Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de DON LORENZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presentación de DON LORENZO

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    ¿Tú cómo dirías que traes a una persona en la que no crees, a la que te vas a encomendar para justificar que aparcas a un inútil al que estás pagando lo mismo que a un delantero caro?. Yo no sé cómo....
    Va a estar cachondo el tema, ya te digo.
    Yo si fuera estos me quitaba de en medio y dejaba la palabra a Serra y el otro.

Por cierto que el otro aprovechará esta rueda de prensa para escabullirse de esa famosa "valoración al final del curso" que cacareaba absurdamente en las dos primeras evaluaciones que él mismo convocó.

Comentario

Va a estar graciosa la rueda de prensa. Preparándome para otro acto de vergüenza ajena, y no precisamente por don Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Va a estar graciosa la rueda de prensa. Preparándome para otro acto de vergüenza ajena, y no precisamente por don Lorenzo Serra Ferrer.
        Si lo que esperas es que concreten a qué se va a dedicar Serra, te dará vergüenza ajena. Y no porque no vaya a tener funciones sino porque reconocer a qué viene sería brutal para ellos mismos.

Pero mucha gente se va a conformar con "la vuelta de Don Lorenzo" así en abstracto. No para qué vuelve, sino su vuelta en sí. Rollo "tercera venida" en plan mesías.

Comentario

Lo que va a dar vergüenza ajena es escuchar,como comentais,a Haro que seguro que sacará hasta pecho y todo el tipo.

Pero que viendo lo cómodo que está en su palco sin que nadie le rechiste alrededor se puede reir de nosotros cuanto quiera.

En esto no tiene nada que ver Serra.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/17, 02:19:24.

Comentario

A mí me generan más expectación las preguntas que hagan los genios de la prensa.

Comentario

Cuando Serra llegó al Betis, en Mallorca le llamaban "el diablo"; aquí, aparte de los éxitos deportivos que todos sabemos, dejó infinidad de muestras del porqué de ese apodo, tanto en el campo, como en el vestuario, como en las concentraciones, como ante la prensa, por no mencionar aquél "usted no es mas tonto porque no se lo propone" que le espetó a un policía municipal -sevillista- en el aeropuerto de San Pablo.

Frases célebres como "Esto lo arreglo yo, con estos jugadores o con otros".... O aquella que me contaron: "¡Márchese! -con patadita en el c*lo incluída- a Angelito Cuéllar, un día que estaba tonteando en un entrenamiento; o cuando izo subir a ponerse unas zapatillas a un futbolista ¿Joaquín? que en una concentración bajó en chanclas al comedor del hotel...etc. etc.

Es decir, lo que yo mas espero del regreso de Don Lorenzo Serra, mas aún que éxitos deportivos, es que en esta casa de p*tas que actualmente es el Betis se termine el cachondeo y se imponga la seriedad, se termine la apatía y se imponga la lucha y la garra, se acabe con el arrastrar el escudo del Real Betis por esos campos y se compita con dignidad y esfuerzo, se gane o se pierda.

Creo yo que eso es lo que realmente mas demanda la afición; lo demás vendrá por añadidura si hay un mínimo acierto en la elección de técnico y jugadores para la próxima temporada, no como este año, que esa es otra y se la debemos al salmantino.

Comentario

Hay que ver como lleva Torrecilla su rol secundario. Aunque cobrando lo que cobra yo creo que bien.

Comentario

Presentación de DON LORENZO

¿A que hora es la presentación de serra?
                  se puede ver por Betis TV o se puede escuchar por radio betis

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Si lo que esperas es que concreten a qué se va a dedicar Serra, te dará vergüenza ajena. Y no porque no vaya a tener funciones sino porque reconocer a qué viene sería brutal para ellos mismos.

Pero mucha gente se va a conformar con "la vuelta de Don Lorenzo" así en abstracto. No para qué vuelve, sino su vuelta en sí. Rollo "tercera venida" en plan mesías.
                    Sí, por eso mismo. Por eso y por el simple hecho de tener que escuchar a Haro o Torrecilla, que cada vez que hablan sube el pan.

Comentario

Este fichaje es como el del tercer portero, un paná...
                      si los fichajes triunfan la prensa le apuntara la medallita y sino se pirará con la pasta.
                      Lo que hay que hacer es gastarse el dinero en buenos futbolistas y dejarse de escuditos contra la Biriprensa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Será curioso enterarnos, y sobre todo ver la cara de Torrecilla durante la presentación a ver que muecas hace.
                        Hoy en elpartido del filial estaba Serra en medio y Torrecilla y Buenaventura a sus lados. Y en el descanso el uno yel otro sonriéndole y pugnando por su atención...
                        Quién manda ha quedado hoy claro no, clarísimo, esta mañana en Espiel. Y lo ha retransmitido la tele oficial. De hecho hasta han comentado que Serra ha entrado al vestuario antes del partido.
                        Y menos mal que el que manda es él, y no ninguno de los otros dos. Al menos con eso salimos ganando.
                        Mucha suerte a Lorenzo Serra Ferrer, ojalá este verano se acierte con la planificación

Comentario

Para mi la pregunta no es cuando presentan a Serra sino lo que van a tardar en acordar el cese de Torrecilla.

Yo creo que va ser una mezcla entre me voy y te echo... pero bueno, habra que esperar

Comentario

Tendremos derecho, sin duda, a las típicas imágenes cutres de forofos ávidos de Mesías coreando el nombre de tal o cual. Nivelazo.

Comentario

Será la mano de la directiva en la planificación deportiva, algo así como lo que hizo Haro el año pasado pero esta vez poniendo a un tio que sabe de fútbol.

Comentario

A las 13:15H será la presentacion hoy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X