Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini cerca del Sporting de Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

    Decir que Rafa Navarro es mejor que Piccini se puede poner en duda cuando con solo un año más Piccini lleva muchos más partidos en la élite y su venta va a ser 3M de euros.

    No es que vea mal su venta, pero algunos colocais a Rafa Navarro como estrella cuando si se llega a llamar Leandrinho lo tachais de todo menos de futbolista.

    Apoyo a la cantera pero también creo que se deben de tratar a todos por igual. Lo de jugar con canteranos es para románticos y no para futboleros.

    Comentario


    • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

      Personalmente, no me lo creo y no es porque no se pueda concretar sino porque al Betis no le pasan estas cosas en muchos años.
      Vender a Piccini por 3 millones, con Manu Herrera, Cejudo y Álex Martínez terminado contrato y no prorrogando la cesión de Nahuel supone deshacernos de cinco futbolistas cuya aportación ha sido muy negativa.
      Es fundamental desprenderte de jugadores que no aportan nada a coste cero o ingresando algo, de esta forma, el margen para acertar en las adquisiciones aumenta de forma indirecta.
      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 13/05/17, 18:19:33.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
        Personalmente, no me lo creo y no es porque no se pueda concretar sino porque al Betis no le pasan estas cosas en muchos años.
        Vender a Piccini por 3 millones, con Manu Herrera, Cejudo y Álex Martínez terminado contrato y no prorrogando la cesión de Nahuel supone deshacernos de cinco futbolistas cuya aportación ha sido muy negativa.
        Es fundamental desprenderte de jugadores que no aportan nada a coste cero o ingresando algo, de esta forma, el margen para acertar en las adquisiciones aumenta de forma indirecta.
        ¿La aportación de Piccini este año ha sido muy negativa y no ha aportado nada? :eek:
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/17, 18:22:29.

        Comentario


        • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿La aportación de Piccini este año ha sido muy negativa y no ha aportado nada? :eek:
          Es verdad, me he confundido, ha sido de los mejores. Disculpa.

          Comentario


          • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Piccini se saldrá donde vaya. Dicho esto, la venta es buenísima. 3M si no recuerdo mal es la opción de recompra de la fiore, así que más no podemos sacar. Pero al venderlo a un 3ro, te puedes guardar un %, cosa q no puedes hacer con la
            Se saldrá si , porque defiende como Maldini en sus buenos tiempos. Es un lateral desastroso Piccini.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿La aportación de Piccini este año ha sido muy negativa y no ha aportado nada? :eek:
              Es verdad, me he confundido, ha sido de los mejores. Disculpa.
              Y tanto.
              Él, Navarro y Durmisi han elaborado el 90% de nuestras ocasiones de gol.

              Comentario


              • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Y tanto.
                Él, Navarro y Durmisi han elaborado el 90% de nuestras ocasiones de gol.
                Viendo cómo defiende, lo comido por lo servido y todavía sale descompensado en su contra. Lo del 90% suena mucho a 90% mismo.

                Comentario


                • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Puede verse su progresión sin que sea titular. Que vendemos muy rápido y barata la titularidad aquí.
                  Rafa Navarro se ha ganado la titularidad sin duda. Aún sin continuidad, ha cumplido bien en todos sus partidos, y en alguno que otro ha sido el mejor del equipo, siempre después de Ceballos. Si no le damos la titularidad a Rafa Navarra, que ha rendido más que bien en su primera temporada en primera división, ¿a quién se la damos, al fichaje "estrella" de Torrecilla que venga de una liga extranjera, que no conozca la liga y que no hable español? ¿Eso no es vender barata la titularidad?

                  Comentario


                  • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

                    Originalmente publicado por Mantecado Betico Ver Mensaje
                    Estoy totalmente contigo...pero apuestas a que alli se sale y empezamos a criticar a la Direccion Deportiva?
                    Jugador que no triunfa aquí, jugador que no triunfa fuera...porque son muy malos, apuesto que allí se lesionará igual que aquí, y si lo hace mejor es porque el nivel de la liga es más bajo, llámese Pozuelo...

                    Comentario


                    • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

                      Yo ya he hecho mi parte, me metí en Abola.pt y puse al jugador como una gran apuesta de futuro, lo mismo cuela

                      Comentario


                      • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

                        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Rafa Navarro se ha ganado la titularidad sin duda. Aún sin continuidad, ha cumplido bien en todos sus partidos, y en alguno que otro ha sido el mejor del equipo, siempre después de Ceballos. Si no le damos la titularidad a Rafa Navarra, que ha rendido más que bien en su primera temporada en primera división, ¿a quién se la damos, al fichaje "estrella" de Torrecilla que venga de una liga extranjera, que no conozca la liga y que no hable español? ¿Eso no es vender barata la titularidad?
                        No. Quiero un lateral de garantías. Y Rafa Navarro, no es que lo desvalore, todo lo contrario, debe seguir creciendo y aprendiendo aquí, porque tiene maneras y garra. No quiero que le pase como a Varela hace un par de años o a Alex Martínez. Por eso debe aprender, y aprender al lado de un buen lateral. E ir cogiendo su sitio poco a poco, ir renovandolo e ir aumentando su cláusula. Así lo veo yo. Despacito, con buena letra, y a competir con lo mejor.

                        Comentario


                        • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

                          https://www.abola.pt/clubes/ver.aspx?t=4&id=671911

                          abola confirma que a falta de firma, Piccini será nuevo jugador del Sporting Club durante 5 temporada a cambio de 3 millones €.

                          Por cierto, ponen foto de Pezzella contra el Madrid. Creo que no saben muy bien a quien están fichando.
                          Editado por última vez por FranRuiz; https://www.betisweb.com/foro/member/47558-franruiz en 14/05/17, 12:27:58.

                          Comentario


                          • De piccini saldría un vídeo bastante apañao en el youtuve

                            Comentario


                            • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

                              La mejor gestion de torrecilla hasta ahora

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                                La mejor gestion de torrecilla hasta ahora
                                Ndiaye la supera por bastante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X