se que estuvo en el batcelona de coordinador de cantera o algo asi. en el mallorca desconozco que hacia.....
es decir, Serra tiene experiencia en gestiones de club con este nivel de mando?
Originalmente publicado por 13siempre13Ver Mensaje
se que estuvo en el batcelona de coordinador de cantera o algo asi. en el mallorca desconozco que hacia.....
es decir, Serra tiene experiencia en gestiones de club con este nivel de mando?
En Mallorca fue máximo accionista y tenía la última palabra en todo, lo institucional y lo deportivo. Y acabó mal con todo el mundo. Espantó a los Nadal, metió un presidente que luego fue nefasto y acabó perdiendo el poder por otros accionistas y vendiendo su parte. En lo deportivo, más nombres que hombres, algunos fichajes "raros" con su hijo representante de por medio, poca cantera, entrenadores tipo Caparrós o Manzano... y segundazo después de 16 años seguidos en primera.
pues yo no soy tan optimista con serra,este no se hizo medio dueño del mayorca? donde lo ha dejado?ahora serra va a traernos a las perlas de europa....al betis,su segundo club.amos hombre.
Lo malo sobre la posición de Torrecilla es que seguirá cobrando un pastón y tiene AÑOS de contrato.
Por mi parte cautela con absolutamente todo,el verano va a ser muy largo en cuanto a las películas que se monten desde el club y la propaganda,como el año pasado con Poyet y Harué..
Hasta que aquí no vea que el equipo gana partidoS y los famosos ¨hechos¨ durante la temporada todo lo que vendan,en mi caso, no vale nada.
El club de momento sigue sin avanzar y en mal estado por dentro a pesar de Serra y sus buenas intenciones..
Y ojo a lo que pase después de la junta...porque todo es muy bonito antes de ella.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/17, 16:48:12.
Son tan ineptos que creo de verdad que vana renovar a Buenaventura y amigos antes de que cumplan sus contratos, para que la cantera siga siendo un circo.
Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 12/05/17, 16:19:59.
es que torrecilla con esta decisión queda muy debilitado, se le ha tenido que quedar una cara cuando haya visto a por qué y para qué han elegido a serra...
Torrecilla es un sin vergüenza y como tal lo único que le preocupa es cobrar el pastizal a final de mes, si es por tocárselos a dos manos, mejor para él.
Ya dijo en rueda de prensa hace meses que no es él quien ficha en el Betis, así que ya ves tú el problema de Torrecilla por tener a Serra de superior. A no ser, claro, que Serra le esté dando el co ña zo todo el día y exigiéndole trabajo y resultados.
Se han jugado una baza muy importante, no se pueden andar con medias tintas.
Les puede salir el tiro por a culata.
Es el clavo ardiendo que les queda a esta banda de impresentables,después de él no sé a quien van a traer.
Es que como quemen a Serra, sabiendo lo querido que es entre el beticismo, Don Haro y su tribu no solo tienen que irse, sino que no va a poder volver al Benito Villamarín.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Es que como quemen a Serra, sabiendo lo querido que es entre el beticismo, Don Haro y su tribu no solo tienen que irse, sino que no va a poder volver al Benito Villamarín.
A ver si ocurre un milagro,ojalá.
Miedo me da con el historial que tienen los colegas y los que estuvieron antes de ellos.
Comentario