Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini cerca del Sporting de Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    nadie en su sano juicio volvería a firmar a Piccini viendo sus 3 años aquí.
    y se que usted está cuerdo.
    Pues te voy a decir una cosa (¿y por qué narices no me tuteas ?) Yo no sé si firmaría a Piccini pero, después de fichar a Mandi, Tosca, Westermann, Sanabria, Figueras, etc....me parece una buena operación

Un poquito borracho sí estoy, la verdad sea dicha .

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Menos mal que nos queda Portugal...

Antes del 30 de junio aparte de este hay que vender hasta llegar a diez kilos. espero que suba el Getafe y se trinquen dos por Pacheco y Portillo.
      Ya serían cinco y sólo habría que vender a Adrián.
      Aunque mucho me temo que alguien vendrá pagando la cláusula de Ceballos...
      Rezo todo lo que un ateo puede rezar porque suba el Getafe, aunque preferiría al Huesca por supuesta menor competitividad futura, quién sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Pues te voy a decir una cosa (¿y por qué narices no me tuteas ?) Yo no sé si firmaría a Piccini pero, después de fichar a Mandi, Tosca, Westermann, Sanabria, Figueras, etc....me parece una buena operación

Un poquito borracho sí estoy, la verdad sea dicha .
        Es muy malo, lo que pasa que el nivel del lateral derecho lo daba chica.
        Piccini nunca debió venir y menos a ese coste.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          NO.

El doble. 5 kilitos.

En mi muy humilde opinión, que no soy más que un bético de a pié
          Pues 400mil eurillos de naaaa tiene nuestro Durmisi de la cantera!!

Comentario

Y a todo esto, Rafa Navarro cada día que pasa mejor en el equipo, ha terminado la temporada de titular indiscutible y cada vez mas asentado. Me alegro mucho por el chaval de nuestra cantera, y para el año que viene ya tenemos un puesto del lateral derecho ocupado.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Y a todo esto, Rafa Navarro cada día que pasa mejor en el equipo, ha terminado la temporada de titular indiscutible y cada vez mas asentado. Me alegro mucho por el chaval de nuestra cantera, y para el año que viene ya tenemos un puesto del lateral derecho ocupado.
              Hay que firmar a un lateral curtido en defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                A poco que pula la toma de decisiones será un buen lateral de futuro. Ojalá porque falta nos hace, pero como dice Lu traer a un lateral con experiencia es una obligación, que no perjudica sino más bien beneficia el crecimiento gradual del canterano.

Comentario

Eah, pues a juí. 3 millones pa las arcas vienen del caraho. Buena jugada de Torrecilla aquí.

Comentario

Esto empieza a tomar cuerpo..... Podría ser la noticia del verano.
                    Largar a un vago por tres millones no está dentro de los esquemas verdiblancos.

Piccini pasa reconocimiento médico con el Sporting de Portugal - Al final de la Palmera
                    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 15/05/17, 11:17:18.

Comentario

Ahora solo queda traer uno mejor. Espero que Torrecilla se luzca un poco.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        100% no, por más del 200%. Lo hemos vendido por el doble de lo que costó. Costó 1,2 kilos y se vende por 3.
                        Como estamos con las matemáticas...

Comentario

nose cómo andará fisicamente pero una opción sería traerse a Jesús Gámez..

Comentario

Yo le deseo suerte. Tiene muchas lagunas defensivas y problemas de lesiones, pero me pasa como con Alex Martínez, no tengo nada que reprocharle. Cuando juegan dan lo que tienen, sino dan para más, la culpa no es suya, es del que lo ficha.

Comentario

3M + variables dejará en las arcas del Betis, muy buena operación del Betis

Comentario

• Piccini cerca del Sporting de Portugal

Jöder, menudo pelotazo.
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/05/17, 11:49:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X