re: Fin a una triste temporada 2-2. Sporting de Gijón - Real Betis
Originalmente publicado por SOS - Real SportingVer Mensaje
A partir de mañana 16
Gracias compañero! al fin se dignaron en contestarme al teléfono en las taquillas del Betis y ya solicité mis 2 entradas para la zona visitante (10 euritos cada).
A ver si este sábado se puede disfrutar de un buen día de fabes y cachopo, hermandad, y buen fútbol!
Yo no entiendo muy bien eso del hermanamiento.... De que si le echamos una mano para que se salven, patatin patatan, a mi lo que me interesa es que gane el Betis, me importa un pepino que el Sporting gane o pierda la verdad
Para los que comentais el precio de las entradas, no es el habitual, suelen estar todos esos precios minimo duplicados o incluso más.
Del partido poco os puedo decir, si tuviera que pronosticar algo, opino que será un empate con muchos goles, tal vez un 2-2, pero es opinion personal, porque en la ciudad solo se habla del descenso.
Ya que el partido tiene el mínimo interés en cuánto a clasificación espero que Alexis tengaen cuenta a los apercibidos y no jueguen, principalmente Rafa Navarro, creo que también están Bruno y Mandi aunque estos de menos importancia.
Ya que el partido tiene el mínimo interés en cuánto a clasificación espero que Alexis tengaen cuenta a los apercibidos y no jueguen, principalmente Rafa Navarro, creo que también están Bruno y Mandi aunque estos de menos importancia.
Efectivamente no deberia sacar a ningun jugador que este apercibido.
Comentario