Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini cerca del Sporting de Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
    Pues me parece poco dinero...haber lo que nos piden a nosotros por ejemplo por Capa.
    Para mi gusto vamos a vender al suplente
    Trayéndote a femenia libre o manquillo cedido no creo que baje en absoluto él nivel en el lateral
    El problema de piccini es que a veces te da un 8/10 pero normalmente es un 4/10 si es que no está en la enfermeria lesionado

Quizás Rafa no te haga ningún partido espectacular pero tampoco te va a hacer ninguno malo
    Por tanto por mí puede ser el titular en el lateral el año próximo , y que se traigan a algunos de los dos que he mencionado para que le dispute el puesto

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
      La noticia es tan buena, que me parece increíble. 3 millones por un jugador mediocre y lesionado.

Si es verdad lo único que me da pena es el atraquito al Sporting, club del que me considero simpatizante.

Pero vamos, vender a Piccini por lo que cuesta Sergio León; firmo con sangre.
      De pena nada, Piccini es un jugador muy vendible. Te aseguro que a nada que se haga con la titularidad allí viene un Premier y paga más de 10 kilos por él

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
        Pues me parece poco dinero...haber lo que nos piden a nosotros por ejemplo por Capa.
        Por Capa estan remitiendose a su clausula (10 kilos). No creo que se llegue a eso, pero mas de 3 millones va a costar seguro.

Recordemos que es un jugador que el Valencia quiere y que sonó para el Barcelona (junto con Juanfran, eso sí) para el LTD.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Juanfran y Nosa tambièn.
          Cierto, pero no considero que por 6 jugadores en... 4 años? Podamos considerarnos como club buen vendedor, que es lo que mencionaba el.compañero

Comentario

Una pena que se nos marche el pibe, y más por tan solo 3 palos. Este pibe vale mucho más!!

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
              Jordi calavera me gusta mucho pero jugartela con el y rafa es un poco arriesgado..
              Jordi no va a salir del Éibar.

Iría a por Advíncula.

Comentario

Pero todavía no esta confirmado, no? Hasta que las cosas no esten confirmadas no hay que lanzar las campanas al vuelo.

Lo malo que yo he visto siempre de Piccini es su irregularidad y sus fallos groseros defendiendo. Aunque, ofensivamente se ha marcado algunos partidazos. Pero tal y como está Rafa, y la sangría defensiva que tenemos, creo que es mejor quedarnos con este como titular.

PD: Piccini se saldrá en el Sporting, lo venderán por 12 kilos y tendremos un post de Piccini dentro de 2 años lamentándonos de que no triunfara aquí.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    De pena nada, Piccini es un jugador muy vendible. Te aseguro que a nada que se haga con la titularidad allí viene un Premier y paga más de 10 kilos por él
                    A Piccini lo hemos visto 2 años y medio, y está más que amortizado. En 4 partidos Navarro lo ha hecho mejor, o al menos ha sido más regular.

Lo de siempre, aquí todos los jugadores son unos paquetes hasta que sale una oferta y pasan a valer 10 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      Pero todavía no esta confirmado, no? Hasta que las cosas no esten confirmadas no hay que lanzar las campanas al vuelo.

Lo malo que yo he visto siempre de Piccini es su irregularidad y sus fallos groseros defendiendo. Aunque, ofensivamente se ha marcado algunos partidazos. Pero tal y como está Rafa, y la sangría defensiva que tenemos, creo que es mejor quedarnos con este como titular.

PD: Piccini se saldrá en el Sporting, lo venderán por 12 kilos y tendremos un post de Piccini dentro de 2 años lamentándonos de que no triunfara aquí.
                      Según la noticia si pasa eso el Betis se reservaría un porcentaje de la venta. Todos ganamos si al muchacho le da por aprender a defender.

Comentario

Piccini cerca del Sporting de Portugal

Piccini se saldrá donde vaya. Dicho esto, la venta es buenísima. 3M si no recuerdo mal es la opción de recompra de la fiore, así que más no podemos sacar. Pero al venderlo a un 3ro, te puedes guardar un %, cosa q no puedes hacer con la
                        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 13/05/17, 11:03:59.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Una pena que se nos marche el pibe, y más por tan solo 3 palos. Este pibe vale mucho más!!

pues a mi me parece estupendo, a nosotros siempre nos meten cláusulas de este tipo y nunca las hacemos en nuestras ventas.

3M por Piccini ya es más de lo que cualquiera podía imaginar (si no nos lo ficha nadie se le rescindirá la cláusula en 1 año como mucho)
                          es un jugador bastante mediocre, pero que por físico puede parecer destacable, está claro que en el Betis no puede tener la titularidad, pero lo mismo en Portugal se sale y podemos beneficiarnos.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Piccini se saldrá donde vaya. Dicho esto, la venta es buenísima. 3M si no recuerdo mal es la opción de recompra de la fiore, así que más no podemos sacar. Pero al venderlo a un 3ro, te puedes guardar un %, cosa q no puedes hacer con la
                            La de la flore es de 2,5
                            Pero supongo q tendrían obligación de mantenerlo en plantilla
                            Sino supongo q lo comprarían para revenderlo

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              ¿En que se basa para afirmar que se saldrá donde vaya? Hasta ahora no sólo no se ha salido en Fiore y Betis sino que ha sido bastante desastroso.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                La de la flore es de 2,5
                                Pero supongo q tendrían obligación de mantenerlo en plantilla
                                Sino supongo q lo comprarían para revenderlo
                                Creo que la opción de recompra de la Fiore cumplió el verano pasado.

Pd: No, perdón, cumple en Agosto.
                                Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 13/05/17, 11:23:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X