Se ha pasado a los periolistos por la piedra como hace mucho tiempo no lo hacían por aqui.
Lo que más me ha gustao "vamos a entrar muy fuerte en la cantera"
Varios apuntes. Uno, Serra está muy comedido como corresponde, pero entre líneas ha lanzado un dardo a Buenaventura. Dos, Haro está enfadado, como estreñido, y no me gusta la pose que tiene como presidente. Da la sensación de que está engañando y siguiendo un guion, y se le nota. A Torrecilla le veo asustadito. Tiene una oportunidad de oro para aprender lo que el beticismo y dejar de hablar de sensaciones y demás payasadas.
Y a todos ellos en general: por favor, una terna es por definición tres personas. No puede haber una "terna amplia" de candidatos. Si es terna, son tres. Culturilla.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Sisi, yo creo que va a las ruedas de prensa pensando, a ver, hago una pregunta de cortesía y luego meto una segunda donde pueda dar un palo bueno.
Y luego se irá a su casa a quemar fotos de Petros
Jajajajajaja.
Espero que en esas fotos de Petros, el brasileño lleve guantes, si no me llevaría una decepción mu grande de Espinete.
Pero después del éxtasis viene la debacle, luego empieza a llorar por las esquinas, sacando la fotito de suPP que lleva en la cartera, recordando paellas pasadas.
Ha sido discreto, pero ha repartido ostias como panes.
A este le duele más el Real Betis, que a muchísimos que llevan el escudo en la solapa.
Mi frase destacada, Hay que hacer ver a qué equipo viene (entrenador o futbolista)
Y lo que ya dije en la encuesta:. disciplina, trabajo, responsabilidad.
Haro: "La asamblea será antes de que termine el mes de Junio. Es algo histórico en el fútbol español que una entidad tenga cuatro juntas en menos de dos años. Ya he repetido que no es el momento idóneo".
Su consejo convocó la extraordinaria del 23 de septiembre de 2015, sin que se lo pidiera nadie.
Su consejo convocó la ordinaria de diciembre de 2015.
Su consejo convocó la ordinaria de diciembre de 2016.
Dos de sus consejeros le han pedido la extraordinaria ahora.
Que se pegue cabezazos con su consejo.
De momento nadie le ha pedido una junta, ellos solos.
Y eso, de momento.
Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 15/05/17, 14:17:44.
Comentario