Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda prensa de Alexis tras el emapte ante el Atco de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rueda prensa de Alexis tras el emapte ante el Atco de Madrid

Alexis Trujillo comparecía ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Estadio Benito Villamarín al término del partido contra el Atlético de Madrid (1-1). El técnico del Real Betis, satisfecho con la imagen y el buen juego exhibido por sus pupilos, respondía a las siguientes cuestiones:

Valoración del encuentro:
    "Veníamos de dos derrotas consecutivas y el ánimo de los jugadores estaba un poco bajo. En estos días que hemos podido trabajar con ellos hemos intentado levantarles el ánimo y hacerles ver que ha habido muchos partidos este año en los cuales el equipo ha competido bien. Hoy era el último partido en casa y no podíamos defraudar a nuestra afición. Ante un gran adversario hemos intentado desde el principio hacer un juego intenso y fluido. Creo que al final hemos logrado hacer un buen partido aunque quizás el resultado con las ocasiones que hemos tenido se ha podido quedar un poco corto".

Buen juego del equipo:
    "Viendo a los futbolistas entrenar día a día creo que el equipo es capaz de hacer buenas combinaciones y de poder hacer un buen juego, aunque sí es cierto que quizás en la temporada hemos sido un poco irregulares. Hoy era el último día y quería que los futbolistas intentaran demostrar que tienen capacidad para jugar bien, que metiera intensidad ante un rival que tiene en la intensidad con la que afronta los partidos una de sus virtudes. Me veo satisfecho con la intensidad y el juego del equipo para contrarrestar al rival. Ha estado de 10".

Dani Ceballos:
    "No voy a descubrir el juego de Dani. Desde que llegué hace tres años y tuvimos la posibilidad de contar con él ya dio muestras de una gran madurez y un gran un nivel de juego. Cada vez va madurando y mejorando más, leyendo mejor lo que tiene que hacer en el partido. Para mí hoy ha dado un recital, tanto con el balón como sin él ha estado muy bien. Le deseo lo mejor de lo mejor, ojalá podamos seguir viéndolo aquí y disfrutando de su juego y que pueda llegar más adelante a los retos y objetivos que se proponga. No tengo dudas de que lo logrará".

Balance de la temporada:
    "Si miramos toda la regularidad del campeonato quizás nos haya podido faltar conseguir más puntos para darle más alegrías a nuestra afición. Ha sido complicado, hemos tenido dos cambios de entrenador y diferentes formas de jugar. Eso no es fácil, cuando hay varios cambios los jugadores tienen que pensar de una manera nueva y siempre es complicado asimilar lo que quiere un entrenador de ti cuando hay un cambio. Al final lo más importante para mí es que el equipo un año más vuelve a estar en la máxima categoría. Lo que tenemos que hacer es intentar aprender de los errores cometidos este año y empezar fuertes el próximo para ser regulares e intentar quedar lo más arriba posible. Sobre todo queremos devolver con resultados el apoyo y cariño que nos muestra nuestra afición y quedar lo más arriba posible en la tabla".

Cambios de Álex Martínez y Cejudo:
    "Los dos cambios han venido producidos porque Riza y Jonas tenían problemas físicos, estaban con calambres. A Cejudo y a Álex Martínez los conozco perfectamente desde hace mucho tiempo, sé lo grandes profesionales que son y he visto la gran predisposición que tenían. Los he sacado porque confiaba en que podían seguir manteniendo el nivel de juego del equipo. Así lo han hecho, estoy muy contento por ellos. Son jugadores que están en su último año de contrato y ya veremos qué sucede con ellos. Hoy tenían la capacidad de actuar y dar un buen nivel y lo han hecho".

Rueda de prensa de Alexis Trujillo tras el partido contra el Atlético de Madrid
    https://www.youtube.com/watch?v=KnEpUBtiQHc

Re: Rueda prensa de Alexis tras el emapte ante el Atco de Madrid

Mi interpretación es que Alexis se ha cansado de dar guantadas sin manos. No sé si honestamente o no. Puede que crea que realmente es lo mejor para el equipo.

Palo a Víctor, al decir: “Quería que el equipo demostrara que tiene capacidad para jugar bien”. También al jugar con defensa de cuatro y al no ocurrírsele meter ni un cambio defensivo.

Palos varios a Torrecilla: Rubén Pardo al banco, Nahuel, con todo lo malo que es, al campo para que se vea. Mandi ni convocado.

¿Alguien más lo ha visto así?

Comentario

Que Alexis haya puesto una defensa de 4,un mediocampo mas poblado y por delante los 3 jugadores que mejor tecnica y mas calidad atesoran,que hayan combinado,que haya puesto a Petros y que no haya puesto a los Mandi,Tosca...

¡¡¡ y que Victor ni lo intentara,cuando lo veia todo el mundoo!!!

Harto ya de goleadas en contra con defensa de 5 y los de arriba aburridos.

De juzgado de guardia lo de Victor. Los jugadores estaban ya aburridos de su sistema y sus alineaciones.

Comentario

Debe faltar una parte de la rueda de prensa; donde le preguntan por el gol del Atlético precedido de una mano clamorosa que supone en empate y un nuevo perjuicio para la puntuación del club en la clasificación; e irán no menos de 9 o 10.

Comentario

Es curioso que no le haya dado un solo minuto a Tosca y Pardo, dos fichajes de cuando él estaba en el cuerpo técnico del entrenador y quién sabe si formando parte de la ST o no. A Brasanac, Martin y hasta a Nahuel sí los ha metido... Y el que diga Mandi, tanto Bruno (como DD) como Pezzella (como ST) vinieron con él.

Comentario

Lo que se ha demostrado es que Alexis es un hombre que lo da todo por su club, y junto a sus ayudantes demuestran gran capacidad para hacerse cargo del equipo para el año proximo

Comentario

Originalmente publicado por pallares Ver Mensaje
              Lo que se ha demostrado es que Alexis es un hombre que lo da todo por su club, y junto a sus ayudantes demuestran gran capacidad para hacerse cargo del equipo para el año proximo
              H&C no pueden jugarsela a poner a Alexis como entrenador el año que viene. Tienen que apostar el todo por el todo y ahora mismo yo creo que, de los entrenadores que están "a nuestro alcance", solo Setien, Pellegrino o Javi Gracia aplacarían los animos. Cualquier otra cosa generará mal rollo, al menos de entrada. Otra cosa es que, aunque no sea una solución popular, luego el que sea de con la tecla, se haga una pretemporada buena y el comienzo de la liga sea satisfactorio. Pero son muchos astros a alinear.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 15/05/17, 08:52:37.

Comentario

Por Dios estamos aquí cansados de pedir de una vez un entrenador con experiencia y contrastado y nos van a colar a Alexis como animal de compañía, ni de coña vaya

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Por Dios estamos aquí cansados de pedir de una vez un entrenador con experiencia y contrastado y nos van a colar a Alexis como animal de compañía, ni de coña vaya
                  Ojo, que ni Setien ni Pellegrino los consideraría yo entrenadores contratados y con experiencia. Ambos han entrenado temporada y pico en primera. Setien solo en Las Palmas y Pellegrino en Valencia (siendo despedido con 14 partidos y 18 puntos) y Vitoria, donde si ha tenido una buena temporada. Hablamos de 2 entrenadores que, como experiencia en primera tienen el mismo bagaje que el entrenador que acabamos de echar y al que muchos llamaban becario y proyecto de entrenador. Y lo mismo de contrastado, esto es, una temporada buena en un equipo de media-baja zona. La única diferencia entre Víctor y estos 2 es que al primero le hemos visto aquí, además de las "sensaciones" que transmiten sus equipos. Para mi un entrenador constrastado es Quique, que si ha demostrado su buen hacer en mas de 2 equipos, y algunas plazas muy dificiles, como Madrid (Atletico) o Valencia.

Comentario

Es cierto que el Atlético jugó el partido a modo de trámite, no presionaba y dejaba jugar pero aún la disposición del Betis durante el partido a cuidar el balón, a combinar es digna de mencionar. Y de hecho el equipo tuvo dominio y ocasiones claras de gol, fue bastante superior casi todo el partido y mereció claramente la victoria. Yo con que el equipo jugara así la mayoría de los partidos en casa la próxima temporada con unos resultados mínimos como es lógico me conformaría.

Competir, intensidad máxima, compromiso e intentar jugar al fútbol, eso es lo que quiere cualquier aficionado que se gasta el dinero en su equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X