Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etapas a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etap

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Donde dudo del beticismo? Yo no entiendo que leéis.

Hemos pasado canutas en estos años y ni por asomo volvería y de repente justo ahora.. es el momento de venir? Si tu lo dices..

Y para mi por enésima vez Serra como entrenador un 10.

Para lo demas no ha triunfado jamás.
    Y si dudar de Serra es decirte que en Mallorca fichaba jugadores que por casualidad los llevaba su hijo..

Si aquí Don Harué contrata a su primo para la obra si es rarito y esto no?

Que no me caso con nadie y Serra merece mis respeto por todo lo dado como míster.. Pero de lo que viene aquí tengo mis dudas y hasta que no vea los cambios Y fichajes.. permíteme que dude. Si me dejáis vamos..

Sino pues me pongo a dar Palmas con las orejas y listo.

Pdta: nadie habla del Pacto, Ni de manifestaciones. Objetivo requete cumplido.
    Dudar de que venga por "el verde del billete" es dudar de su beticismo, pues si no lo dudaras, hubiera dicho otra cosa, o de otra manera al menos. Y también ha dicho que ha pillado comisiones en Mallorca cuando es mentira. Vamos, resumiendo, has dicho que ha vneido a trincar, y si eso no es dudar de su beticismo... ¿o es bético Lopera?

Serra no viene de DD, ni ST, viene de Director General de fútbol, un puesto innecesario y que han creado para buscarse un escudo, pero no siendo este el puesto mejor para el mallorquín, todo lo que sea quitarle funciones a lso inútiles de Haro y Catalán es bienvenido.

Comentario

• Re: Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etap

En primer lugar no me gusta para nada su incorporación, ya que ha sido una jugada maestra de H&C que le sirve de apagafuegos en un momento muy delicado.

Segundo, no entiendo la tendencia por la idolatría de cierto sector bético, la verdad es de estudio antropológico. Necesitamos o necesitan ídolos a adorar y hacer culto para buscar una solución, como si en el betis necesitáramos continuamente un Mesías que nos lleve por el buen camino.

Tercero, claro que me gusta Serra el de la 93-94, 94-95, 96-97 y 04-05. Es decir, el entrenador, por cierto su último año casi bajamos a segunda, quedamos el 14 a 3 puntos del descenso. De esos lodos...Desde entonces no ha entrenado más y su paso en otras labores tanto en el Barcelona como en Mallorca no fueron muy positivas.

Cuarto, no se cual será su función ya que va a pisar terrenos que incumbe a la dirección deportiva, más tarde o más temprano habrá problemas. Sinceramente, no creo que a Torrecilla le haga mucha gracia. No olvidemos la famosa frase de Laudrup sobre Serra Ferrer comparándolo con Lopera y el Betis. Dejando bien claro que Serra se inmiscuía en terrenos que no eran suyos, y el carácter autoritario de éste.

No lo veo para nada positivo y solo ha sido una jugada más estratégica de unos directivos que no tienen capacidad de hacer un club de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Dudar de que venga por "el verde del billete" es dudar de su beticismo, pues si no lo dudaras, hubiera dicho otra cosa, o de otra manera al menos. Y también ha dicho que ha pillado comisiones en Mallorca cuando es mentira. Vamos, resumiendo, has dicho que ha vneido a trincar, y si eso no es dudar de su beticismo... ¿o es bético Lopera?

Serra no viene de DD, ni ST, viene de Director General de fútbol, un puesto innecesario y que han creado para buscarse un escudo, pero no siendo este el puesto mejor para el mallorquín, todo lo que sea quitarle funciones a lso inútiles de Haro y Catalán es bienvenido.
        Eso de que es mentira que ha pillado pasta me lo puedes afirmar? Porque lo del hijo de representante y los fichajes a su hijo es real.. así que no se porque es mentira.

En algo estamos de acuerdo quitar aunque sea un 0.5% a Ahora Bitton Ahora sólo ya es positivo y me vale..

Pero si, dudo de la vuelta de Serra.

Cuando vea fichajes y cambios te diré pues ya no hay duda.

Comentario

Donde dudo del beticismo? Yo no entiendo que leéis.

Hemos pasado canutas en estos años y ni por asomo volvería y de repente justo ahora.. es el momento de venir? Si tu lo dices..

Y para mi por enésima vez Serra como entrenador un 10.

Para lo demas no ha triunfado jamás.
          Y si dudar de Serra es decirte que en Mallorca fichaba jugadores que por casualidad los llevaba su hijo..

Si aquí Don Harué contrata a su primo para la obra si es rarito y esto no?

Que no me caso con nadie y Serra merece mis respeto por todo lo dado como míster.. Pero de lo que viene aquí tengo mis dudas y hasta que no vea los cambios Y fichajes.. permíteme que dude. Si me dejáis vamos..

Sino pues me pongo a dar Palmas con las orejas y listo.

Pdta: nadie habla del Pacto, Ni de manifestaciones. Objetivo requete cumplido.
          Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Unamuno1935 Ver Mensaje
            En primer lugar no me gusta para nada su incorporación, ya que ha sido una jugada maestra de H&C que le sirve de apagafuegos en un momento muy delicado.

Segundo, no entiendo la tendencia por la idolatría de cierto sector bético, la verdad es de estudio antropológico. Necesitamos o necesitan ídolos a adorar y hacer culto para buscar una solución, como si en el betis necesitáramos continuamente un Mesías que nos lleve por el buen camino.

Tercero, claro que me gusta Serra el de la 93-94, 94-95, 96-97 y 04-05. Es decir, el entrenador, por cierto su último año casi bajamos a segunda, quedamos el 14 a 3 puntos del descenso. De esos lodos...Desde entonces no ha entrenado más y su paso en otras labores tanto en el Barcelona como en Mallorca no fueron muy positivas.

Cuarto, no se cual será su función ya que va a pisar terrenos que incumbe a la dirección deportiva, más tarde o más temprano habrá problemas. Sinceramente, no creo que a Torrecilla le haga mucha gracia. No olvidemos la famosa frase de Laudrup sobre Serra Ferrer comparándolo con Lopera y el Betis. Dejando bien claro que Serra se inmiscuía en terrenos que no eran suyos, y el carácter autoritario de éste.

No lo veo para nada positivo y solo ha sido una jugada más estratégica de unos directivos que no tienen capacidad de hacer un club de fútbol.
            Pues por eso mismo tengo mis dudas y aquí parece que se es mala persona por tenerlas..

Comentario

Pues por eso mismo tengo mis dudas y aquí parece que se es mala persona por tenerlas..
              Prefiero el beticismo crítico del profesor de Universidad que con su hijo en Fondo criticaba la labor de Haro, que el beticismo de besos en las mejillas y lo que usted diga don...llámalo X

Comentario

Eso de que es mentira que ha pillado pasta me lo puedes afirmar? Porque lo del hijo de representante y los fichajes a su hijo es real.. así que no se porque es mentira.

En algo estamos de acuerdo quitar aunque sea un 0.5% a Ahora Bitton Ahora sólo ya es positivo y me vale..

Pero si, dudo de la vuelta de Serra.

Cuando vea fichajes y cambios te diré pues ya no hay duda.
                ¿Sabes que una persona es Serra y otra su hijo, no? Pues eso.

Comentario

Parece que si viene un mindundi, esto es un desastre, y si viene Serra es un paraguas de hyc. Entonces, nos quedamos con el inepto o el paraguas?

Comentario

Los protagonistas de la decadencia son los Cuellar,Haro,Borbollas y allegados.

Comentario

• Originalmente publicado por Unamuno1935 Ver Mensaje

Deacuerdo especialmente en lo de la idolatria. Eso junto a la falta de exigencia es el origen profundo de todos nuestros males. Como bien dices es de estudio antropologico. Por otra parte quiero creer que no se puede hacer peor de lo que se ha hecho y que cualquiera que sea betico de verdad y muy autoexigente(como ha demostrado serra) puede aportar mucho.

Comentario

Lo que no sé es si de verdad se han dado lo que supone este golpe de efecto . De momento la gente duda , porque es lógico y hay razones , de sobra además .
                        Pero es que como esto les salga mal ,como Serrano le dé ahora , la vuelta a esto como un calcetín , el proyecto se les va,y la credibilidad la perderían del todo . Y para darle la vuelta de 180 º a esto hay que echar ,mínimo ocho , conservar dos fundamentales y fichar muy bien a ocho o nueve y eso no es fácil en la horquilla que se mueve el BETIS, Aunque lo de Torrecilla no puede repetirse porque nos vamos a segunda .

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ¿Sabes que una persona es Serra y otra su hijo, no? Pues eso.
                          Gattuso por dios.. Que tienes muchos pelos en los eggs y aún más tiempo de forero..

Te he sido clarito, si la obra del estadio la llevará el primo de Don Harué también dirías una persona es el primo y otra el?

Es que mira que es fácil.. permíteme dudar y dentro unas semanas pues hablamos.. no?

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Seguramente también será como la relación contractual con el DD. Aquí Haro vuelve a cagarla un poco, porque para que Serra cobre un salario por sus funciones tiene que tener un cargo profesional a parte del de consejero, al final Lorenzo lo que viene siendo es el Director General o de Fútbol, lo que ha hecho el Valencia con Alemany por ejemplo, Serra Ferrer ejecutará las funciones que por ejemplo en España acomete un presidente instruido e interesado en el mundo del fútbol, en otras palabras, lo que debería hacer Haro pero ni sabe, ni puede. El puesto de vicepresidente deportivo es una chorrada que se les ha ocurrido al dúo dinámico, nada más. Al final será vicepresidente deportivo y director de fútbol o algo así, dos cargos en uno y un nombre demasiado largo, su puesto es el de director general en el ámbito futbolístico, si querían venderle a la afición que pertenece al consejo o que apoya al presidente y su proyecto, solo tendrían que haberle dado el cargo de "Director General Deportivo Adjunto al Presidente", el cargo que tenia Jorge Valdano con Florentino en el madrid, y Haro y su compi se hubieran dejado de rollos y tonterías de vicepresidencias deportivas, cuando es una dirección general en toda regla lo que va a acometer Lorenzo Serra Ferrer aquí.
                            Bien...muy bien explicado. Por un lado bueno y por otro malo. No queda del todo al libre albedrío de superiores, si tiene clausulas de extenso ámbito de aplicación en lo deportivo y lo malo que como cualquier contrato hoy es facilmente rescindible con el finiquito correspondiente, aunque, también los seria un cargo directivo. Total ¿Aquí como andamos de eso q ahora llaman transparencia en todo el país? ¿Es como en el resto del país, la inventada "transparencia opaca"?
                            Si hay una futura reyerta entre Serra-dirección sería tan fácil como solicitar -cualquier accionista- los términos del acuerdo. Me da, espero que para bien, se han atado a una cuerda de mayor calidad y con demasiado lastre, que no será tan facil de cortar como una de marcas blancas del estilo PPM ó VSDA...solo por poner unos ejs.

Comentario

Vaya por delante que yo también creo que es una cortina de humo o un paraguas o lo que sea; pero confío que una vez dentro, surja el Serra que conocíamos y tomé las riendas de estas charlotadas.Confío

Comentario

Yo tb entiendo q s un golpe de efecto como ya h dicho y q no guste a muchos. Han pasado ya muxos años desde que estuvo aqui y entre medias hay una gestión en mallorca muy extraña, aunque aquello fuera gestión societaria y esto -se supone-, deportiva. Y q ser reticente, tener reparos, dudas, es logico, normal y hasta recomendable.
                                En cuanto a la idolatría, yo al menos no creo q sea tal....es que viendo las "figuras" que han pasado por aqui en los ultimos años es mas un ataque nostalgico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X