Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Piccini cerca del Sporting de Portugal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Y le sacamos 3 kilos.......¡¡¡¡¡Viva Torrecillaaaaaa!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajepor supuesto
Esa venta será cosa de esa cláusula que negoció ¿Alexis? (no me acuerdo el DD que lo hizo)
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajePo nó.
Esa venta será cosa de esa cláusula que negoció ¿Alexis? (no me acuerdo el DD que lo hizo)
responsabilizar a macia o a Torrecilla de una futura mala venta es un disparate.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajePo nó.
En su día el que lo renovara hizo bien su trabajo. Hoy es Torrecilla el que tiene que renovarlo, si no lo hace, no habrá hecho bien su trabajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajesi se le saca dinero a zozulya, por poner un ejemplo, la gestión seguirá siendo horrible.
Si el babieca de Salamanca saca pasta por Mandi, Jonas, Felipe, Tosca, Sanabria, Nahuel, etc.......¡¡¡¡yo mismo le hago un palio!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajePor favor, define "sacar dinero".
Si el babieca de Salamanca saca pasta por Mandi, Jonas, Felipe, Tosca, Sanabria, Nahuel, etc.......¡¡¡¡yo mismo le hago un palio!!!
de hecho solo nos salva el hecho de que es un jugador típico de los que se vende, más bonito que bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeErgo......todos los que se fueron el año pasado con el finiquito bajo el brazo no fué culpa de Macià,sino de Torrecilla¿No?y no haber vendido a VdV,también culpa Torrecucharilla.
Si son jugadores imposibles de vender y no te queda otra que darles el finiquito para quitártelos de encima, entiendo que sería culpa del que los ha traído, ya que no son jugadores válidos para el equipo ni por los que se pueda sacar dinero.
Si vendes un jugador bien vendido, es gracias a que habrás sabido negociar con otro equipo
Si tienes que desprenderte del jugador porque no te queda otra pues es posible también que no hayas sabido negociar bien, pero si el jugador es infumable (como puedan ser los casos de VdV el año pasado o de Zozulya o Manu Herrera este año) no podría echarle las culpas a alguien por no lograr venderlo.
Yo lo veo así, lo mismo me equivoco y hay detrás mucho más que se me escapa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepor eso digo, firmar a Piccini fue un error.
de hecho solo nos salva el hecho de que es un jugador típico de los que se vende, más bonito que bueno.
Me abstengo de poner asistencias y goles del italiano para "justificarlo".
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajepor supuesto
Como va ser una mala gestion la venta de ceballos si viene alguien pagando clausula y el dutbolista decide irse??? Quien le puso dicha cláusula de risa??
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeError que nos va a suponer tres "kilitos de leuros".
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeSera ironía eso no?? Señor Alcapone...
Como va ser una mala gestion la venta de ceballos si viene alguien pagando clausula y el dutbolista decide irse??? Quien le puso dicha cláusula de risa??
que si el futbolista ha dicho que no y es que no, pues nada, pero viendo los inútiles que trabajan en el Betis es que estoy seguro de que ni se han planteado ofrecerle el mejor sueldo de la plantilla, que es lo que se merece.
A los futbolistas hay que renovarlos cada cierto tiempo, si tú no eres capaz de renovarlo es cosa tuya. La cláusula de 15 millones siendo un futbolista de 2ª división no la veía desacertada en su momento, pero ahora ha llegado el momento de ponerle otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepor eso digo, firmar a Piccini fue un error.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeporque va a haber un tonto que los paga.
¿Y cuánto nos costó?, ¿y cuánto nos llevamos?.
Pos venga, somos tontos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeError que nos va a suponer tres "kilitos de leuros".
Piccini 3 goles (entre liga y copa) y dos asistencias en 641min y eso vale 3kilos mas extra por futura venta!!
Navarro 2 goles y dos asistencias en 600min...eso son por lo menos otros 2,5 kilos no??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario