Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milagros Quedan Pocos... Y El Nuestro Ya Lo Gastamos Con Serra Hace Dos Años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Milagros Quedan Pocos... Y El Nuestro Ya Lo Gastamos Con Serra Hace Dos Años

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Yo quizás no conoceré un vestuario de futbol, pero si se las declaraciones de los futbolistas a los medios de comunicación, que espera usted que diga este hombre?? no puede decir este hombre que le gustaría ganar un título con el Betis?? es que yo no se que tiene que ver estas declaraciones con conocer o no un vestuario de futbol?¿

Las declaraciones de los futbolistas con la prensa son así, muchas veces no pueden decir lo que se piensa, y qué demonios, porqué Odonkor no puede pensar así?¿ le ha leido su mente?¿ si para usted no hay plantilla para digamos ganar una copa del rey, fijese lo que le digo, ganar una copa del rey...( Mallorca y Espanyol entre otros la han ganado..) para otros si puede haberla.
    una cosa es me gustaria ganar un titulo con el betis... a me gustaria ganar un titulo con el betis porque creo que hay plantilla para ello... eso no quiere decir que un benevolo sorteo te pueda llevar a las semifinales de copa... pero a priori decir que tenemos plantilla para ganar un titulo me parece una desconsideracion a la aficion... sobre todo cuando se han estado dos años pasando apuros y por supuesto no se ha traido nada del otro mundo para reforzar el equipo... incluido al autor de la frase.. al que el mismisimo varela le pueda parecer cristiano ronaldo.. viendose el en un espejo..

Comentario

Re: Milagros Quedan Pocos... Y El Nuestro Ya Lo Gastamos Con Serra Hace Dos Años

y por qué no? la copa depende mucho de suerte. y si pasa como en el 2005 y hasta semis no nos toca ningún primera???soñar es gratis. además el betis siempre a hecho fácil lo difícil y difícil lo fácil... levamos dos años malos, por qué no dar este año una campanada??

Comentario

entonces diriamos que la copa estaria devaluada o que es un torneo de segundon

Comentario

perdone usted señor dolvi por no estar tan amargados en la vida, por no sacarle punta a cualquier memez como esta, a un comentario de un futbolista que sólo quiere ser ambicioso y no un acomodado como otros, tenía que haber dicho que las vamos a pasar ***** y algunos foreros como usted estarían dando una fiesta, perdone usted señor dolvi por no tenerle tirria a ningún futbolista del Real Betis Balompie ( llamese Capi u Odonkor) futbolistas que cuando han salido al terreno de juego son de los que más peligro han realizado en el plano ofensivo, perdone usted señor dolvi por sólo criticar lo justo y no criticar también algo banal como esto, ah y perdone usted por aplaudir de vez en cuando algo de este club, por dios no se ni cómo se me ocurre, oh dolvi adalid y salvador del beticismo!!!!!

Lo que hay que leer puff puffffffff
          +1.

Si se puede tener buenos jugadores mejor... pero creo que el 70%, mínimo, del exito de un equipo corresponde al entrenador.Dos ejemplos;

1º.- El Betis en 2ª se debate en medio de la tabla, jugando horrorosamente, la afición chiflandole a los jugadores (sobre todo a Cuellar)...llega Serra, quedan 12 partidos, gana 11 y empata 1, con los mismos jugadores.

2º.- Temporada 94-95, plantilla;
          Alexis,Aquino, Cañas, Cuellar, Gordillo, Jaime, Ureña, Josete, Merino, Kasumov, Kowalsic,Marquez, Menendez, Olias, Jaro, Quico, R.Rios, Sabas, Stosic, Vidakovic.

¿Podía alguien, con esta plantilla recien ascendida de 2ª, aspirar a algo que no fuera no bajar? Pués bien, esta plantilla quedó al final de liga terceros, por delante del Barca que en ese momento tenía en plantilla a los; Romario, stoickov, Koeman, Guardiola, Hagi, Sergi, Hagi, Baquero, Ferrer,etc.

Comentario

Las portadas de ED son una chusta...

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
              Odonkor lo que tiene es que marcó el otro día un gol de chorra con Alemania y ya se le ha subido a la cabeza la euforia.

¿Equipo para ganar un título? Espera que me ría....
              Y a la perla esta todavia no le han dado con una meloja en la cara,

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Esta "perla" atletica y poco futbolistica, dice que quiere un titulo... no se lo mismo el dia que aprenda a centrar segun muchos o que los delanteros lleguen con el al area segun otros... lo mismo puede ser... pero ahora mucho me temo que la salvacion y gracias...

anda que el que la hecho la foto no lo ha podido sacar mas feo

Comentario

Odonkor es un futbolista magnifico, un portento físico y un margen de mejora muy amplio. Y vamos a ganar este año otra vez la copa.
                  Vamos Odonkor no hagas caso de los destructores, que eres el jugador que ganas le hehas en cada partido.

Comentario

Este Año Ganamos La Copa Del Rey Le Pese A Quien Le Pese!!!!

Comentario

Tan dificil decir: vamos a ir pasito a paso, intentando conseguir los 3 puntos en cada partido, y si duante la temporada vemos que podemos aspirar por cotas mas altas, pues lucharemos para conseguirlas...

Estais formando un pitote de no te menees por una chorrada, a mi me parece de necios decir que esta plantilla es para luchar por titulos..pero si alguien se lo creee haya el, no soy nadie para decirle a nadie que no crea en los reyes magos...Como bien pone el titulo del post, todo lo que no sea mas que la permanencia, a priori, esta por encima de las posibilidades de esta plantilla.

Un saludo.

Comentario

Pues si, tienes toda la razon

Comentario

Voy a quotearte cada provocación que realizes, a ver si por una vez te echan del foro, ya te han hechado 2 veces?¿ a ver si a la tercera va la vencida.
                          Y tu ubicación no es una provocación y sigues aqui?

Comentario

yo pienso q la ilusion no me la quita nadie q hay q ser realista pues si q todo es dificil tambien pero **** no critiquemos hasta la ilusion de nuestros jugadores,me parece de pena y de tener mu poca confianza en los nuestros.

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                              Odonkor es un futbolista magnifico, un portento físico y un margen de mejora muy amplio. Y vamos a ganar este año otra vez la copa.
                              Vamos Odonkor no hagas caso de los destructores, que eres el jugador que ganas le hehas en cada partido.
                              destructores dice... enfin

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                                destructores dice... enfin
                                LoquedigaDonManué... y ahora no puede ser más cierto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X