Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Serra Ferrer

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Varios apuntes. Uno, Serra está muy comedido como corresponde, pero entre líneas ha lanzado un dardo a Buenaventura. Dos, Haro está enfadado, como estreñido, y no me gusta la pose que tiene como presidente. Da la sensación de que está engañando y siguiendo un guion, y se le nota. A Torrecilla le veo asustadito. Tiene una oportunidad de oro para aprender lo que el beticismo y dejar de hablar de sensaciones y demás payasadas.
    Y a todos ellos en general: por favor, una terna es por definición tres personas. No puede haber una "terna amplia" de candidatos. Si es terna, son tres. Culturilla.
    Muy de acuerdo con usted, sobre todo en lo de terna. Me ha dado algo cuando Serra ha dicho lo de terna amplia.

Comentario

No es cuestión de ilusionarse o de llevarse falsas esperanzas, pero sí hay que decir, yo al menos así lo opino, que Serra se ha expresado de forma muy lúcida y clara, sin escurrir el bulto incluso cuando le han preguntado de su etapa en Mallorca y hablando con ilusión, ganas e incluso un cierto conocimiento de donde se mete, cosa fundamental. Ahora tiene que pasar de las palabras a los hechos, porque si luego renueva a Buenaventura por ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Varios apuntes. Uno, Serra está muy comedido como corresponde, pero entre líneas ha lanzado un dardo a Buenaventura. Dos, Haro está enfadado, como estreñido, y no me gusta la pose que tiene como presidente. Da la sensación de que está engañando y siguiendo un guion, y se le nota. A Torrecilla le veo asustadito. Tiene una oportunidad de oro para aprender lo que el beticismo y dejar de hablar de sensaciones y demás payasadas.
        Y a todos ellos en general: por favor, una terna es por definición tres personas. No puede haber una "terna amplia" de candidatos. Si es terna, son tres. Culturilla.
        Yo creo que es una terna y que se le ha escapado, lo de amplia ha sido para disimular, opino.

Comentario

¿la pregunta por adan y ruben cual era?

Comentario

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
            Totalmente, pero no se esperaba la respuesta de Haro tampoco reconociendo errores, yo tampoco me la esperaba.

Quw facil es ilusionarnos y como fiche bien y la pelota entre adios!!
            Si, pero como no entre habremos quemado un mito, obviamente espero equivocarme, pero es así.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              ¿la pregunta por adan y ruben cual era?
              Si se pensaba negociar su renovación

Comentario

Don Lorenzo Betis Ferrer

Comentario

Por la forma en la que ha descrito el tipo de entrenador que gusta aquí en el Betis, todo apunta a que es Setién el elegido.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Si, pero como no entre habremos quemado un mito, obviamente espero equivocarme, pero es así.
                    A Serra nunca podremos agradecerlo lo que hizo por nosotros. Siendo un tio tan coherente, trabajador y exigente, aunque la cosa salga mal, dudo que nadie pueda echarle en cara algo a Serra.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Por la forma en la que ha descrito el tipo de entrenador que gusta aquí en el Betis, todo apunta a que es Setién el elegido.
                      Pues yo he pensado en Pellegrino, por lo añadido de carácter y futbol aguerrido.

Comentario

para mi, a puesto a la en su sitio

Comentario

Y una cosa que se ha pasado, Serra ha dicho que hay muchos entrenadores que quieren venir al R. Betis a pesar de la situación deportiva. El nota ya sabe cómo funciona aquí la prensa y no ha dudado en repartir leña, lo bueno es que a él no tienen hüevos de llevarle la contraria, lo dice Torrecilla y lo crucifican.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/05/17, 14:30:33.

Comentario

Una frase para aquellos que no creen en el Real Betis.

Cuando le han preguntado por quién puede ser el nuevo entrenador, su respuesta ha sido. Hay una lista de posibles, porque aunque ustedes no lo crean al Betis quieren venir muchos a pesar de la situación de la entidad.

Se me ha adelantado en la respuesta Crack07

Saludos compañero.
                            Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 15/05/17, 14:31:32.

Comentario

No he podido escuchar la RdP. Por lo que leo, estoy deseando escucharla.

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                                Es que si de verdad es betico, Salas debería de hacer la junta en septiembre y no hacer daño a la planificación
                                Claro, es de mal bético no querer que los encargados de traer a Sanabrias, Zozulyas o Donk se encarguen de la planificación de esta temporada.

Aunque huelga decir que al tal Salas le importa el Betis lo mismo que al dúo dinámico, mientras le valga para sus negocios....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X