Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milagros Quedan Pocos... Y El Nuestro Ya Lo Gastamos Con Serra Hace Dos Años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Milagros Quedan Pocos... Y El Nuestro Ya Lo Gastamos Con Serra Hace Dos Años

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    perdone vd. hombre... perdone vd... ... a vd. le gustaria escuchar o leer que vamos a ser campeones de liga a poco que tengamos suerte... que en la copa del rey iremos sobrado y sobre todo que no jugamos la champion ni la uefa porque como dice el que lo dice, es altamente deficitaria... vd. perdone...

vd. perdone tambien por criticar un comentario de un jugador que ya me parece penoso que puede ser titular en cualquier equipo con ciertas aspiraciones... perdonen vd y los greenday de turnos que algunos no comulguemos con ruedas de molinos ni abrazemos a las farolas, por muy pintadas de verdes que estan...

claro que si. vamos a ser campeones... porque no... total que equipos tienen los barcelona, madrid, valencia, villarreal, zaragoza, sevilla, at.madrid... jo esas plantillas son de tercera al lado de la del betis... desde luego algunos os gusta vivir en otra dimension...
    perdone usted señor dolvi por no estar tan amargados en la vida, por no sacarle punta a cualquier memez como esta, a un comentario de un futbolista que sólo quiere ser ambicioso y no un acomodado como otros, tenía que haber dicho que las vamos a pasar ***** y algunos foreros como usted estarían dando una fiesta, perdone usted señor dolvi por no tenerle tirria a ningún futbolista del Real Betis Balompie ( llamese Capi u Odonkor) futbolistas que cuando han salido al terreno de juego son de los que más peligro han realizado en el plano ofensivo, perdone usted señor dolvi por sólo criticar lo justo y no criticar también algo banal como esto, ah y perdone usted por aplaudir de vez en cuando algo de este club, por dios no se ni cómo se me ocurre, oh dolvi adalid y salvador del beticismo!!!!!

Lo que hay que leer puff puffffffff

Comentario

Re: Milagros Quedan Pocos... Y El Nuestro Ya Lo Gastamos Con Serra Hace Dos Años

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      bueno y yo me pregunto que quereis que diga el chaval?si dice que es no descender,se diria que es conformista,que las miras de nuestros futbolistas son de cachondeo para un equipo como el betis etc.
      si dice que espera quedar en mitad de la tabla y si hay opcion ir por europa,se diria que nuestro objetivo es no descender,que nos dejemos de europa que con la plantilla nuestra es muy dificil.
      y si dice que quiere ganar titulos nos cachondeamos y poco mas que lo tratamos de loco.
      que declaraciones hace entonces el chaval? ninguna?bueno eso tampoco,si no hace declaraciones diriamos que es un tio desagradable que no tiene deferencias hacia la aficion por no hablar.sinceramente hay cosas que no entiendo,a mi me parece bien ser ambicioso,que es poco probable ganar un titulo lo se,pero no imposible,hay que luchar siempre por lo mas alto,asi como mal menor nos quedamos con lo del medio,me parece buena esa actitud en los futbolistas,es mas en parte estoy convencido que es inculcada por cuper.
      lo que se pueden hacer son declaraciones coherentes... y punto... y no quedarse con una aficion, diciendole que hay plantilla para ganar un titulo o no conoce a la plantilla del betis o no ha visto las plantillas de los demas equipo...

Comentario

no cabe duda que no comparto la idea de ganar titulos esta temporada, pero seguro que si odonkor dice:

que no aspiramos a nada, tu lo pones a parir

que aspiramos a uefa, tu lo pones a parir

que quiere la copa del rey, tu lo pones a parir
        etc,etc,etc,,,

por cierto yo no me habrazo a todo lo que sea verde, pero si hay que habrazarse a algo prefiero que ese sea el color

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          bueno y yo me pregunto que quereis que diga el chaval?si dice que es no descender,se diria que es conformista,que las miras de nuestros futbolistas son de cachondeo para un equipo como el betis etc.
          si dice que espera quedar en mitad de la tabla y si hay opcion ir por europa,se diria que nuestro objetivo es no descender,que nos dejemos de europa que con la plantilla nuestra es muy dificil.
          y si dice que quiere ganar titulos nos cachondeamos y poco mas que lo tratamos de loco.
          que declaraciones hace entonces el chaval? ninguna?bueno eso tampoco,si no hace declaraciones diriamos que es un tio desagradable que no tiene deferencias hacia la aficion por no hablar.sinceramente hay cosas que no entiendo,a mi me parece bien ser ambicioso,que es poco probable ganar un titulo lo se,pero no imposible,hay que luchar siempre por lo mas alto,asi como mal menor nos quedamos con lo del medio,me parece buena esa actitud en los futbolistas,es mas en parte estoy convencido que es inculcada por cuper.
          Si dice lo contrario, aquí el compañero Dolvi con su teclado se inventa otro post igual de crítica pero a la inversa, qué monstruo es!!

Comentario

perdone señor DOLVI por tomarme la libertad de tutearle

Comentario

lo que se pueden hacer son declaraciones coherentes... y punto... y no quedarse con una aficion, diciendole que hay plantilla para ganar un titulo o no conoce a la plantilla del betis o no ha visto las plantillas de los demas equipo...
              sabes dolvi que en muchas cosas estoy de acuerdo contigo,pero en este caso no desde luego,pon un ej.de declaraciones que consideres coherentes y que sinceramente creas que por H o por B no vayan a ser criticadas,para mi esas declaraciones denotan ambicion,por supuesto que el que tenga 2 dedos de frente sabe que a dia de hoy no tenemos nivel ni plantilla para conseguir un titulo,pero esa ambicion me gusta en los futbolistas, y no creo para nada que el chaval las hiciese con animo de quedarse con el personal,si no por que confiara en sus posibilidades y la de sus compañeros,aunque muchos de nosotros tengamos dudas de ello.
              otra cosa distinta seria si saliese de boca de los dirigentes,eso si me pareceria un engaño,pero de un deportista?a mi desde luego me gustan esas ganas de ir a por todo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                perdone usted señor dolvi por no estar tan amargados en la vida, por no sacarle punta a cualquier memez como esta, a un comentario de un futbolista que sólo quiere ser ambicioso y no un acomodado como otros, tenía que haber dicho que las vamos a pasar ***** y algunos foreros como usted estarían dando una fiesta, perdone usted señor dolvi por no tenerle tirria a ningún futbolista del Real Betis Balompie ( llamese Capi u Odonkor) futbolistas que cuando han salido al terreno de juego son de los que más peligro han realizado en el plano ofensivo, perdone usted señor dolvi por sólo criticar lo justo y no criticar también algo banal como esto, ah y perdone usted por aplaudir de vez en cuando algo de este club, por dios no se ni cómo se me ocurre, oh dolvi adalid y salvador del beticismo!!!!!

Lo que hay que leer puff puffffffff
                yo no le consideraria un amargado por criticar o simplemente comentar las palabra de un jugador queriendole tomar el pelo a la aficion del betis... para estar amargado en la vida se tienen que dar otros condicionantes y atenuantes que por supuesto no estan al alcance de ningun jugador de futbol y por supuesto un equipo... a no ser que ese jugador te corra por la sangre...

Por otro lado lo que vd. llama tirria, yo le llamaria disconformidad... por supuesto que no quiero a ninguna mediocridad en un equipo que presume de tener mas de 37000 socios... por muy betico que se considere esa mediocridad... porque a mi no me duele ni la humildad, ni la dignidad... a mi lo que me duele es que me tomen el pelo... claro que para eso que vd. sintiera que le tomaran el pelo, deberia estar mucho mejor informado de la vida y milagro de esta plantilla... claro que para eso no basta solo con sentarse tras un ordenador... hay que tener mucho mas mundo y vida...

P.D.: no soy ningun adalid ni salvador del beticismo... perdoneme por querer y sentir que los beticos merecemos un betis muchisimo mejor que el que tenemos... y sobre todo perdoneme por no querer convertir el foro en una secta y que haya opiniones para todo...

Comentario

yo no le consideraria un amargado por criticar o simplemente comentar las palabra de un jugador queriendole tomar el pelo a la aficion del betis... para estar amargado en la vida se tienen que dar otros condicionantes y atenuantes que por supuesto no estan al alcance de ningun jugador de futbol y por supuesto un equipo... a no ser que ese jugador te corra por la sangre...

Por otro lado lo que vd. llama tirria, yo le llamaria disconformidad... por supuesto que no quiero a ninguna mediocridad en un equipo que presume de tener mas de 37000 socios... por muy betico que se considere esa mediocridad... porque a mi no me duele ni la humildad, ni la dignidad... a mi lo que me duele es que me tomen el pelo... claro que para eso que vd. sintiera que le tomaran el pelo, deberia estar mucho mejor informado de la vida y milagro de esta plantilla... claro que para eso no basta solo con sentarse tras un ordenador... hay que tener mucho mas mundo y vida...

P.D.: no soy ningun adalid ni salvador del beticismo... perdoneme por querer y sentir que los beticos merecemos un betis muchisimo mejor que el que tenemos... y sobre todo perdoneme por no querer convertir el foro en una secta y que haya opiniones para todo...
                  Lo estoy, lo estoy, y vamos si usted presume de estarlo pues que quiere que le diga, debería darse otra vueltecita por este mundo, a lo mejor se ha equivocado de planeta.

Comentario

Si dice lo contrario, aquí el compañero Dolvi con su teclado se inventa otro post igual de crítica pero a la inversa, qué monstruo es!!
                    si si, tiene un palique que ni camilo jose cela,

espero que esa fluidez verbal algun dia sirva para destacar algo positivo de su equipo, no solo las penurias

Comentario

Lo estoy, lo estoy, y vamos si usted presume de estarlo pues que quiere que le diga, debería darse otra vueltecita por este mundo, a lo mejor se ha equivocado de planeta.
                      no creo que lo este... si conociera bien lo que es un vestuario de futbol... se daria cuenta que llevo mucha razon... y una cosa es haber entrado muchas veces en un vestuario de futbol y otra es conocerlo... espero no recibir ninguna coña con esta frase y si al menos una respuesta medianamente coherente...

Comentario

no creo que lo este... si conociera bien lo que es un vestuario de futbol... se daria cuenta que llevo mucha razon... y una cosa es haber entrado muchas veces en un vestuario de futbol y otra es conocerlo... espero no recibir ninguna coña con esta frase y si al menos una respuesta medianamente coherente...
                        desde luego yo se lo que es un vestuario por dentro, y si como dices tu tambien lo conoces, sabras que al principio de cada temporada hay que proponerse metas tanto individuales como colectivas.

hay veces que esas metas se sobrapasan, otras te quedas corto y a mi no me cae mal que un jugador del betis quiera aspirar a lo maximo y mucho menos uno que suda la camiseta y se parte la cara en el campo

Comentario

Dolvi, yo que sé de tu beticismo, y de que siempre dices cosas con sentido, me sumo a tu reflexión. Y a los nenes de donmanué, pues déjalos que digan lo que quieran, allá ellos. Mira qué poquitos salían tras el 0-5 contra el Osasuna...

Que vamos para un título??? Oléééé, ojalá así sea...

Comentario

Yo quizás no conoceré un vestuario de futbol, pero si se las declaraciones de los futbolistas a los medios de comunicación, que espera usted que diga este hombre?? no puede decir este hombre que le gustaría ganar un título con el Betis?? es que yo no se que tiene que ver estas declaraciones con conocer o no un vestuario de futbol?¿

Las declaraciones de los futbolistas con la prensa son así, muchas veces no pueden decir lo que se piensa, y qué demonios, porqué Odonkor no puede pensar así?¿ le ha leido su mente?¿ si para usted no hay plantilla para digamos ganar una copa del rey, fijese lo que le digo, ganar una copa del rey...( Mallorca y Espanyol entre otros la han ganado..) para otros si puede haberla.

Comentario

eso es lo que queremos declaraciones coherentes y no criticar por hacerlo o por estar aburrido no creo que el club este bien pero de ahi a hundirlo o criticar cada movimiento porque si va un mundo

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                                Dolvi, yo que sé de tu beticismo, y de que siempre dices cosas con sentido, me sumo a tu reflexión. Y a los nenes de donmanué, pues déjalos que digan lo que quieran, allá ellos. Mira qué poquitos salían tras el 0-5 contra el Osasuna...

Que vamos para un título??? Oléééé, ojalá así sea...

Voy a quotearte cada provocación que realizes, a ver si por una vez te echan del foro, ya te han hechado 2 veces?¿ a ver si a la tercera va la vencida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X