Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Serra Ferrer

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    pues yo creo que torrecilla se coloca en la posición en la que estaba en el celta, donde mejor y mas comodo se siente trabajando
    torrecilla que se dedique ahora a negociar y proponer y que la planificación/perfil lo elija otro
    Viendo la planificación perpetrada por Torrecilla este año, está claro que le hacía falta alguien que le pusiera unos límites. Lo mismo que decía yo que tenían que haber hecho este año con Macià en lugar de largarlo de primeras. En ese sentido veo muy positiva la llegada de Serra.

Lo que me viene a la mente a continuación es si de veras es necesario tener un DD (cobrando como tal) fiscalizado por un vicepresidente deportivo. No es esto, de facto, como relegarlo de sus funciones? Si se va a quedar sólo para negociar... Eso lo hizo Alexis en su día, por poner un ejemplo. Me parece que hay un poco de duplicidad de puestos.

En fin. Veremos.
    Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 15/05/17, 15:55:04.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Viendo la planificación perpetrada por Torrecilla este año, está claro que le hacía falta alguien que le pusiera unos límites. Lo mismo que decía yo que tenían que haber hecho este año con Macià en lugar de largarlo de primeras. En ese sentido veo muy positiva la llegada de Serra.

Lo que me viene a la mente a continuación es si de veras es necesario tener un DD (cobrando como tal) fiscalizado por un vicepresidente deportivo. No es esto, de facto, como relegarlo de sus funciones? Si se va a quedar sólo para negociar... Eso lo hizo Alexis en su día, por poner un ejemplo. Me parece que hay un poco de duplicidad de puestos.

En fin. Veremos.
      Si acabase contrato Torrecilla, no lo renovaban eso seguro, lo que esta claro que seguro que Torrecilla no esta comodo con la situacion actual.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

En fin. Veremos.
        igual que hace falta un hombre como serra que marque unos tiempos, unos minimos e imponga el parecer y el caracter del club también hace falta gente como torrecilla que esten actualizados en el mercado y manejen a grandes cantidades de jugadores, y que tenga su equipo para realizar dicha labor y sea el que proponga nombres a los perfiles que se piden y organice a su equipo
        el unico DD que conozco que reune a ambas personas en una sola, es el que estaba hace poco en la acera de enfrente, monchito

Comentario

Yo no creo que Torrecilla se quede para llevarle los cafés. El papel de Torrecilla va a ser el mismo que el que ha tenido hasta ahora. Yo me imagino que el trabajo se organizaba de la siguiente manera. Torrecilla proponía a HyC las carencias que él creía que tenía el equipo, HyC decidían cuáles de esas carencias eran prioritarias y le decían a Torrecilla los puestos a cubrir. Torrecilla buscaba en el mercado y le llegaba a HyC con varias alternativas. HyC elegían, y Torrecilla negociaba con ellos. Todo esto son meras especulaciones mías, que conste. Pero así como yo me imagino que han trabajado este año.

Pero ahora imagino que será Serra el que lleve la voz cantante. Él decidirá cuáles son los puestos que habrá que cubrir, y él elegirá a los jugadores que Torrecilla le ofrezca.

Aunque conociendo a Serra, estoy seguro de que no se va a quedar sentado esperando a que Torrecilla le venga con la lista. Él propondrá sus alternativas.

Lo que me da cierta tranquilidad es saber que Torrecilla va a asumir su rol y no va a chocar con él. A Serra no le viene bien trabajar con gente que tenga el mismo carácter y capacidad de liderazgo que él. Ese era uno de los principales problemas que tenía en el Mallorca. Allí había una guerra abierta con Cerdá y con Classen, el alemán ese que le compró las acciones. De hecho, si no recuerdo mal, creo que Serra dimitió del Mallorca precisamente por ese choque de criterios: él quería despedir a Oltra como entrenador, pero Classen bloqueó el despido. Y tenían ahí un lío de acciones entre Serra, Cerdá y el alemán, un pacto de sindicación o yo que sé, que ninguno de los tres podía hacer nada sin el consentimiento de los otros dos. Y estaban siempre put/eándose entre ellos. Lo del Mallorca es que fue un despiporre.

Serra, no me cabe duda, tiene un gran conocimiento futbolístico. Pero tiene muchísima autoridad. Aunque esa autoridad denota que confía mucho en su propio criterio y está dispuesto a dar batalla para imponerlo. Y en esa situación, los pusilánimes de Haro, Catalán y Torrecilla no van a decir ni pío. En resumen, que aquí va a mandar Serra es algo que todos sabemos.

Comentario

Pues no ha venido a asesorar, ha venido a mandar. Eso ya me gusta menos porque en Mallorca lió la que lió, pero bueno, este es otro club y habrá que esperar. Pero no viene a evitar desmanes u a organizar un poco, viene a mandar. A Torrecilla lo ha dejado hoy para poquita cosa, para muy poquita cosa, y a Buenaventura prácticamente lo ha despedido en la rueda de prensa.
            Me gusta que su discurso sea el de "algo bueno habrá" en vez del "se están haciendo muchas cosas bien", me parece mucho más acertado el primer análisis vita la realidad del club.

Sobre el sacársela, el discursoi necesario, poner en su sitio a la prensa... es el tópico de cada verano en la primera rueda de prensa de alguien que todavía no ha empezado a trabajar. Las mismas frases se leen cada año en la presentación de gente como Poyet, Maciá, Torrecilla... Porque plantarse en una rueda de prensa sin un solo error a las epsaldas en el club da mucha autoridad como es lógico. Lo ilógico es que los aficionados (varios de ellos) caigan en los mismos tópicos cada rueda de prensa del nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
              Si acabase contrato Torrecilla, no lo renovaban eso seguro, lo que esta claro que seguro que Torrecilla no esta comodo con la situacion actual.
              Lo primero está claro, lo segundo no. Cobra una buena soldada y ahora incluso no será responsable si la cosa sale mal. No creo que se sienta incómodo salvo que algún club venga ofreciéndoleuna pasta similar, algo que dudo mucho visto la que ha liado aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pues no ha venido a asesorar, ha venido a mandar. Eso ya me gusta menos porque en Mallorca lió la que lió, pero bueno, este es otro club y habrá que esperar. Pero no viene a evitar desmanes u a organizar un poco, viene a mandar. A Torrecilla lo ha dejado hoy para poquita cosa, para muy poquita cosa, y a Buenaventura prácticamente lo ha despedido en la rueda de prensa.
                Me gusta que su discurso sea el de "algo bueno habrá" en vez del "se están haciendo muchas cosas bien", me parece mucho más acertado el primer análisis vita la realidad del club.

Sobre el sacársela, el discursoi necesario, poner en su sitio a la prensa... es el tópico de cada verano en la primera rueda de prensa de alguien que todavía no ha empezado a trabajar. Las mismas frases se leen cada año en la presentación de gente como Poyet, Maciá, Torrecilla... Porque plantarse en una rueda de prensa sin un solo error a las epsaldas en el club da mucha autoridad como es lógico. Lo ilógico es que los aficionados (varios de ellos) caigan en los mismos tópicos cada rueda de prensa del nuevo.
                En Mallorca pasó que chocó con mucha gente dentro del club. Allí no estaba claro quién mandaba, y todos querían imponer su criterio. Serra también, que conste. Estaban continuamente en guerra.

Además, en el Mallorca Serra estaba inmerso en líos accionariales e institucionales, y cuando están metido en esos asuntos, hay que delegar funciones sí o sí, porque así es imposible centrarse bien en el trabajo.

Aquí Serra viene liberado de todas esas historias accionariales. Se podrá centrar 100% en el aspecto deportivo. ¿Que lo puede hacer mal? Por supuesto. Pero ha demostrado más que de sobra sus conocimientos futbolísticos, así que démosle la oportunidad.

Una cosa está clara. Tanto si nos va bien como si nos va mal en lo deportivo, Serra va a ser responsable. A mí no me va a servir que se intente escurrir el bulto y echarle la culpa a Torrecilla o a los otros dos. Serra viene con cargo de responsabilidad, y tendrá que asumir dichas responsabilidades, como todos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Lo primero está claro, lo segundo no. Cobra una buena soldada y ahora incluso no será responsable si la cosa sale mal. No creo que se sienta incómodo salvo que algún club venga ofreciéndoleuna pasta similar, algo que dudo mucho visto la que ha liado aquí.
                  Desde el punto de vista economico no esta incomodo eso esta claro, desde el punto de vista de prestigio (que es el que me referia yo) pues nose si estara incomodo, porque es asumir que no sirve para llevar un direccion deportiva el solo, y es tambien descubrir que en el celta tampoco era el hombre clave.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Hay una diferencia, los poyet, macia, torrecilla...eran nuevos en la plaza, serra ha toreado ya mucho por aquí, desde novillos hasta miuras, y lo mismo les da un capotazo que los acaricia por la dehesa

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      igual que hace falta un hombre como serra que marque unos tiempos, unos minimos e imponga el parecer y el caracter del club también hace falta gente como torrecilla que esten actualizados en el mercado y manejen a grandes cantidades de jugadores, y que tenga su equipo para realizar dicha labor y sea el que proponga nombres a los perfiles que se piden y organice a su equipo
                      el unico DD que conozco que reune a ambas personas en una sola, es el que estaba hace poco en la acera de enfrente, monchito
                      Sí, ojo, que a mí cuanta más gente haya dentro trabajando para y por lo deportivo mejor me parece. Lo que no sé yo es, en un club tan dado a las guerras, si no esto no generará un conflicto de egos o similar. Espero que no.

Lo siguiente es que le metan mano a la cantera y que se dejen la pasta en una red de ojeadores en condiciones.

Comentario

Ya ha dado las premisas del que puede ser el próximo entrenador.

"El bético es artista y le gusta el fútbol con arte".
                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 15/05/17, 16:25:45.

Comentario

La cara de Torrecilla en la foto de abc. Me parto.

Comentario

Tiene pinta de que hoy lo entrevistan en Heliopolis en Betis TV...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Ya ha dado las premisas del que puede ser el próximo entrenador.

"El bético es artista y le gusta el fútbol con arte".
                              Me conformo con que se ganen más partidos que los que se pierdan,con arte o no.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                Si, pero como no entre habremos quemado un mito, obviamente espero equivocarme, pero es así.
                                Quemar , quemar , se quemaria Serra solo , que es quien ha aceptado este reto , primero porque cobrara un dinero .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X