Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini cerca del Sporting de Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    Yo creo que haría falta alguien de garantías en el lateral. La progresión del chaval la marcará el tiempo y hay que darle minutos, pero la competencia es buena tambien para subir el nivel. A Mandi yo no lo veo como lateral de garantías, y teniendo en cuenta sus últimos partidos, ni de central
    Es que Mandi es lateral no central, de ahí que no sea un central de garantías.
    Viendo la situación que tenemos, no podemos fichar laterales además del resto, así fichamos a otros 10 o 12 este verano y eso no sale bien aquí.
    A Rafa hay que darle minutos como dices pero ya, no un ratito cada 5 partidos, las oportunidades que ha tenido las ha aprovechado haciendo buenos partidos así que se lo merece, que luego falla pues nada a la suplencia y a ganarse el puesto de nuevo pero teniéndolo en el banquillo no va a tener progresión yo creo.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Puede verse su progresión sin que sea titular. Que vendemos muy rápido y barata la titularidad aquí.
      ¿Cómo le vas a ver la progresión? ¿poniéndolo a jugar 15 minutitos cada 5 partidos como a Alegría? ¿jugando un partido de cada 5?
      En el banquillo es difícil que se le vea progresión alguna, no obstante si prefieres darle la titularidad a un fichaje de relumbrón de Torrecillas, al Felipe de turno, pues bien, entiendo que tu vendas bien cara la titularidad...
      Vamos que yo soy menos exigente
      Que Rafa tiene ya 23 tacos no 18...es ahora o nunca.
      Saludos.
      Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 14/05/17, 14:25:29.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
        Personalmente, no me lo creo y no es porque no se pueda concretar sino porque al Betis no le pasan estas cosas en muchos años.
        Vender a Piccini por 3 millones, con Manu Herrera, Cejudo y Álex Martínez terminado contrato y no prorrogando la cesión de Nahuel supone deshacernos de cinco futbolistas cuya aportación ha sido muy negativa.
        Es fundamental desprenderte de jugadores que no aportan nada a coste cero o ingresando algo, de esta forma, el margen para acertar en las adquisiciones aumenta de forma indirecta.
        Es cuestión de probabilidad hombre, de cada 10 años uno tiene que salir bien a la fuerza. No ha sido mérito de Torrecillas ni mucho menos.

Comentario

Se sabe ya de cuanto sería el % de futura venta que nos llevamos?.

Comentario

Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
            https://www.abola.pt/clubes/ver.aspx?t=4&id=671911

abola confirma que a falta de firma, Piccini será nuevo jugador del Sporting Club durante 5 temporada a cambio de 3 millones €.

Por cierto, ponen foto de Pezzella contra el Madrid. Creo que no saben muy bien a quien están fichando.
            Y el alegrón que se van a llevar las féminas lisboetas cuando vean llegar al de verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
              Y el alegrón que se van a llevar las féminas lisboetas cuando vean llegar al de verdad?
              En esa noticia de Abola les he comentado el error en la foto y les he floreado las cualidades de Piccini... y ha funcionado!

Comentario

Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                https://www.abola.pt/clubes/ver.aspx?t=4&id=671911

abola confirma que a falta de firma, Piccini será nuevo jugador del Sporting Club durante 5 temporada a cambio de 3 millones €.

Por cierto, ponen foto de Pezzella contra el Madrid. Creo que no saben muy bien a quien están fichando.
                La prensa portuguesa no tiene nada que envidiar a la prensa Sevillana. No habrá fotos pa poner de Piccini, que ponen una de Pezzella.

Comentario

Piccini fuera del Betis, y sin rescisión de contrato, cobrando y por una cantidad aceptable,debo estar soñando

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    No. Quiero un lateral de garantías. Y Rafa Navarro, no es que lo desvalore, todo lo contrario, debe seguir creciendo y aprendiendo aquí, porque tiene maneras y garra. No quiero que le pase como a Varela hace un par de años o a Alex Martínez. Por eso debe aprender, y aprender al lado de un buen lateral. E ir cogiendo su sitio poco a poco, ir renovandolo e ir aumentando su cláusula. Así lo veo yo. Despacito, con buena letra, y a competir con lo mejor.
                    Estoy de acuerdo contigo en el hecho de que es un error precipitar las cosas con los canteranos. Pero también creo que depende del jugador. Hay jugadores a los que se les ven cosas pero les falta madurez, como es el caso de Fabián. Pero creo que en esos casos la mejor opción para el futbolista es cederlo a equipos de menos categoría donde puedan competirse la titularidad y coger experiencia. Dejarlos en el banquillo esperando a que el tío que juega en su puesto se lesione o al entrenador le dé por ponerte un día, eso no es aprender de alguien con experiencia. Eso es cortar la progresión de un futbolista.

Hay canteranos a los que se les ve más que preparados para competir en la élite. Ha sido el caso de Ceballos este año, y, en mi opinión, es el caso de Rafa Navarro para esta temporada que entra. No digo que haya que darle la titularidad por decreto. Porque eso hay que ganárselo en los entrenamientos y aprovechando las oportunidades. Pero tampoco hay que dejarlo en el banquillo por el simple hecho de ser canterano. Si le compite el puesto a su compañero y rinde más que él, se merece la titularidad. Y eso es lo que le ha pasado a Rafa este año con Piccini. Si viene un lateral derecho y es mejor que él, pues mala suerte. El fútbol es así. Pero ya es jugador del primer equipo y tiene que tener las mismas oportunidades que todos.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      El Betis y el Sporting de Portugal negocian el traspaso de Piccini por unos tres millones

En Heliópolis se reservarían el porcentaje de una futura venta del lateral italiano

Por Mateo González, 13 de mayo de 2017 1:46 h.

La operación salida en el Real Betis está próxima a comenzar. El primero en abandonar la entidad verdiblanca puede ser el lateral Piccini, que se encuentra muy cerca de firmar un nuevo contrato con el Sporting de Portugal. Las negociaciones entre las partes están muy avanzadas y todo hace indicar que en los próximos días se anunciará el traspaso del italiano por una cantidad que rondará los tres millones de euros. En uno de los puntos del contrato que se negocia en estos momentos se especifica que el Betis se reservaría un porcentaje de un futura venta de Piccini. El defensa llegó a Heliópolis en el tramo final del mercado de verano de 2014, con el Betis en Segunda división. Piccini vino a jugar un amistoso con la Fiorentina al estadio Benito Villamarín y llamó la atención de la dirección deportiva entonces encabezada por Alexis. La entidad verdiblanca llegó a un acuerdo con el conjunto italiano para que el futbolista jugara la temporada 14-15 en calidad de cedido. Las lesiones, en especial las de carácter muscular, apenas le dejaron participar en doce encuentros ligueros y tres de la Copa del Rey. Pese a todo, tanto el entrenador, Pepe Mel, como el director deportivo, Eduardo Maciá, entendieron que era posible sacarle provecho a Piccini en el siguiente proyecto. El Betis negoció entonces con la Fiorentina y compró al lateral, que firmó un contrato por cuatro temporadas.

Sin embargo, Piccini sólo ha llegado a cumplir la mitad de su vinculación. En su temporada de estreno en la Primera división española, el defensa comenzó de titular y se perdió pocos minutos de juego en la primera vuelta del campeonato. Sin embargo, justo el día en el que Juan Merino se estrenaba en el banquillo verdiblanco tras la destitución de Mel, Piccini sufrió una grave lesión que le dejó sin opciones para el resto del campeonato. Fue en enero de 2016, en El Madrigal de Villarreal, cuando el lateral sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo.

Piccini inició entonces el largo camino de la recuperación pensando en llegar en condiciones al inicio de LaLiga 16-17. Pese a quedarse fuera en la primera jornada ante el Barcelona, Piccini encontró hueco en las alineaciones titulares de Gustavo Poyet en el tramo inicial del campeonato. Incluso con el relevo en el banquillo y la llegada de Víctor, Piccini siguió conservando cierta cuota de protagonismo en las alineaciones. De hecho, la temporada que finalizará en pocos días ha sido la de mayor presencia del italiano en cuanto a minutos de juego. El italiano ha participado en 25 encuentros oficiales. 23 correspondientes al campeonato liguero y dos de la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña. Precisamente en la cita de vuelta jugada en Riazor, Piccini logró el único gol del Betis. El italiano logró después otros dos tantos más en partidos ligueros. Volvió a marcar en el campo del Deportivo (1-1) y poco antes lo había hecho en el triunfo verdiblanco en el Benito Villamarín ante el Leganés (2-0). En la segunda parte de LaLiga, el canterano Rafa Navarro entró en escena en el puesto de lateral derecho y se hizo con la titularidad en varios encuentros del equipo bético.

El Betis y el Sporting de Portugal negocian el traspaso de Piccini por unos tres millones - Al final de la Palmera

*Es llegar Serra Ferrer y precipitarse todo, me parecería increíble poder traspasar a Piccini y en estas cantidades.
                      ¿que futura venta va a haber? ya no se va a revalorizar, que se queden el 100% y que lo pagen

Comentario

Menudo pufo nos quitamos de en medio...triunfaso y minipunto para Torrecilla.

Comentario

Pelotazzo, sí señor. Jugadores "exuberantes" tipo NDiaye o Piccini es más probable que tengan primos que paguen lo que no valen por ellos.
                          Tomemos el dinero y corramos.

Comentario

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                            ¿que futura venta va a haber? ya no se va a revalorizar, que se queden el 100% y que lo pagen
                            Yo por el porcentaje de futura venta desde luego que no me levantaba de la mesa.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Ndiaye la supera por bastante
                              Todas ventas, creo que se va a tener que dedicar a eso, los fichajes que lo haga otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                                Yo por el porcentaje de futura venta desde luego que no me levantaba de la mesa.
                                Pero está bien conseguido. Cuanto más le saquemos mejor.
                                Si les sale mal y lo venden por menos de los 3, que eso sí que es muy probable, nosotros volvemos a pillar dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X