Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Pues no tio, porque era un maleducado que le hablaba mal a todo el mundo, desde la limpiadora al delantero centro. ¿Que quieres que et diga, que como el Betis quedo tercero era un crack?. Hay mucha gente que es buena en su trabajo y son odiosos, y, por lo que me dijeron a mí, este era un caso. Yo no he tenido jamas la oportunidad de conocer a Serra pero quien me lo dijo a mí trabajaba todos los días en el club y despues en Barcelona y Mallorca parece que su fama era similar.
    Si Serra no ha sido un crack entrenando al Betis, ¿quién lo ha sido?

Serra en el Betis fue capaz de sacar agua a las piedras, de conseguir que el equipo rindiera al máximo de su capacidad.

Cuando a Calero se le preguntó por los mejores entrenadores no nombró a Serra y le preguntaron la razón. "Nos hacía trabajar mucho", fue su respuesta.

Quizás lo ideal fuera un entrenador que consiguiera resultados, que no echara broncas a las limpiadoras, que se llevara bien con todo el mundo, que ayudara a las ancianitas a cruzar la calle, etc.
    Pero yo me conformo con que haga rendir al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      La mayoria de los entrenadores dan nombres concretos. Algunos se conforman otro no, depende del equipo y lo que le traen.
      Los DD normalmente te ponen 4-5 jugadores y te "dan a elegir". Algunos se concretan otros no y se pasa a los famosos planes B,C y D ...
      Serra creo yo viene mas asesorar a Coco y Tris sobre jugadores que valide con ok Torrecillar
      A mi si el invento funciona, como si deciden las cosas jugando a las canicas. Pero por dios... que funcione.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        ¿Por qué?... ¿quizás porque pedía a todos que dieran el 100% en su trabajo al igual que lo hacía él?
        Pues no tio, porque era un maleducado que le hablaba mal a todo el mundo, desde la limpiadora al delantero centro. ¿Que quieres que et diga, que como el Betis quedo tercero era un crack?. Hay mucha gente que es buena en su trabajo y son odiosos, y, por lo que me dijeron a mí, este era un caso. Yo no he tenido jamas la oportunidad de conocer a Serra pero quien me lo dijo a mí trabajaba todos los días en el club y despues en Barcelona y Mallorca parece que su fama era similar.
        Yo flipo

Comentario

Solo para puntualizar aunque estoy en parte de acuerdo. Serra hizo que el club mejorase y que los jugadores se revalorizasen así que desde ese punto de vista no hay mucho que decir. Pero lo que a mí me dijeron es que Serra no era demasiado querido (por decirlo suave) entre todo el personal del club, no sólo por los jugadores.
          A mí me gustan esos entrenadores.

Al jefe (en este mundo de la pelota) no hay que quererlo, hay que respetarlo. Y niñiatos de 25 años sin formación cobrando un pastón son más propensos a "vacilar" a todo el que se echan en cara.

Y no. Al entrenador se le respeta, le guste al jugador o no.

Debe existir jerarquía y se debe hacer respetar.

Comentario

Serra en el Betis fue capaz de sacar agua a las piedras, de conseguir que el equipo rindiera al máximo de su capacidad.

Cuando a Calero se le preguntó por los mejores entrenadores no nombró a Serra y le preguntaron la razón. "Nos hacía trabajar mucho", fue su respuesta.

Quizás lo ideal fuera un entrenador que consiguiera resultados, que no echara broncas a las limpiadoras, que se llevara bien con todo el mundo, que ayudara a las ancianitas a cruzar la calle, etc.
            La madre que me parió...

Así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              La madre que me parió...

Así nos va.
              Es que más claro agua. A mí particularmente que sea un ciezo me la pela de una manera espectacular, pero que no se trabaje lo que se deba como han constatado compañeros que siguen la cantera por ejemplo, donde los ojeadores n patean los campos a ese nivel me duele en el alma.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                Lorenzo Serra Ferrer*será presentado este lunes como nuevo vicepresidente deportivo del*Betis*ante los pesos pesados del club.*Pero hubo uno,*Miguel Torrecilla, que ya puso*problemas a la llegada del balear*el pasado mes de febrero*como director de la cantera. Una decisión que, según ha podido saber*ElDesmarque, dejó dudas en los consejeros delegados, que meses después sí han dado el paso para repatriar a Serra.

A propuesta de José Miguel López Catalán y en presencia de varios consejeros, Torrecilla fue contundente sobre el regreso de Serra, deslizando en la reunión una frase que quedó marcada pero que se ha olvidado con el tiempo: "Este señor no está para ocupar cargo alguno. A este hombre se le paró el reloj hace tiempo".
                Serra será a partir de ahora una de las voces cantantes en la planificación deportiva y quitará responsabilidades a Haro y a López Catalán. Y será uno de los que supervise el trabajo de Torrecilla, que ya está perfilando la plantilla del nuevo proyecto, a la espera de cerrar al nuevo entrenador.
                Ha dicho ¿eldesmarque?
                No hay más preguntas Señoría!

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Es que más claro agua. A mí particularmente que sea un ciezo me la pela de una manera espectacular, pero que no se trabaje lo que se deba como han constatado compañeros que siguen la cantera por ejemplo, donde los ojeadores n patean los campos a ese nivel me duele en el alma.
                  Me gustaría saber a qué se refiere exactamente cuando dice que Serra les hacía trabajar mucho.

La ley del mínimo esfuerzo instalada en el club desde hace décadas.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Me gustaría saber a qué se refiere exactamente cuando dice que Serra les hacía trabajar mucho.

La ley del mínimo esfuerzo instalada en el club desde hace décadas.
                    Y cuando llega uno que nos trae los mejores años de las últimas décadas, se brinda con champán cuando se va.

Y esto, queridos niños, es la historia del Betis contemporáneo resumida en una línea.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 18/05/17, 16:40:56.

Comentario

Y cuando llega uno que nos trae los mejores años de las últimas décadas, se brinda con champán cuando se va.

Y esto, queridos niños, es la historia del Betis contemporáneo resumida en una línea.
                      Tal cual.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        A mí me gustan esos entrenadores.

Al jefe (en este mundo de la pelota) no hay que quererlo, hay que respetarlo. Y niñiatos de 25 años sin formación cobrando un pastón son más propensos a "vacilar" a todo el que se echan en cara.

Y no. Al entrenador se le respeta, le guste al jugador o no.

Debe existir jerarquía y se debe hacer respetar.
                        Creo que ya he dicho varias veces que no estoy hablando de los futbolistas. Pero en fin, queda bien. Los futbolistas son jovenes y gana dinero y por lo tanto deben ser tratados como esclavos

Comentario

Santo Dios.... y cuando he dicho yo nada. NI siquiera si era un crack o no. Lo que si sé es que era un tipo que caia fatal a todo el que lo trataba. Que le voy a hacer yo. Yo digo que a Rubén castro hay que hacerle un busto por todo lo que ha hecho por el betis y no iria con el ni a tomar una cerveza.

Comentario

Santo Dios.... y cuando he dicho yo nada. NI siquiera si era un crack o no. Lo que si sé es que era un tipo que caia fatal a todo el que lo trataba. Que le voy a hacer yo. Yo digo que a Rubén castro hay que hacerle un busto por todo lo que ha hecho por el betis y no iria con el ni a tomar una cerveza.
                            Más que contestarte a ti, contestaba a los que celebraban la marcha de Serra. Supongo que desde que se fue, han estado muy tranquilos, pero el rendimiento deportivo del club, salvo excepciones muy puntuales, ha sido para cerrar el chiriguito y tirar la llave al río.

Comentario

Creo que ya he dicho varias veces que no estoy hablando de los futbolistas. Pero en fin, queda bien. Los futbolistas son jovenes y gana dinero y por lo tanto deben ser tratados como esclavos
                              Comparar la vida de un futbolista de la primera división española (por muy entrenado por Serra que esté) con un esclavo es un insulto para los que de verdad fueron esclavos.

Los esclavos trabajaban diariamente de sol a sol por un trozo de comida y agua suficiente para no morir, y a veces ni eso. Eran tratados como trozos de carne, se les podía azotar, vender, comprar, violar...

¿Qué les hacía Serra para que les consideres tratados como esclavos?

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                A mi si el invento funciona, como si deciden las cosas jugando a las canicas. Pero por dios... que funcione.
                                La improvisicion en el Betis nunca ha funcionado ...
                                Es necesario implantar un modelo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X