Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mañana en coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mañana en coruña

Soy un betico que desde hace 2 años vive en vigo. Mañana es un dia grande para mi ya que podre ver a mi betis en directo que es de las cosas que echo mas de menos desde que me fui de sevilla. Espero que podamos juntarnos alñli los beticos que andamos por galicia y que animemos a nuestro equipo. El año pasado no nos fue mal, espero quer este sea igual, un saludo.

Re: mañana en coruña

que lo pases bien viendo al glorioso y sobre todo que se lleve los 3 puntitos

Comentario

yo vivo en pontevedra y tambien voy a verlo,a ver si nos vemos para podernos poner juntos

Comentario

Yo siempre voy...iba a ir....pero este año no puedo por motivos de oposiciones...JOER!!Jo!Con lo bien que me lo pasaba antes del partido,luego en el partido y luego al aeropuerto donde nadie los va a ver!!!JOERRRRRR QUE PENA!!!Pero antes de navidades espero ir a nuestro campo!!Pasaroslo bien amigos!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
          yo vivo en pontevedra y tambien voy a verlo,a ver si nos vemos para podernos poner juntos
          Yo el año pasado estuve en preferencia alta en el lateral derecho, creo que volvere a pillatr la entrada de por alli.

Comentario

Que te lo pases bien viendo al Real Betis Balompie estrenando su casillero de victorias. A ver si hacemos un buen partido y espantamos a los fantasma que siguen desde hace dos años.
            Vamos Betis este año la vamos a liar.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
              Soy un betico que desde hace 2 años vive en vigo. Mañana es un dia grande para mi ya que podre ver a mi betis en directo que es de las cosas que echo mas de menos desde que me fui de sevilla. Espero que podamos juntarnos alñli los beticos que andamos por galicia y que animemos a nuestro equipo. El año pasado no nos fue mal, espero quer este sea igual, un saludo.
              Ojala mañana disfrute viendo a tu/nuestro Betis ganar el 1º partido, que llevamos ya seis o siete meses sin ganar, YA TOCA CO ÑO

Comentario

Anima por todos los que nos quedamos en tierras sevillanas, desde aquí de todas formas apoyaré a nuestro Betis!
                Por cierto no llevamos 6 o 7 meses sin ganar...en la última jornada le ganamos al Racing..gracias a Dios!

Comentario

Pues disfruta mucho. Ojalá el de mañana sea un día que los béticos podamos recrdar como aquel 2-4 con Assunçao, Joaquin y Alfonso. Ojalá puedas disfrutar de un partido así en directo.

Un abrazo en verdiblanco.

Comentario

Sebastian13barras
                    Ojala mañana disfrute viendo a tu/nuestro Betis ganar el 1º partido, que llevamos ya seis o siete meses sin ganar, YA TOCA CO ÑO.
                    Te has pasado un poco ¿seis o siete meses sin ganar?
                    Si te refieres a partido oficial, este ultimo data del último partido de liga en la temporada 2006-07 el 17/6/2007 en el Racing 0-2 Betis, hace tres meses. Teniendo en cuenta que estamos en la tercera jornada no esta mal.
                    y si te refieres a partido no oficial esta data del 5 de septiembre en granada en los carmenes 0-1 con gol de Jose Mari. Hace 10 dias.

Comentario

pues animar como siempre sabemos hacer y estaremos tranquilos porq nuestro equipo estara arropado je

Comentario

La previa

Queremos verte ganar, Betis

Ya toca. Héctor Cúper tiene una palabra grabada a fuego en la frente y no es otra que victoria. El técnico argentino ha tratado de mentalizar a sus futbolistas, en esta semana gloriosa del centenario, de la necesidad de sumar 3 puntos de una vez por todas. La ocasión se presenta propicia. Riazor es un estadio que al Betis se le da bien. Cuatro empates y una victoria (inolvidable 2-4 con el que debutó el proyecto Víctor Fernández, dirigido por un impresionante Assunçao) en los cinco últimos envites.

El Deportivo es además un equipo venido a menos, algunos dirán que como el Betis, para el que la gloria de días pasados sigue siendo un lastre con el que debe acarrear una plantilla en la que se mezclan la prejubilación con el joven inmaduro sin que dé lugar al término medio. Si el Betis, como dice Juanito, muestra el nivel defensivo de la pretemporada, y, como defiende Somoza, no regala el primer tiempo; Cúper verá realizado su deseo.

Es además vital superar al contrario en esta segunda salida liguera, puesto que los próximos encuentros serán muy duros (Valencia y Real Madrid). El Betis tiene mañana en La Coruña la posibilidad de engancharse a un tren que viaja a la velocidad adecuada para llegar a buen puerto en la estación trigésimo octava.

Una última razón, ésta del corazón, para que los once que salten a defender la elástica bética lo den todo por obtener el triunfo: el miércoles el Real Betis Balompié cumplió cien años y su afición, que ya puede presumir de ser la única del mundo a la que se le ha dedicado un monumento, exige que los próximos cien años sean mucho más brillantes que estos ya pasados. Una afición inigualable que también estará presente en Galicia. No obstante dicen que verdiblanco es el sendero y algunos aprovecharán esta visita a Riazor para realizar el camino de Santiago luciendo el verdiblanco de Herbet Jones.

Betis, cumpleañero Betis, los tuyos queremos verte ganar. Sé bueno.

Tengo unas ganas de volver a Galicia, un año espero que me dé un siroco y emprender un viaje para ver a mi Betis en La Coruña o en cualquier estadio gallego de primera división. ¡Qué bonita es Galicia y qué bonito, mi Betis!

http://www.universobetis.blogspot.com/

Comentario

PASALO BIEN!! DEJA EL PABELLON ALTO!!!

Comentario

esperemos que nos llevemos una victoria y puedes disfrutarla en el campo...que grande eres betis,beticos por todos los sitios :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X