Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etapas a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etap

¿Aún no ha empezado la campaña pitar al palco el domingo es pitarle a Serra?

Comentario

• Re: Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etap

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      No hace falta. Yo estoy seguro que el domingo ya no habrá enfados, ni pitos ni nada. Si lo hay, serán leves.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        No hace falta. Yo estoy seguro que el domingo ya no habrá enfados, ni pitos ni nada. Si lo hay, serán leves.
        Entonces dará igual que nos goleen Granada y Leganés.

Espero que no aunque me lo temo.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Con Quo no existe ese problema, todos sabemos de su micropene
          "La bellotita juguetona".

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            Sí, en Al Final de los *******s.

En los comentarios hacen prácticas todos los aspirantes a besaculos de Andalucía.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              "xabi alonso es un jugador sobrevalorado", eso salía de mi boca allá por 2006.
              hoy día...sin clase el colega, oye.
              Usted tiene cabida en el organigrama de Torrecilla, sin duda

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Un añito entero viviendo foreramente por y para eso.
                Que si dónde están ahora los que criticaban a Maciá, que si dónde están ahora los que apoyaban a Torrecilla, que si dónde están ahora los que criticaban a Sergio León, o que dónde están ahora los que querían a Sanabria. Que dónde están los de la exigencia, que dónde están los de la roncha...
                Un puñetero año así post por post. Qué hartura. Como si nos pagaran por acertar o algo XDDDD
                Definitivamente ensayas.. o ves lo que te da la gana..

Un año aguantando el esperpento de temporada con un tío que sólo llegar aplausos por todos lados y con los de ABA quitándose caretas.. No si quieres creo un post para hablar sobre la orientación sexual de Lopera..

Como si tu no llevarás un año con lo mismo. Vas de yo no y como si todo el foro no supiera quien es el tío de las modelos asiáticas y de que palo va... por favor no me hagas reír...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Definitivamente ensayas.. o ves lo que te da la gana..

Un año aguantando el esperpento de temporada con un tío que sólo llegar aplausos por todos lados y con los de ABA quitándose caretas.. No si quieres creo un post para hablar sobre la orientación sexual de Lopera..

Como si tu no llevarás un año con lo mismo. Vas de yo no y como si todo el foro no supiera quien es el tío de las modelos asiáticas y de que palo va... por favor no me hagas reír...

Comentario

Siguiendo con el tema Serra. Por lo que se ve, el domingo también irá a ver al filial.

Respecto a las protestas, esas siguen en pie. Sigue la manifestación a las 18:30 y después dentro del Estadio igual en el minuto 13.

Comentario

Definitivamente sin sentido.

Explícame que opinión hay para cambiar sobre Poyet, Víctor, Sanabria, Zozulia, Nahuel, Felipe, Jonás, Donk, Manu Herrera o el mismoTorpecilla.. Que opinión pretendes que cambie? Explícame porque según tu esto es para ir cambiando de opinión y yo tengo una guerra pro Macia cuando ni si quiera hablo hace mucho y lo sacas como un bufón.. cosas de madurez.

Todavía me acuerdo de tu defensa de Torpecilla, Sanabria que era un pobrecito, de decir que Víctor era válido y su esquema.. de que Donk era el mejor defensa del Betis.. Y un sin fin más.. Que reconoces tu?

Acuéstate que es hora por alla.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Definitivamente sin sentido.

Explícame que opinión hay para cambiar sobre Poyet, Víctor, Sanabria, Zozulia, Nahuel, Felipe, Jonás, Donk, Manu Herrera o el mismoTorpecilla.. Que opinión pretendes que cambie? Explícame porque según tu esto es para ir cambiando de opinión y yo tengo una guerra pro Macia cuando ni si quiera hablo hace mucho y lo sacas como un bufón.. cosas de madurez.

Todavía me acuerdo de tu defensa de Torpecilla, Sanabria que era un pobrecito, de decir que Víctor era válido y su esquema.. de que Donk era el mejor defensa del Betis.. Y un sin fin más.. Que reconoces tu?

Acuéstate que es hora por alla.
                        Curiosamente,los que más rajan de Macià son los que siempre lo sacan en todos los post.Los "catalogados" como pro Macià o Macialibers y esas chorradas,nunca lo nombramos.Curioso cuanto menos...

Comentario

El post habla de la ilusión de Serra....No de que no se sancione la campaña del club este año. En el estadio y en la junta si la hubiere. Es q acaso se dará por aludido Serra? Me quedo con que se ilusione, si eso lo tuvieran los que salen al campo....ilusión, ya ves, que sabran ellos ni lo que es eso...espero que no lo quemen...espero.....espero.
                          Por cierto y perdonad la ignorancia. Las atribuciones que se supone le daran quedan plasmadas de alguna manera en algún sitio....hay un decreto q las defina a la hora del nombramiento? En un DD lo tengo claroporq es una relación contractual. Pero en este caso?
                          Editado por última vez por Guaquisnaja; https://www.betisweb.com/foro/member/11454-guaquisnaja en 12/05/17, 12:15:56.

Comentario

¿Os imagináis a Torrecilla diciéndole a Serra que tenemos en el mejor centro del campo de la liga detrás de los grandes? Pues a lo mejor gracias a Don Lorenzo nos podemos ahorrar cosas así este verano.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              ¿Os imagináis a Torrecilla diciéndole a Serra que tenemos en el mejor centro del campo de la liga detrás de los grandes? Pues a lo mejor gracias a Don Lorenzo nos podemos ahorrar cosas así este verano.
                              A lo mejor no, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
                                El post habla de la ilusión de Serra....No de que no se sancione la campaña del club este año. En el estadio y en la junta si la hubiere. Es q acaso se dará por aludido Serra? Me quedo con que se ilusione, si eso lo tuvieran los que salen al campo....ilusión, ya ves, que sabran ellos ni lo que es eso...espero que no lo quemen...espero.....espero.
                                Por cierto y perdonad la ignorancia. Las atribuciones que se supone le daran quedan plasmadas de alguna manera en algún sitio....hay un decreto q las defina a la hora del nombramiento? En un DD lo tengo claroporq es una relación contractual. Pero en este caso?
                                Seguramente también será como la relación contractual con el DD. Aquí Haro vuelve a cagarla un poco, porque para que Serra cobre un salario por sus funciones tiene que tener un cargo profesional a parte del de consejero, al final Lorenzo lo que viene siendo es el Director General o de Fútbol, lo que ha hecho el Valencia con Alemany por ejemplo, Serra Ferrer ejecutará las funciones que por ejemplo en España acomete un presidente instruido e interesado en el mundo del fútbol, en otras palabras, lo que debería hacer Haro pero ni sabe, ni puede. El puesto de vicepresidente deportivo es una chorrada que se les ha ocurrido al dúo dinámico, nada más. Al final será vicepresidente deportivo y director de fútbol o algo así, dos cargos en uno y un nombre demasiado largo, su puesto es el de director general en el ámbito futbolístico, si querían venderle a la afición que pertenece al consejo o que apoya al presidente y su proyecto, solo tendrían que haberle dado el cargo de "Director General Deportivo Adjunto al Presidente", el cargo que tenia Jorge Valdano con Florentino en el madrid, y Haro y su compi se hubieran dejado de rollos y tonterías de vicepresidencias deportivas, cuando es una dirección general en toda regla lo que va a acometer Lorenzo Serra Ferrer aquí.
                                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 12/05/17, 12:53:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X