Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini cerca del Sporting de Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

Sergio León por Piccini menos 500.000...salimos ganando...y sólo llevamos invertidos ese dinero en el primer refuerzo.
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 14/05/17, 18:43:09.

Comentario

La duda en esta negociación me parece lo del tema del % de la futura venta.
      Como es obvio, ninguna cláusula se mete "gratis", es decir, en principio se entiende que si no hubiese % en una futura venta, el Sporting de Portugal nos daría más dinero...

Yo si se puede cerrar en 3M con esa clásula me parecería estupendo, que el Sporting juega en Europa y si da 2-3 pases tras correr la banda y lo ve algún club de la Premier, podríamos sacarnos un buen pellizco

Comentario

El Betis tiene que conseguir 10 kilos para medio cuadrar las cuentas, de momento van 3. Supongo que 2 saldrán de Jonas Martin y quedan 5 que veo muy difícil conseguir sin vender a uno de los pilares

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          El Betis tiene que conseguir 10 kilos para medio cuadrar las cuentas, de momento van 3. Supongo que 2 saldrán de Jonas Martin y quedan 5 que veo muy difícil conseguir sin vender a uno de los pilares
          Por Jonás y Mandi sacaran lo invertido o casi, allí siguen teniendo cartel.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Estamos dando esta operación por cerrada y yo no la he visto aún...
            Incluso ya hemos invertido el dinero en otra operación...
            Inisisto, jugador vago, pusilánime y perfectamente prescindible por el que vamos a sacar tajada económica.... son muchas y buenas noticias juntas para ser verdad. Vamos a esperar y no vender la piel del oso antes de cazarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              La duda en esta negociación me parece lo del tema del % de la futura venta.
              Como es obvio, ninguna cláusula se mete "gratis", es decir, en principio se entiende que si no hubiese % en una futura venta, el Sporting de Portugal nos daría más dinero...

Yo si se puede cerrar en 3M con esa clásula me parecería estupendo, que el Sporting juega en Europa y si da 2-3 pases tras correr la banda y lo ve algún club de la Premier, podríamos sacarnos un buen pellizco
              Y si se hartan de él y lo venden por menos dinero, seguimos pillando.

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Si sube el Geta nos tienen que dar entre 2 y 3 kilos por Portillo y Pacheco.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Si sube el Geta nos tienen que dar entre 2 y 3 kilos por Portillo y Pacheco.
                  Corregirme si me equivoco.

Pacheco acababa contrato con el Betis este verano y se le cedio al Getafe, pero que es lo mismo que rescindirle solo que asi no palmabamos pasta.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                    Ni eso hace falta. Rafa Navarro y Mandi al lateral derecho y se ficha un central que tenga maldad al menos.
                    A mí es que me gustaría ver el año que viene a Rafa jugando de titular, este año está haciéndolo muy bien y quiero ver su progresión.
                    Al traer cedido otro jugador lo único que te aseguras es un recambio de garantías, pero la prioridad en el once debería ser para el jugador de la casa

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Pacheco acababa contrato con el Betis este verano y se le cedio al Getafe, pero que es lo mismo que rescindirle solo que asi no palmabamos pasta.
                      Esto es noticia oficial del club a finales del mercado de fichajes.

JUGADORES CON CONTRATO CEDIDOS
                      • Lolo Reyes (Almería). Salió definitivamente.
                      • Caro (Elche). Salió definitivamente.
                      • Braian Rodríguez (Gremio). Salió definitivamente.
                      • Tarek (Columbus). Salió definitivamente.
                      • Pacheco (Alavés). Cedido de nuevo con compra obligatoria.
                      • Álex Martínez (Elche). Se incorporó a la plantilla del Real Betis.
                      • Álex Alegría (Numancia). Se incorporó a la plantilla del Real Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Esto es noticia oficial del club a finales del mercado de fichajes.

JUGADORES CON CONTRATO CEDIDOS
                        • Lolo Reyes (Almería). Salió definitivamente.
                        • Caro (Elche). Salió definitivamente.
                        • Braian Rodríguez (Gremio). Salió definitivamente.
                        • Tarek (Columbus). Salió definitivamente.
                        • Pacheco (Alavés). Cedido de nuevo con compra obligatoria.
                        • Álex Martínez (Elche). Se incorporó a la plantilla del Real Betis.
                        • Álex Alegría (Numancia). Se incorporó a la plantilla del Real Betis.
                        Creo que la opción de compra solo era obligatoria en caso de ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Creo que la opción de compra solo era obligatoria en caso de ascenso.
                          Si si, creo que es así, solo quería sacar de dudas de si acababa contrato o no.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Jugador que no triunfa aquí, jugador que no triunfa fuera...porque son muy malos, apuesto que allí se lesionará igual que aquí, y si lo hace mejor es porque el nivel de la liga es más bajo, llámese Pozuelo...
                            Sobre todo igual que Van wolfinkel

Comentario

Reiros que nosotros lo venderemos por 3 pero esos le sacan 15 de beneficio..

Comentario

Hoy me acaban de confirmar que Piccini está ya en Lisboa para pasar reconocimiento médico. Se venderá por 3kilos más un % (creo que era un 15) en una posible venta.

Mañana o pasado se hará oficial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X