Hola buenas queria ver si aqui alguno me puede decir adonde iriamos los de gol sur me he enterado que para fondo pero en que anillo? en que zona? ya sabeis los barullos que arman los de gol sur no creo que los ponga al lado de la celda y por el otro lado esta los de 13 barras o algo asin alomejor ponen a todos los ultras ay juntitos para que la lien en el rincon xD que opinais
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los De Gol Sur En Adonde?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Los De Gol Sur En Adonde?
Uff pos si es como decis ar lado de la jaula vaya lo que se puede montar con otrosequipos ..... i con el sevilla mas porque ahora con lo de puerta ha bajado un poco lo humos peo no creo que tanto para convivir los 2 grups de radicales al lado uff!!xD flipo como sea asin el derbi ostia x aki ostia x lla lo malo uqe tp le podremos decir lo de los "birris de lejos parecen conecjos"
Comentario
-
Originalmente publicado por suporte_jose Ver MensajeUff pos si es como decis ar lado de la jaula vaya lo que se puede montar con otrosequipos ..... i con el sevilla mas porque ahora con lo de puerta ha bajado un poco lo humos peo no creo que tanto para convivir los 2 grups de radicales al lado uff!!xD flipo como sea asin el derbi ostia x aki ostia x lla lo malo uqe tp le podremos decir lo de los "birris de lejos parecen conecjos"
Comentario
-
Originalmente publicado por suporte_jose Ver Mensajeok y manu esa expresion es... x k yo lo vargo xD nop me tomeis de marikona en
Comentario
-
Originalmente publicado por Branko Ilic Ver Mensajeescribir bien tampoco cuesta mucho
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario