Que curioso que en nuestros mayores éxitos tengan mucho que ver gente de despeñaperros parriba, vascos para nuestra única liga y primera copa, un gallego que lleva el nombre de nuestro estadio y un mallorquín que es todo un mito.
Originalmente publicado por Loss LeaderVer Mensaje
De lo que he escuchado, la sensación que se me queda es que Torrecilla se queda como chico de las fotocopias.
¿Soy el único?
pues yo creo que torrecilla se coloca en la posición en la que estaba en el celta, donde mejor y mas comodo se siente trabajando
torrecilla que se dedique ahora a negociar y proponer y que la planificación/perfil lo elija otro
Que curioso que en nuestros mayores éxitos tengan mucho que ver gente de despeñaperros parriba, vascos para nuestra única liga y primera copa, un gallego que lleva el nombre de nuestro estadio y un mallorquín que es todo un mito.
Y nuestros mejores jugadores canteranos: Luis del Sol, Gordillo, Joaquín y ahora Ceballos.
( meto a Cardeñosa, pero me rompe el asunto.)
Y nuestros mejores jugadores canteranos: Luis del Sol, Gordillo, Joaquín y ahora Ceballos.
( meto a Cardeñosa, pero me rompe el asunto.)
Pero los dos primeros nacieron arriba Despeñaperros...
pues yo creo que torrecilla se coloca en la posición en la que estaba en el celta, donde mejor y mas comodo se siente trabajando
torrecilla que se dedique ahora a negociar y proponer y que la planificación/perfil lo elija otro
Y quién se supone que hacía la planificación/perfil en el Celta?
Torrecilla ha quedado para llevarle los cafés a Serra.
A la pregunta de si viene con alguien para trabajar (como Benjamín) dice algo así como que él sólo no puede, aunque tenga la ayuda de Torrecilla y su equipo.
Esta claro que Serra ha marginado totalmente a Torrecilla en la rdp, y evidente que Torrecilla no es de su confianza, el quiere hacer su grupo de trabajo, no es de extrañar que Alexis asuma las labores de Torrecilla (la idea original era la dupla Serra-Alexis), y aparte puede traer un grupo de trabajo propio y de confianza, entre ellos se puede especular con muchos nombres (Prats, alfonso, benjamin, el propio Merino repescarlo, etc...)
Serra equivaldria a una especie de Mouriño (como dice algun forero Serra podria ser hasta un futuro presidente) y Torrecilla se quedare para aportar cosas en temas de ojear e informes, pero la ultima palabra seguro que la tendra Serra.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Y quién se supone que hacía la planificación/perfil en el Celta?
en el celta el que manda es carlos mourinho, y tiene a ricardo barros como hombre de negocios a su lado entre otros
torrecilla proponia nombres, aconsejaba, pero el que decia quiero esto o aquello era el manda mas
ese hombre me recuerda bastante a lopera; por si no estais al dia, lleva todo el año subastando el club, a amenazado con llevarse el club de la ciudad y ha salido salpicado de algunos casos de corrupción
una joya de hombre vamos XD
Comentario