Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini cerca del Sporting de Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Hoy me acaban de confirmar que Piccini está ya en Lisboa para pasar reconocimiento médico. Se venderá por 3kilos más un % (creo que era un 15) en una posible venta.

    Mañana o pasado se hará oficial.
    Me parece una magnifica operación.

    Comentario


    • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

      Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Hoy me acaban de confirmar que Piccini está ya en Lisboa para pasar reconocimiento médico. Se venderá por 3kilos más un % (creo que era un 15) en una posible venta.

      Mañana o pasado se hará oficial.

      Comentario


      • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo contigo en el hecho de que es un error precipitar las cosas con los canteranos. Pero también creo que depende del jugador. Hay jugadores a los que se les ven cosas pero les falta madurez, como es el caso de Fabián. Pero creo que en esos casos la mejor opción para el futbolista es cederlo a equipos de menos categoría donde puedan competirse la titularidad y coger experiencia. Dejarlos en el banquillo esperando a que el tío que juega en su puesto se lesione o al entrenador le dé por ponerte un día, eso no es aprender de alguien con experiencia. Eso es cortar la progresión de un futbolista.

        Hay canteranos a los que se les ve más que preparados para competir en la élite. Ha sido el caso de Ceballos este año, y, en mi opinión, es el caso de Rafa Navarro para esta temporada que entra. No digo que haya que darle la titularidad por decreto. Porque eso hay que ganárselo en los entrenamientos y aprovechando las oportunidades. Pero tampoco hay que dejarlo en el banquillo por el simple hecho de ser canterano. Si le compite el puesto a su compañero y rinde más que él, se merece la titularidad. Y eso es lo que le ha pasado a Rafa este año con Piccini. Si viene un lateral derecho y es mejor que él, pues mala suerte. El fútbol es así. Pero ya es jugador del primer equipo y tiene que tener las mismas oportunidades que todos.
        De acuerdo, pero aún así quiero garantías en el lateral. Si Rafa lo supera, todo para él. Quiero decir, no demos el puesto por completo.

        Comentario


        • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

          Reconocimiento medico!!

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0636.JPG
Visitas:	1
Size:	80,4 KB
ID:	6472610

          3Kilos pa la huchaca mas un porcentaje por posible futura venta!!
          Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 14/05/17, 22:23:08.

          Comentario


          • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

            Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Hoy me acaban de confirmar que Piccini está ya en Lisboa para pasar reconocimiento médico. Se venderá por 3kilos más un % (creo que era un 15) en una posible venta.

            Mañana o pasado se hará oficial.
            Si esto es cierto, esta usted a punto de superar en veracidad a los grandes, le felicito.

            Comentario


            • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Si esto es cierto, esta usted a punto de superar en veracidad a los grandes, le felicito.
              pues Si. Me parece una grandisima operación la verdad. Eso además nos va a dar algo de liquidez y encima nos ahorramos su ficha.

              Comentario


              • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

                hasta luego lucas.
                gran gestión del club.

                Comentario


                • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

                  Pues si es verdad al menos en esto me quito el sombrero con Torrecilla, aunque le haya dicho de todo por lo de este añito.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                    Reconocimiento medico!!

                    [ATTACH=CONFIG]50742[/ATTACH]

                    3Kilos pa la huchaca mas un porcentaje por posible futura venta!!
                    Como tiene el mushasho las plaquetas??

                    Comentario


                    • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Pues si es verdad al menos en esto me quito el sombrero con Torrecilla, aunque le haya dicho de todo por lo de este añito.
                      En mi humilde opinión yo diría que es mérito de Maciá.

                      Comentario


                      • Jugada redonda.

                        Comentario


                        • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Como tiene el mushasho las plaquetas??
                          Ahora mismo el azucar un poco alto de los puertos de india de su despedida de ayer en el Antique!!

                          Comentario


                          • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            En mi humilde opinión yo diría que es mérito de Maciá.
                            Si se vende a Durmisi por 10-15 o 20 kilos sera merito de Serra no??? Ó si se va Ceballos por 15 sera siempre desmerito de Torrecilla...Anda que para algo que hace bien le intentamos apuntillar....anda que!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                              Ahora mismo el azucar un poco alto de los puertos de india de su despedida de ayer en el Antique!!
                              Eso sabes como se soluciona no?
                              Con otro puerto de india, eso nunca falla...a mi me lo han dicho eh xD

                              Comentario


                              • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

                                Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                                Si se vende a Durmisi por 10-15 o 20 kilos sera merito de Serra no??? Ó si se va Ceballos por 15 sera siempre desmerito de Torrecilla...Anda que para algo que hace bien le intentamos apuntillar....anda que!!

                                Anda nada, compañero. Puedo equivocarme pero, ¿no te parece que sacarle 3 kilos a un jugador que vino gratis es mérito del que lo trajo?...... Sólo pregunto.
                                A lo mejor Torrecilla ha tangao a los portugueses como nos tangó a nosotros con Mandi, Jonas, Poyet, Felipe, Tosca, etc.......
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/05/17, 22:40:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X