Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los De Gol Sur En Adonde?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los De Gol Sur En Adonde?

Originalmente publicado por suporte_jose Ver Mensaje
    Uff pos si es como decis ar lado de la jaula vaya lo que se puede montar con otrosequipos ..... i con el sevilla mas porque ahora con lo de puerta ha bajado un poco lo humos peo no creo que tanto para convivir los 2 grups de radicales al lado uff!!xD flipo como sea asin el derbi ostia x aki ostia x lla lo malo uqe tp le podremos decir lo de los "birris de lejos parecen conecjos"
    No se ni por donde empezar con todo esto, no tiene por donde cogerlo...primeramente antes de llamarte "suporte" deberias serlo, lo demas ni me molesto en decir nada

Comentario

la verdad es q hace tiempo lo dijeron pero no me acuerdo bien pero no creo q sea la lado de la jaula uf........

p.d:habra q preguntarlo en radio betis je
      Editado por última vez por betica y trianera; https://www.betisweb.com/foro/member/2001-betica-y-trianera en 16/09/07, 00:53:56. Razón: cambio

Comentario

Originalmente publicado por suporte_jose Ver Mensaje
        Uff pos si es como decis ar lado de la jaula vaya lo que se puede montar con otrosequipos ..... i con el sevilla mas porque ahora con lo de puerta ha bajado un poco lo humos peo no creo que tanto para convivir los 2 grups de radicales al lado uff!!xD flipo como sea asin el derbi ostia x aki ostia x lla lo malo uqe tp le podremos decir lo de los "birris de lejos parecen conecjos"
        Sin comentarios. Ya está aquí éste pensando la que se va a liar si ponen a los supporters junto a los biris en el derby. Que triste. Me parece increible todas las tonterias que se estan hablando de Puerta. Era un chaval joven, quizas bastante coherente por sus contestaciones a la prensa en los derbys, ha sido muy triste....pero ni creo que fuese lo que él quería, ni su misión en la tierra, ni demás. Me parece muy triste que para que la gente se comporte como se presupone a los seres civilizados haya que esperar a estas cosas

A ver si nos comportamos como adultos y no como niñatos...que ya va siendo hora

Comentario

el viernes dijeron en radio betis que fondo 2 anfiteatro...supongo que al lado de la jaula.
          y que la obra duraria como unos 15 meses..y que los de gol sur se pondrian hay pagando la cuota que pagan siempre

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
            el viernes dijeron en radio betis que fondo 2 anfiteatro...supongo que al lado de la jaula.
            y que la obra duraria como unos 15 meses..y que los de gol sur se pondrian hay pagando la cuota que pagan siempre
            Esastamente,los beticos de gol sur a fondo arribita,a ver el futbol bien por una vez en la vida.
            que ganitas de ver el estadio acabado!!!! dios!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X