Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milagros Quedan Pocos... Y El Nuestro Ya Lo Gastamos Con Serra Hace Dos Años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Milagros Quedan Pocos... Y El Nuestro Ya Lo Gastamos Con Serra Hace Dos Años

    me parece estupido discutir sobre el tema este...

    si tenemos equipo para ganar un titulo o no ya lo veremos cuando estemos en la jornada 20 y miremos la clasificacion.

    Comentario


    • Re: Milagros Quedan Pocos... Y El Nuestro Ya Lo Gastamos Con Serra Hace Dos Años

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      el año que quedamos tercero con serra... teniamos a un angelito cuellar, fichado esa temporada por el barcelona que se salio como goleador y como pasador a aquino que tambien marco muchos goles... el año que quedamos tercero teniamos a un stosic con un alexis que mas lo quisiera yo ahora para el centro del campo del betis con la edad que tenian entonces... el año que quedamos tercero, teniamos un tal vidakovic que sacando el balon era la elegancia personificada.... no me metere en los menendez, marquez, cañas, merino, aquino, sabas, ureña, rios... jugadores todos de club y que dieron un gran rendimiento... y no me olvido de jaro...

      el año de juande ramos teniamos al mejor denilson que ha conocido esta bendita aficion y al mejor joaquin... por supuesto tambien al mejor capi y al mejor juanito y no me olvido del mejor rivas... y despues te hablo de dos jugadores cuyo fichajes entre los fue de mas de 2000 millones de las antiguas pesetas a los que juande saco su mejor rendimiento... ito y benjamin... si quieres seguimos...
      Vamos aver, porque me parece que nos estamos contradiciendo, dice Betico_aracena;

      Por aquel entonces teniamos al unico que fue capaz de hacer una tortilla sin ******(aquí yo entiendo que dice que no había minbres para hacer un cesto)

      Tú le das el ok, y despues dices que había unos cuantos de jugadores que marcaban las diferencias. ¡Por cierto! Todos los jugadores de ese año (salvo gordillo) después de Serra se perdieron del mapa futbolistico.

      A lo que quiero llegar es que;
      -gran plantilla + entrenador vulgar= no te comes un pimiento
      -Plantilla arreglaita+ gran entrenador= se pueden hacer grandes cosas (ojalá fuera este caso para este año)

      Comentario


      • Re: Milagros Quedan Pocos... Y El Nuestro Ya Lo Gastamos Con Serra Hace Dos Años

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Vamos aver, porque me parece que nos estamos contradiciendo, dice Betico_aracena;

        Por aquel entonces teniamos al unico que fue capaz de hacer una tortilla sin ******(aquí yo entiendo que dice que no había minbres para hacer un cesto)

        Tú le das el ok, y despues dices que había unos cuantos de jugadores que marcaban las diferencias. ¡Por cierto! Todos los jugadores de ese año (salvo gordillo) después de Serra se perdieron del mapa futbolistico.

        A lo que quiero llegar es que;
        -gran plantilla + entrenador vulgar= no te comes un pimiento
        -Plantilla arreglaita+ gran entrenador= se pueden hacer grandes cosas (ojalá fuera este caso para este año)

        no es una contradiccion... entrenador bueno y plantilla aceptable... garantia de no pasar apuros... entrenador malo y buena plantilla... jamas se puede saber como sale las cosas... ejemplo el año de nuestro ultimo descenso... entrenador malo y mala plantilla sinonimo de fracaso... entrenador bueno y plantilla mala... se pueden salvar los muebles...

        este año pienso que tenemos un buen entrenador... me queda la duda del compromiso de la plantilla con el entrenador y con la entidad... si consiguieramos ese compromiso, seguro que al menos no pasaremos apuro... porque otras metas, me parecen utopicas..

        Comentario


        • Re: Milagros Quedan Pocos... Y El Nuestro Ya Lo Gastamos Con Serra Hace Dos Años

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          no es una contradiccion... entrenador bueno y plantilla aceptable... garantia de no pasar apuros... entrenador malo y buena plantilla... jamas se puede saber como sale las cosas... ejemplo el año de nuestro ultimo descenso... entrenador malo y mala plantilla sinonimo de fracaso... entrenador bueno y plantilla mala... se pueden salvar los muebles...

          este año pienso que tenemos un buen entrenador... me queda la duda del compromiso de la plantilla con el entrenador y con la entidad... si consiguieramos ese compromiso, seguro que al menos no pasaremos apuro... porque otras metas, me parecen utopicas..
          Exactamente, esperemos partido a partido a ver que pasa.Por mi parte me parece muy precipitado hacer una valoración en la tercera jornada.Creo que cuando acabe la 1ª vuelta será el momento.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X