Originalmente publicado por Tbsk
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Piccini cerca del Sporting de Portugal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ché, por menos de 5 palos (+50% futuro traspaso) yo no lo soltaba. A poco que el italiano tenga continuidad y le respeten las lesiones, se va a revalorizar mucho y en poco puede valer facilmente 3 veces eso.Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 13/05/17, 08:21:00.
Comentario
-
Cuando se haga, me lo creo.
Ya no hablo de su rendimiento este año, que se le han dado muchos palos gratuitos cuando no los merecía y se le han dejado pasar cosas cuando estaba siendo un paquete, hablo de que mínimo se pierde de 4-6 partidos mínimo todos los años...
Si nos dan 3 kilos, bienvenidos sean y a buscar un titular. Ojalá y rafa se asiente, pero no lo termino de ver claro. No creo que el año que viene juguemos con 3 centrales y ya hemos visto lo que le pasa a navarro cuando le toca defender todo el carril el sólo...Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 13/05/17, 08:58:29.
Comentario
-
Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje¿Qué LD os traeríais en su lugar?
Comentario
-
Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal
Piccini con un entrenador en condiciones y bien físicamente es un buen jugador.
Tiene desborde, rápido y físicamente es fuerte.
El problema le venía cuando ya estaba fundido y le pasaban en su banda.
Cuando a tenido este año continuidad ha sido de los únicos que tenían algo de desborde, junto a Durmisi.
No sé como evaluar la venta en 3 millones. Todo depende de lo que se fiche por ese dinero. A priori me parece un precio justo.
En resumen, le ha faltado un entrenador que le sepa controlar defensivamente, algo de suerte en la continuidad, siendo el mejor lateral derecho del Betis desde hace muchos años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario