Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Serra Ferrer

Y el numerito del besamanos tras la rueda de prensa es de traca. Vaya banda de babosos buscando un apretón de manos de alguien que les acaba de pintar la cara. Al que le ha preguntado por el bigote y la gestión en Mallorca y Barça le ha saludado sin mirarle a la cara, será casualidad.

Comentario

Yo creo que lo de la terna amplia se refería a tres de buen comer. ¿Cuanto pesa Sietién?

Comentario

• Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
        para mi, a puesto a la en su sitio
        A la qué, por Dios, a la qué.

No nos deje con esa zozobra.

Comentario

La RdP ha estado muy bien, y Serra ha demostrado que sigue siendo el Boss de aquí.

De manera comedida, pero ha repartido tanto para Torrecilla como para Buenaventura. Ha recordado que es un enamorado del fútbol formativo, que de eso ya se encargó en el Barça y que hay cosas que hacer.

Pocos mejor que él puede conocer la situación de la cantera verdiblanca, no en vano, ganamos la Copa con 7 canteranos en el once, y seguro que sabe muy bien qué cambios hay que hacer.

NO es que Serra sea un "paraguas" para H&C, es que se los va a comer con papas...

Comentario

Torrecilla ha quedado para llevarle los cafés a Serra.

A la pregunta de si viene con alguien para trabajar (como Benjamín) dice algo así como que él sólo no puede, aunque tenga la ayuda de Torrecilla y su equipo.

Comentario

• La patada en el culo a Buenaventura se va a escuchar hasta en Pekín.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Para mí, tras estar años escuchando a los Torrecillas, Haros, Catalán, Loperas, Pepes Leones, Castaños, etc, etc, etc, escuchar el discurso de Serra me llega como un soplo de aire fresco. Este hombre sí que pone los puntos sobre las íes y sabe perfectamente lo que es el Betis, el bético, el fútbol y la prensa. Toda la suerte del mundo para Don Lorenzo, que será también la nuestra.

Comentario

Serra Ferrer es una incorporacion inportantisima al esquema del RBB, mas alla de cuestiones politicas, cualquier presidente futuro deberia contar con alguien con su experiencia y conocimiento por el bien del Betis.
                  Su trabajo empieza hoy, sus resultados pueden verse a medio plazo. Si la pelota entra o no no deberia condicionarlo. Sus palabras sobre lo que debe ser la cantera han sido muy sabias.

Comentario

a la prensa

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      A la qué, por Dios, a la qué.

No nos deje con esa zozobra.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Y el numerito del besamanos tras la rueda de prensa es de traca. Vaya banda de babosos buscando un apretón de manos de alguien que les acaba de pintar la cara. Al que le ha preguntado por el bigote y la gestión en Mallorca y Barça le ha saludado sin mirarle a la cara, será casualidad.
                        En el aeropuerto todos le querian dar la mano.
                        Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 15/05/17, 14:49:04.

Comentario

Hacía falta un hombre que supiera de verdad lo que es el Betis, que entendiera la idiosincrasia del club, el sentimiento que mueve a su afición, lo que necesitamos, etc. Creo que Serra cumple esos requisitos, ahora hay que ver sus dotes como gestor deportivo (que no es entrenador).

La figura de alguien así me parece clave. No me creo que el éxito de un futbolista esté limitado a sus cualidades, no. En eso estoy con el palangana supremo (Monchi, ahora romano): antes de fichar a un jugador hay que tener en cuentas más factores que los puramente futbolísticos (¿está mentalmente preparado?, ¿soportará la presión de una afición cuya paciencia han agotado?, ¿soportará el nivel de presión de los medios que rodean al club?, ¿se adaptará a la ciudad¿, ¿y su familia, llegará a casa y disfrutará o se encontrará a la mujer y los niños llorando porque no tienen amigos? etc.). Muchas factores. Y, personalmente, Torrecilla me parece el primero que no entiende ni de que va este club ni esta ciudad.
                          Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 15/05/17, 14:51:05.

Comentario

Ha hecho bastante hincapié en la cantera. Ojalá se puedan ver sus frutos de aquí a un tiempo (o cuanto antes).

Comentario

De hecho ha dicho nos respetaremos todos entre nosotros siempre que cada uno se quede en su sitio

Comentario

Un bonito discurso el de Serra,no esperaba menos en ese tema.

Curioso que haya estado el criticado Benjamín presente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X