Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milagros Quedan Pocos... Y El Nuestro Ya Lo Gastamos Con Serra Hace Dos Años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Milagros Quedan Pocos... Y El Nuestro Ya Lo Gastamos Con Serra Hace Dos Años

Bien dolvi bien, mínimo la uefa, no ves como unas declaraciones así le ayudan a uno a ser optimista?? así es como se debe ser.

Comentario

Re: Milagros Quedan Pocos... Y El Nuestro Ya Lo Gastamos Con Serra Hace Dos Años

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
      tu unica variante es criticar porque si prefiero un palangana malo a mil veces un betico como tu
      Tú no tienes vergüenza por tratar así a un BÉTICO (algo que tú no serás jamás, con actitudes tan chulescas) como el compañero Dolvi.

Comentario

Originalmente publicado por ronie-14 Ver Mensaje
        Vamos a ver,Betico de pacotilla creo yo que eres... vamos a ver si das por perdida esta temporada,no te saques el carnet y buscate otro equipo ok? soy claro,y este año tenemos que aspirar a todo...por cierto,tu le vas a dar consejos a odonkor??? ja ja ja para empezar,mira a ver cual es el jugador mas rapido de la liga española,o del mundo ok???? es internacional vale?? y prefiero a odonkor que a xisco,maldonado o cualkier otro del ekipo le hace falta adaptarse mas al futbol español asin que antes de criticar...piensatelo chulo.

Este falta de respeto, y este intento de burrear a un forero ilustre, es para que los moderadores lo miren y tomen cartas...

Comentario

A Beticodehospi

"tu unica variante es criticar porque si prefiero un palangana malo a mil veces un betico como tu"

Me parece que no entiendes para nada, al igual que muchos que andan por el foro, lo que Dolvi comenta en sus posts. Es que no ves que todas las críticas que el hace son desde su incondicional apoyo al Betis, con el unico afan de que se tengan los pies en el suelo y de que la aficion no se engañe?

EL unico objetivo de Dolvi es la mejora mediante la crítica y la denuncia de los puntos débiles que tenemos. El que sea mínimamente inteligente lo tiene que pillar. Y si no, se lee el post otra vez. Y otra.

Por cierto, y de todo el buen rollo. Yo soy de Sevilla y vivo en Barna. Cuando quieras quedamos para ver un partido del Betis y te lo sigo explicando. Si te va bien ésto, me mandas un privado y lo organizamos.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
            A Beticodehospi

"tu unica variante es criticar porque si prefiero un palangana malo a mil veces un betico como tu"

Me parece que no entiendes para nada, al igual que muchos que andan por el foro, lo que Dolvi comenta en sus posts. Es que no ves que todas las críticas que el hace son desde su incondicional apoyo al Betis, con el unico afan de que se tengan los pies en el suelo y de que la aficion no se engañe?

EL unico objetivo de Dolvi es la mejora mediante la crítica y la denuncia de los puntos débiles que tenemos. El que sea mínimamente inteligente lo tiene que pillar. Y si no, se lee el post otra vez. Y otra.

Por cierto, y de todo el buen rollo. Yo soy de Sevilla y vivo en Barna. Cuando quieras quedamos para ver un partido del Betis y te lo sigo explicando. Si te va bien ésto, me mandas un privado y lo organizamos.
            Sí que lo entiende, cómo no lo va a entender??? Lo que pasa es que todos estos que vienen ahora insultando, vienen todos de la mano, y han sido enviados aquí por "alguien". Mira el nº de mensajes que llevan cada uno de éstos, y verás que difícilmente pasan de los 100.

Comentario

A Mi Me Parece Muy Bien Eso Se Llama Ambicion, La Que No Tiene El Ditero.

Comentario

Vuelvo a preguntar lo mismo; antes de empezar la temporada 94-95 ¿se podía imaginar alguien que el Betis quedaría tercero?

Temporada 94-95, plantilla;
                Alexis,Aquino, Cañas, Cuellar, Gordillo, Jaime, Ureña, Josete, Merino, Kasumov, Kowalsic,Marquez, Menendez, Olias, Jaro, Quico, R.Rios, Sabas, Stosic, Vidakovic.

¿Podía alguien, con esta plantilla recien ascendida de 2ª, aspirar a algo que no fuera no bajar? Pués bien, esta plantilla quedó al final de liga terceros, por delante del Barca que en ese momento tenía en plantilla a los; Romario, stoickov, Koeman, Guardiola, Hagi, Sergi, Hagi, Baquero, Ferrer,etc.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Vuelvo a preguntar lo mismo; antes de empezar la temporada 94-95 ¿se podía imaginar alguien que el Betis quedaría tercero?

Temporada 94-95, plantilla;
                  Alexis,Aquino, Cañas, Cuellar, Gordillo, Jaime, Ureña, Josete, Merino, Kasumov, Kowalsic,Marquez, Menendez, Olias, Jaro, Quico, R.Rios, Sabas, Stosic, Vidakovic.

¿Podía alguien, con esta plantilla recien ascendida de 2ª, aspirar a algo que no fuera no bajar? Pués bien, esta plantilla quedó al final de liga terceros, por delante del Barca que en ese momento tenía en plantilla a los; Romario, stoickov, Koeman, Guardiola, Hagi, Sergi, Hagi, Baquero, Ferrer,etc.
                  Por aquel entonces teniamos al unico que fue capaz de hacer una tortilla sin ******

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                    Por aquel entonces teniamos al unico que fue capaz de hacer una tortilla sin ******
                    o.k.

Comentario

• Re: Milagros Quedan Pocos... Y El Nuestro Ya Lo Gastamos Con Serra Hace Dos Años

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      Entonces estás afirmando que se pueden hacer grandes cosas sin tener una gran plantilla, ¿no?

Comentario

• Re: Milagros Quedan Pocos... Y El Nuestro Ya Lo Gastamos Con Serra Hace Dos Años

Entonces estás afirmando que se pueden hacer grandes cosas sin tener una gran plantilla, ¿no?

por supuesto... teniendo un gran entrenador y algun jugador que marque diferencias... en los betis humilde de juanderamos y serraferrer habia jugadores que marcaban diferencias... se puede hacer algo... pero siempre hay que contar con el compromiso de toda la plantilla con la camiseta que defiende... y precisamente en los dos ultimos años, esa cualidad es la que mas ha escaseado, el compromiso con la entidad...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          o.k.
                          Entonces estas de acuerdo que teniendo un buen entrenador no es imprescindible tener gran plantilla ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            por supuesto... teniendo un gran entrenador y algun jugador que marque diferencias... en los betis humilde de juanderamos y serraferrer habia jugadores que marcaban diferencias... se puede hacer algo... pero siempre hay que contar con el compromiso de toda la plantilla con la camiseta que defiende... y precisamente en los dos ultimos años, esa cualidad es la que mas ha escaseado, el compromiso con la entidad...

¿que jugador del Betis marcaba las diferencias ese año?

Comentario

Ultima etapa de Serra y primera de Juande, teniamos gente de la talla de Oliveira o Joaquin, por no hablar de un Asuncao en su apogeo.

Y todo esto se queda en nada si no hablamos de la cohesion que existia en esos vesturios por aquel entonces

Comentario

¿que jugador del Betis marcaba las diferencias ese año?
                                el año que quedamos tercero con serra... teniamos a un angelito cuellar, fichado esa temporada por el barcelona que se salio como goleador y como pasador a aquino que tambien marco muchos goles... el año que quedamos tercero teniamos a un stosic con un alexis que mas lo quisiera yo ahora para el centro del campo del betis con la edad que tenian entonces... el año que quedamos tercero, teniamos un tal vidakovic que sacando el balon era la elegancia personificada.... no me metere en los menendez, marquez, cañas, merino, aquino, sabas, ureña, rios... jugadores todos de club y que dieron un gran rendimiento... y no me olvido de jaro...

el año de juande ramos teniamos al mejor denilson que ha conocido esta bendita aficion y al mejor joaquin... por supuesto tambien al mejor capi y al mejor juanito y no me olvido del mejor rivas... y despues te hablo de dos jugadores cuyo fichajes entre los fue de mas de 2000 millones de las antiguas pesetas a los que juande saco su mejor rendimiento... ito y benjamin... si quieres seguimos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X