Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milagros Quedan Pocos... Y El Nuestro Ya Lo Gastamos Con Serra Hace Dos Años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Milagros Quedan Pocos... Y El Nuestro Ya Lo Gastamos Con Serra Hace Dos Años

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Dolvi, yo que sé de tu beticismo, y de que siempre dices cosas con sentido, me sumo a tu reflexión. Y a los nenes de donmanué, pues déjalos que digan lo que quieran, allá ellos. Mira qué poquitos salían tras el 0-5 contra el Osasuna...

Que vamos para un título??? Oléééé, ojalá así sea...
    asi es compañero, asi es... desde luego una persona que tiene en su ubicacion lo que tiene... como puede hablar de provocaciones... sigue asi pibe no cambies nunca...

Comentario

Re: Milagros Quedan Pocos... Y El Nuestro Ya Lo Gastamos Con Serra Hace Dos Años

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Esta "perla" atletica y poco futbolistica, dice que quiere un titulo... no se lo mismo el dia que aprenda a centrar segun muchos o que los delanteros lleguen con el al area segun otros... lo mismo puede ser... pero ahora mucho me temo que la salvacion y gracias...
      Si te aburres , o el coco no te da para más , por qué no intentas ser un poco más positivo , eeeeeeeeeh ¿?¿?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
        Esta "perla" atletica y poco futbolistica, dice que quiere un titulo... no se lo mismo el dia que aprenda a centrar segun muchos o que los delanteros lleguen con el al area segun otros... lo mismo puede ser... pero ahora mucho me temo que la salvacion y gracias...
        Estoy seguro que Odonkor te hará dejar de hacer esos innumerables posts que haces en contra de él, y sino al tiempo.
        Y sobre las declaraciones las aplaudo porque en esta vida hay que tener aspiraciones sino no se consigue absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          +1.

Si se puede tener buenos jugadores mejor... pero creo que el 70%, mínimo, del exito de un equipo corresponde al entrenador.Dos ejemplos;

1º.- El Betis en 2ª se debate en medio de la tabla, jugando horrorosamente, la afición chiflandole a los jugadores (sobre todo a Cuellar)...llega Serra, quedan 12 partidos, gana 11 y empata 1, con los mismos jugadores.

2º.- Temporada 94-95, plantilla;
          Alexis,Aquino, Cañas, Cuellar, Gordillo, Jaime, Ureña, Josete, Merino, Kasumov, Kowalsic,Marquez, Menendez, Olias, Jaro, Quico, R.Rios, Sabas, Stosic, Vidakovic.

¿Podía alguien, con esta plantilla recien ascendida de 2ª, aspirar a algo que no fuera no bajar? Pués bien, esta plantilla quedó al final de liga terceros, por delante del Barca que en ese momento tenía en plantilla a los; Romario, stoickov, Koeman, Guardiola, Hagi, Sergi, Hagi, Baquero, Ferrer,etc.
          ¿Podriais opinar alguno de mi argumentación? ¿o es que solo sabeis criticaros unos a otros?

¡¡qué nivelazo de foro!!

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿Podriais opinar alguno de mi argumentación? ¿o es que solo sabeis criticaros unos a otros?

¡¡qué nivelazo de foro!!
            Opino sobre lo que dices , y es verdad que Serra les hizo sentirse motivados, porque aunque el Betis pueda llegar a tener jugadores muy buenos como Alfonso en su día o Gordillo , ... hizo piña para jugar como equipo , unidos , y es que un entrenador bueno es lo que al final acaba consiguiendo , que se func¡one en equipo

Quizás fue su momento y lo hizo bien , no lo sé si volvería a repetirlo

Comentario

una cosa es me gustaria ganar un titulo con el betis... a me gustaria ganar un titulo con el betis porque creo que hay plantilla para ello... eso no quiere decir que un benevolo sorteo te pueda llevar a las semifinales de copa... pero a priori decir que tenemos plantilla para ganar un titulo me parece una desconsideracion a la aficion... sobre todo cuando se han estado dos años pasando apuros y por supuesto no se ha traido nada del otro mundo para reforzar el equipo... incluido al autor de la frase.. al que el mismisimo varela le pueda parecer cristiano ronaldo.. viendose el en un espejo..
              Que no dolvi , que la página de humor está un poquito más abajo , ...

....eres un ser lamentablemente negativo , tío ;

Y te crees a estos pseudoperiodistas de ED que se inventan lo primero que se les pasa por el forro de las pelotas , tal cual , con tal de sacar un diario deportivo - o eso quisieran ellos ser - ....

Desde luego dolvi a tus años y tan crío !!!

Joooo.d.....errr !!!!

Comentario

por soñar con nuestro betis,que no quede.........pero hay que ser realistas y conformarnos con no sufrir otraa temporada

Comentario

Odonkor y demas jugadores del betis ya sabeis... cuando vayais a dar una entrevista preguntarle primero a Dolvi lo que teneis que decir , asi direis cosas coherentes , con sentido y no ilusionareis a la aficion

decid que somos una ****** de equipo , decid que este año vamos a pasarlo mal , que nos conformamos con nos descender y que no quereis titulos que los titulos son una tonteria que lo que mola de verdad es ser un equipo de medio pelo del que todos se rien , todos se cachondean y que solo sabe perder partidos :D

IRONIC MODE ON

desde luego criticar por criticar vamos.... habrá cosas mas criticables en este club (la cantera , la ciudad deportiva... etc etc etc) que una simple declaracion de un futbolista?? un futbolista que es ambicioso y no un conformista como muchos zanganos que por desgracia estan para llevarse el dinero y rascarse las pelotas??

venga la proxima vez cuando odonkor se rape al cero vamos a criticarlo tambien porque no da buena imagen

Comentario

Empezando por Gu3v4r4
                    destructores dice... enfin.

Si destructores, que ha hecho el chaval este para que le critique tanto. Mete un gol con la seleccion más que aceptable, y dicen que ha sido de churro que se la comio el portero y no le dan el merito a nuestro jugador.
                    Este jugador es internacional aleman por algo. El año pasado tuvo un cumulo de problema que le impidieron rendir a su nivel. Pero eso no lo ve la gente critican y critican todo, ha esto le llamo yo destructores.

Comentario

ultimamamente namas q ago leeerte posts pesimistas y demas y no lo entiendo...es normal que diga eso el que va a querer?...anda q no va a callar bocas odonkor este año...

Comentario

Originalmente publicado por Branko Ilic Ver Mensaje
                        Odonkor y demas jugadores del betis ya sabeis... cuando vayais a dar una entrevista preguntarle primero a Dolvi lo que teneis que decir , asi direis cosas coherentes , con sentido y no ilusionareis a la aficion

decid que somos una ****** de equipo , decid que este año vamos a pasarlo mal , que nos conformamos con nos descender y que no quereis titulos que los titulos son una tonteria que lo que mola de verdad es ser un equipo de medio pelo del que todos se rien , todos se cachondean y que solo sabe perder partidos :D

IRONIC MODE ON

desde luego criticar por criticar vamos.... habrá cosas mas criticables en este club (la cantera , la ciudad deportiva... etc etc etc) que una simple declaracion de un futbolista?? un futbolista que es ambicioso y no un conformista como muchos zanganos que por desgracia estan para llevarse el dinero y rascarse las pelotas??

venga la proxima vez cuando odonkor se rape al cero vamos a criticarlo tambien porque no da buena imagen
                        +1

la verdad q es visto la primera pag del post y me daba asco repudia...todos criticando a odonkor (lo mejorcito q tenemos) riendose de el, y de la plantilla del betis....de pena lo de estos señores q se dedican a reirse del betis.menos mal q ay gente con sentido comun y tienen un pokito de coherencia pa ponerle las cosas en su sitio, y oy greenday se la puesto en su sitio dolvi.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                          bueno y yo me pregunto que quereis que diga el chaval?.
                          pues yo te respondo: tirar de tópicos y lugares comunes: "hemos mejorado respecto al año pasado", "vayamos paso a paso", "espero demostrar mi valía", "tenemos la mejor afición", etc.

cualquier cosa menos tomar el pelo a la gente, que es , básicamente, lo que hace diciendo que hay equipo para ganar un título (a menos que se refiera al carranza).

vamos, digo yo

Comentario

Originalmente publicado por rochoman Ver Mensaje
                            anda q no va a callar bocas odonkor este año...
                            dios quiera que entre ellas esté la mía, de verdad. pero estoy con dolvi, los milagros no son frecuentes.

Comentario

Parece que Odoncor es muy malo y que la selección alemana tambien.............
                              Cuando marca un gol, es que el portero contrario es muy malo.........
                              Bueno a lo mejor conseguimos que el chaval se canse y se vaya.

Viva el Betis y animo Odoncor. Este chaval se deja la piel en el campo todas las semanas.

Comentario

Milagros no, trabajo trabajo y trabajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X