Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milagros Quedan Pocos... Y El Nuestro Ya Lo Gastamos Con Serra Hace Dos Años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Milagros Quedan Pocos... Y El Nuestro Ya Lo Gastamos Con Serra Hace Dos Años

Esta "perla" atletica y poco futbolistica, dice que quiere un titulo... no se lo mismo el dia que aprenda a centrar segun muchos o que los delanteros lleguen con el al area segun otros... lo mismo puede ser... pero ahora mucho me temo que la salvacion y gracias...

Re: Milagros Quedan Pocos... Y El Nuestro Ya Lo Gastamos Con Serra Hace Dos Años

Estoy de acuerdo contigo, pero es que con esas portadas se venden muchos periodicos, porque hay mucha gente, y yo me cuento, que nos ilusionamos con poquito que nos den.

Comentario

Re: Milagros Quedan Pocos... Y El Nuestro Ya Lo Gastamos Con Serra Hace Dos Años

Lo acabo de leer en el estadio y la verdad me ha ha resultado gracioso...un titulo dice...pues yo no le aconsejo la Ing. Tecnica Agricola porque el primer año es muy duro...que pruebe en empresariales, espero que tenga suerte y se saque el titulo.

Un saludo

Comentario

Yo tambien quiero un titulo, weno no quiero varios, me conformo con este año ganar la liga y la copa, y el año que viene ganamos supercopa de España, la champion, la liga y la copa

:D

Comentario

y si ahora resulta que dice que no quiere titulos, que vais a decir?
          si hay suerte en la copa del rey y que los grandes salen pronto, quien sabe?

dolvi, no se de que sirve rebajar el equipo bajo tierra siempre, ya supongo que sera tu manera de expresar las cosas para nunca estar realmente decepcionado, pero temporada tras temporada cansa...

Comentario

Odonkor lo que tiene es que marcó el otro día un gol de chorra con Alemania y ya se le ha subido a la cabeza la euforia.

¿Equipo para ganar un título? Espera que me ría....

Comentario

Ha aprendido ya Odonkor a jugar al fútbol???

Los títulos los regalan, sobre tó en España...

Comentario

hola soy Odonkor me confundí en la entrevista, queria decir que no quiero títulos, ni ganar nada todo lo que deseo para mi y para mis compañeros es que perdamos todos los partidos y quedemos lo peor clasificados posible, pido perdon otra vez por mis insultantes declaraciones, y una vez hecho esto espero que sus opiniones sobre mi sean diferentes, GRACIAS UN SALUDO!!

Comentario

Lo tuyo ya es demasiado, ni un palangana lo podría hacer mejor, felicidades.

Comentario

que pesadito eres DOLVI, no sabes lo penoso que pueden llegar a ser tus post y tus comentarios. Aunque con muy buena verborrea no dejan de ser desestabilizadores.

P.D. no me sueltes el rollito de la sumision y me conformo con todo, o el de estoy en mi derecho de criticar (que es lo unico que haces).

saludos beticos¡¡¡¡¡¡

Comentario

hombre nose, lo que no me gustaria es leer a odonkor diciendo: "como yo no se centrar, no sirvo para nada, solo para correr. creo que este año si nos salvamos sera algo parecido a un titulo, porque con este equipo no podemos hacer nada. por favor, enseñarme a centrar!!!!!"

esas cosas estan hechas para intentar ilusionar aunque sea con mentiras, no pueden decir la verdad en un periodico que leen muchisimos beticos

Comentario

Originalmente publicado por golnorteforever Ver Mensaje
                        que pesadito eres DOLVI, no sabes lo penoso que pueden llegar a ser tus post y tus comentarios. Aunque con muy buena verborrea no dejan de ser desestabilizadores.

P.D. no me sueltes el rollito de la sumision y me conformo con todo, o el de estoy en mi derecho de criticar (que es lo unico que haces).

saludos beticos¡¡¡¡¡¡

perdone vd. hombre... perdone vd... ... a vd. le gustaria escuchar o leer que vamos a ser campeones de liga a poco que tengamos suerte... que en la copa del rey iremos sobrado y sobre todo que no jugamos la champion ni la uefa porque como dice el que lo dice, es altamente deficitaria... vd. perdone...

vd. perdone tambien por criticar un comentario de un jugador que ya me parece penoso que puede ser titular en cualquier equipo con ciertas aspiraciones... perdonen vd y los greenday de turnos que algunos no comulguemos con ruedas de molinos ni abrazemos a las farolas, por muy pintadas de verdes que estan...

claro que si. vamos a ser campeones... porque no... total que equipos tienen los barcelona, madrid, valencia, villarreal, zaragoza, sevilla, at.madrid... jo esas plantillas son de tercera al lado de la del betis... desde luego algunos os gusta vivir en otra dimension...

Comentario

puffff yo tambien quiero y no solo uno sino unos cuantos!

dice que hay plantilla para hacer algo grande, mas quisiera yo

Comentario

bueno y yo me pregunto que quereis que diga el chaval?si dice que es no descender,se diria que es conformista,que las miras de nuestros futbolistas son de cachondeo para un equipo como el betis etc.
                            si dice que espera quedar en mitad de la tabla y si hay opcion ir por europa,se diria que nuestro objetivo es no descender,que nos dejemos de europa que con la plantilla nuestra es muy dificil.
                            y si dice que quiere ganar titulos nos cachondeamos y poco mas que lo tratamos de loco.
                            que declaraciones hace entonces el chaval? ninguna?bueno eso tampoco,si no hace declaraciones diriamos que es un tio desagradable que no tiene deferencias hacia la aficion por no hablar.sinceramente hay cosas que no entiendo,a mi me parece bien ser ambicioso,que es poco probable ganar un titulo lo se,pero no imposible,hay que luchar siempre por lo mas alto,asi como mal menor nos quedamos con lo del medio,me parece buena esa actitud en los futbolistas,es mas en parte estoy convencido que es inculcada por cuper.

Comentario

si se esfuerza el solo el unico titulo k nos vamos a llevar va a ser el carranza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X