Jödëeer las comparaciones son odiosas pero es que te has pasado.
Además me parece que no leíste bien el mensaje.
Los otros sí
En parte tienes razón en que no tiene plantilla como para tener un tío en el campo que no corre para defender, pero también es cierto que el Betis no tiene presupuesto como para fichar a un tío que te haga las cifras de Rubén, ni talento en la dirección deportiva como para encontrar a uno en el mercado que este a buen precio.
Re: Fin a una triste temporada 2-2. Sporting de Gijón - Real Betis
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
El centro venía altito y no era fácil direccionar. A veces criticamos por criticar.
Si nada más que hubiera hecho mal eso durante la temporada, por mi boca no saldría ni mu, pero vamos, vaya temporada.
No es criticar por criticar, porque normalmente no soy de los críticos.
En parte tienes razón en que no tiene plantilla como para tener un tío en el campo que no corre para defender, pero también es cierto que el Betis no tiene presupuesto como para fichar a un tío que te haga las cifras de Rubén, ni talento en la dirección deportiva como para encontrar a uno en el mercado que este a buen precio.
El problema es que la edad no perdona compañero y ese precio, el perder poco a poco a ruben, lo tenemos que pagar.......hasta que llegue otro que de buenas cifras. Quizás, no sé si sería posible, una buena medida sería dejarlo para los 35 minutos finales.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
El centro venía altito y no era fácil direccionar. A veces criticamos por criticar.
Si nada más que hubiera hecho mal eso durante la temporada, por mi boca no saldría ni mu, pero vamos, vaya temporada.
No es criticar por criticar, porque normalmente no soy de los críticos.
¿Qué tiene que ver la temporada?
Estabas criticando una jugada en concreto.
Una pena que solo tuviera 3 lavadoras por planchar porque a continuacion viene un interesantisimo Depor-Las Palmas ....
Ojo!: Que si pierde Las Palmas nos ponemos los 14º.
Eso son unos cuantos millones. Por lo menos eso dicen.
Aunque me parece que no.
La diferencia entre quedar 8 y el 17 no llega a 4 millones. Son 3 y pico.
Calcula por encima cuánto deber ser la diferencia entre quedar 14 o 15. Ni para chicles.
Si de 60 kilos de presupuesto se destinan 10 a fichajes, sumando esos 4 como máximo, para fichajes no irían ni 500.000.
Como dice otro forero, el problema no es el tanto de dinero como de pésima gestión de ese dinero.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/05/17, 19:26:01.
Comentario