Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini cerca del Sporting de Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

Gran noticia de sabado por la mañana. Parece que el viento ha cambiado de levante a poniente. Si se va Piccini por esa cantidad le hacemos fiesta de despedida y todo. Ya me estoy empezando a ilusionar y todo fijate con las últimas noticias que van saliendo.

Comentario

Yo más que a femenia me traía a Albornoz

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Creo que la opción de recompra de la Fiore cumplió el verano pasado.
        Que va
        Tenían dos años
        Cumple este , pero este año subía un poco el precio respecto al anterior

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Creo que la opción de recompra de la Fiore cumplió el verano pasado.
          Que va
          Tenían dos años
          No tienen necesidades económicas, no verán interés en recomprarlo para luego no recuperar la inversión en un segundo traspaso, mejor para nosotros o eso espero.

Comentario

Piccini cerca del Sporting de Portugal

Esteban tiene pintón

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Que va
              Tenían dos años
              Sí, es hasta este verano.

Comentario

Según eldesmarque el jugador se niega a ir a la Fiore, si además lo han movido y la oferta máxima es esta de 3 millones cuando les cuesta 2,5 recuperarlo, pasarán de líos y no la ejercerán.

Comentario

Quien nos iba a decir la temporada pasada que algun equipo compraba a este jugador?. Espero que sea verdad. La buena gestion seria vender por tres y plusvalias de venta durante un par de temporadas, aunque dudo que se revalorice.

Comentario

Ha vivido unos años malísimos del Betis,a buen seguro que si se va al sporting podrá demostrar mucho más que aquí. 3 millones me parecen pocos, y a buen seguro valdrá más, pero entre unas cosas y otras y teniendo en cuenta la situación, es un precio lógico.
                    Me traería a Capa, mucho antes que a Femenia. No sé cuánto pedirán por él

Comentario

Lazito y para Portugal

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                        Ha vivido unos años malísimos del Betis,a buen seguro que si se va al sporting podrá demostrar mucho más que aquí. 3 millones me parecen pocos, y a buen seguro valdrá más, pero entre unas cosas y otras y teniendo en cuenta la situación, es un precio lógico.
                        Me traería a Capa, mucho antes que a Femenia. No sé cuánto pedirán por él
                        4 millones para empezar a hablar, aunque le queda solo una temporada de contrato eso sí...

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          pues a mi me parece estupendo, a nosotros siempre nos meten cláusulas de este tipo y nunca las hacemos en nuestras ventas.

3M por Piccini ya es más de lo que cualquiera podía imaginar (si no nos lo ficha nadie se le rescindirá la cláusula en 1 año como mucho)
                          es un jugador bastante mediocre, pero que por físico puede parecer destacable, está claro que en el Betis no puede tener la titularidad, pero lo mismo en Portugal se sale y podemos beneficiarnos.
                          PArece que no me he explicado bien. Si he dicho que prefiero no tener procentaje de venta futura para coger más dinero es porque no creo que nadie compre a Piccini al sporting, o al menos a esos 3 kilos por los que lo vendemos.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                            A Piccini lo hemos visto 2 años y medio, y está más que amortizado. En 4 partidos Navarro lo ha hecho mejor, o al menos ha sido más regular.

Lo de siempre, aquí todos los jugadores son unos paquetes hasta que sale una oferta y pasan a valer 10 kilos.
                            Creo que no me entendiste. Lo que quiero decir es que Piccini es el típico jugador que con nada que haga destaca y llegan ofertas. Lo dije hace tiempo, si se llamase Paco, de Jaén y fuese feo no venía el Sporting de Portugal a pagar 3 millones por él
                            Y allí pasará igual, la liga portuguesa al tener menos nivel que la española va a permitir a Piccini lucir todo su potencial ofensivo y salir en los videos de YouTube haciendo virguerias, lo que llamará la atención de algún Premier que pagará una burrada.
                            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 13/05/17, 12:03:07.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              ¿En que se basa para afirmar que se saldrá donde vaya? Hasta ahora no sólo no se ha salido en Fiore y Betis sino que ha sido bastante desastroso.
                              SE ha salido para el equipo rival.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Creo que no me entendiste. Lo que quiero decir es que Piccini es el típico jugador que con nada que haga destaca y llegan ofertas. Lo dije hace tiempo, si se llamase Paco, de Jaén y fuese feo no venía el Sporting de Portugal a pagar 3 millones por él
                                Y allí pasará igual, la liga portuguesa al tener menos nivel que la española va a permitir a Piccini lucir todo su potencial ofensivo y salir en los videos de YouTube haciendo virguerias, lo que llamará la atención de algún Premier que pagará una burrada.
                                Claro, por eso lo fichan sí señor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X