Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Serra Ferrer

A que Serra en un par de años acaba de presidente?

Comentario

• Presentación oficial de Serra Ferrer

Que curioso que en nuestros mayores éxitos tengan mucho que ver gente de despeñaperros parriba, vascos para nuestra única liga y primera copa, un gallego que lleva el nombre de nuestro estadio y un mallorquín que es todo un mito.

Comentario

De lo que he escuchado, la sensación que se me queda es que Torrecilla se queda como chico de las fotocopias.

¿Soy el único?

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          De lo que he escuchado, la sensación que se me queda es que Torrecilla se queda como chico de las fotocopias.

¿Soy el único?
          Le va a dar igual, se lo va a llevá calentito de todas formas, y vaya pellizco que se vaya el gachó.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

¿Soy el único?
            pues yo creo que torrecilla se coloca en la posición en la que estaba en el celta, donde mejor y mas comodo se siente trabajando
            torrecilla que se dedique ahora a negociar y proponer y que la planificación/perfil lo elija otro

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Que curioso que en nuestros mayores éxitos tengan mucho que ver gente de despeñaperros parriba, vascos para nuestra única liga y primera copa, un gallego que lleva el nombre de nuestro estadio y un mallorquín que es todo un mito.
              Y nuestros mejores jugadores canteranos: Luis del Sol, Gordillo, Joaquín y ahora Ceballos.
              ( meto a Cardeñosa, pero me rompe el asunto.)

Comentario

Galeria de fotos

https://www.facebook.com/pg/betisweb/photos/?tab=album&album_id=1564953920181882

Comentario

Serra cada día se parece más a Gandhi

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Y nuestros mejores jugadores canteranos: Luis del Sol, Gordillo, Joaquín y ahora Ceballos.
                    ( meto a Cardeñosa, pero me rompe el asunto.)
                    Pero los dos primeros nacieron arriba Despeñaperros...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Se criaron aquí desde nenes.

Y más Gordillo, coñe.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        pues yo creo que torrecilla se coloca en la posición en la que estaba en el celta, donde mejor y mas comodo se siente trabajando
                        torrecilla que se dedique ahora a negociar y proponer y que la planificación/perfil lo elija otro
                        Y quién se supone que hacía la planificación/perfil en el Celta?

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          Torrecilla ha quedado para llevarle los cafés a Serra.

A la pregunta de si viene con alguien para trabajar (como Benjamín) dice algo así como que él sólo no puede, aunque tenga la ayuda de Torrecilla y su equipo.
                          Esta claro que Serra ha marginado totalmente a Torrecilla en la rdp, y evidente que Torrecilla no es de su confianza, el quiere hacer su grupo de trabajo, no es de extrañar que Alexis asuma las labores de Torrecilla (la idea original era la dupla Serra-Alexis), y aparte puede traer un grupo de trabajo propio y de confianza, entre ellos se puede especular con muchos nombres (Prats, alfonso, benjamin, el propio Merino repescarlo, etc...)

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            y eso que tiene que ver johan cruyff enseño el camino al Barça de como hay que jugar y nadie se ha tirado de los pelos por eso en fin

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Serra equivaldria a una especie de Mouriño (como dice algun forero Serra podria ser hasta un futuro presidente) y Torrecilla se quedare para aportar cosas en temas de ojear e informes, pero la ultima palabra seguro que la tendra Serra.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Y quién se supone que hacía la planificación/perfil en el Celta?
                                en el celta el que manda es carlos mourinho, y tiene a ricardo barros como hombre de negocios a su lado entre otros
                                torrecilla proponia nombres, aconsejaba, pero el que decia quiero esto o aquello era el manda mas

ese hombre me recuerda bastante a lopera; por si no estais al dia, lleva todo el año subastando el club, a amenazado con llevarse el club de la ciudad y ha salido salpicado de algunos casos de corrupción
                                una joya de hombre vamos XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X