Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salas (Consejero Actual), Galera, Espina, Montoro (Consejero Actual), Sanchez....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salas (Consejero Actual), Galera, Espina, Montoro (Consejero Actual), Sanchez....

Pronto se filtrará que Haro y Salas están contactando hasta con entrenadores del más allá.

Comentario

Re: Salas (Consejero Actual), Galera, Espina, Montoro (Consejero Actual), Sanchez....

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Yo he contactado también con Conte, pero me saltaba el buzón de voz.
      Está de resaca. Insiste un poco más tarde.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Mmm pero Quo, nadie ha dicho que tengan nada que ver. Sólo Chaparro, vamos entiendo yo. Que por lo demás me la sudan Haro, Salas y Lopera.
        Ya lo sé, pero como el hilo va de lo que va...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ya lo sé, pero como el hilo va de lo que va...
          De cara al aficionado medio, es muy importante de qué personas te rodees. Por eso HyC han buscado a Serra.

Si un tío que es pro-lopera apoya a Salas, que se supone que viene de una plataforma anti-lopera, como mínimo da que pensar. Obviamente, Salas no se va a acercar al Loperismo porque perdería muchos apoyos.

Yo lo que saco en conclusión del apoyo de Chaparro a Salas es que Chaparro ha visto que si sigue de parte de Lopera no se va a comer ná, porque Lopera a estas alturas no tiene pinta de que vuelva a coger las riendas. Por lo tanto ha decidido cambiarse la chaqueta y apoyar a Salas para ver si así se puede sacar algún carguito. O no, yo qué se.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            De cara al aficionado medio, es muy importante de qué personas te rodees. Por eso HyC han buscado a Serra.

Si un tío que es pro-lopera apoya a Salas, que se supone que viene de una plataforma anti-lopera, como mínimo da que pensar. Obviamente, Salas no se va a acercar al Loperismo porque perdería muchos apoyos.

Yo lo que saco en conclusión del apoyo de Chaparro a Salas es que Chaparro ha visto que si sigue de parte de Lopera no se va a comer ná, porque Lopera a estas alturas no tiene pinta de que vuelva a coger las riendas. Por lo tanto ha decidido cambiarse la chaqueta y apoyar a Salas para ver si así se puede sacar algún carguito. O no, yo qué se.
            Que está dando tumbos, y además a nadie le importa su apoyo, la cosa es así.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Se hace oficial, pero créeme que llevaba sin ejercer desde hace mucho. No le dejaban porque nunca era el momento, pero en este club siempre hay lios.

Ahora pertenece a la directiva de otro club, así que no se que historia se inventa Pepe Elias.
              Vaya equipito.

Tenemos H&C para largo...
              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 14/05/17, 08:41:54.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                Yo es que no puedo con estas cosas.... me aburren.
                Cuando vamos a dejar todos los intereses, y luchar todos en el mismo bando.
                ¿Nunca?

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Vaya equipito.

Tenemos H&C para largo...
                  Hasta que nos bajen a segunda.

Un saludo.

Comentario

Galera, Espina, Sanchez .... jajajajaja ... volvemos a la etapa pre-92 .... ¡la alterativa pinta de p. madre!.

En el Betis desde que yo soy infantil ... siempre mandan los mismos, las mismas familias, ....., una veces unos, otra veces, otros, pero es un circulo cerrado.

Lo unico que cambia es el "presidente cuchara de turno" ...... Pepe Leon, Gordillo, Guillen, Ollero, Haro, .... ¿Salas? ....

Esto no tiene solución.

Comentario

Los Cuellar,Galera,Espina,los Borbolla....que ascazo!!!

Y no meto a Lopera ahí porque ahora está fuera ...pero es lo mismo.

No me extraña que vayamos de fracaso en fracaso,y lo que queda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X