Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etapas a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etap

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    si salas consigue aglutinar ese 5%, que parece que sí, la junta se celebra.
    y ahí sus accionistas, como corresponden, decidirán.
    personalmente, pienso que salga salas o haro la pantomima sigue siendo la misma, mismo perro distinto collar.

el betis sólo tiene solución en los juzgados, hasta que no finalice todo este proceso únicamente queda coincidir con alguien que soporte mínimamente al club y que sepa que una portería tiene metales y que un balón es redondo.
    todo lo que comentas no sorprende a nadie ya, ya sabemos en que manos estamos.
    Muy bien serás tú.. el 80% sólo con ver a Serra de nuevo le importa un pimiento todo lo demás y eso es la realidad nuestra si no lo quieres ver conoces poco a los béticos..

Si pretendes que acepte elefante como animal de compañía vale.. pero no seré yo quien lo saque a pasear. Yo no.

Comentario

• Re: Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etap

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Otro que ensaya por las noches y le sale genial..

Quien habla de Macia aquí picha? Parecéis corrillos de colegio dandoos Palmas en la espalda y a ver quien escupe más lejos..

Todavía estoy esperando todos los que alababais el fichaje de Torpecilla.. Que digáis porque ahora ninguno era Pro-Torpecilla.

Veletismo ilustrado oiga.
      jajajajaja
      ¿pero yo te he citado a ti o algo?
      Es leer algo de maciá y lanzarte a los ojos como los gatos.
      Déjanos que hablemos y hagamos los chistes de lo que nos dé la gana, hombre.
      Luego te enfadas cuando digo que es tu padre o similar XD

Veletismo ilustrado, no.
      Esto es un Foro de fútbol y se dan opiniones antes de tiempo con el riesgo que supone.
      Si luego el fútbol demuestra que uno está equivocado, lo bueno, normal, y lógico, es cambiar de opinión y decirlo abiertamente.
      A otros parece que os importa más llevar la razón o estar postulados en un bandito hasta el final aunque ya no tengáis donde agarraros. Y hablas de madurez...
      Aquí lo que importa es que le vaya bien al Betis, no llevar razón. La razón pa ti entera, que yo no la quiero.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/17, 02:38:24.

Comentario

Muy bien serás tú.. el 80% sólo con ver a Serra de nuevo le importa un pimiento todo lo demás y eso es la realidad nuestra si no lo quieres ver conoces poco a los béticos..

Si pretendes que acepte elefante como animal de compañía vale.. pero no seré yo quien lo saque a pasear. Yo no.
        yo me incluyo, ojo, me incluyo el primero.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          jajajajaja

Veletismo ilustrado, no.
          Esto es un Foro de fútbol y se dan opiniones antes de tiempo con el riesgo que supone.
          Si luego el fútbol demuestra que uno está equivocado, lo bueno, normal, y lógico, es cambiar de opinión y decirlo abiertamente.
          A otros parece que os importa más llevar la razón o estar postulados en un bandito hasta el final aunque ya no tengáis donde agarraros. Y hablas de madurez...
          Aquí lo que importa es que le vaya bien al Betis, no llevar razón. La razón pa ti entera, que yo no la quiero.
          "xabi alonso es un jugador sobrevalorado", eso salía de mi boca allá por 2006.
          hoy día...sin clase el colega, oye.

Comentario

jajajajaja

Veletismo ilustrado, no.
            A otros parece que os importa más llevar la razón o estar postulados en un bandito hasta el final aunque ya no tengáis donde agarraros.
            Hablo la tacones... como si fueras de reconocer nada..

No tengo bando ninguno manque te joda. Llevo así desde la época de lopera y seguramente sería de los pocos que ya lo ponía verde cuando otros nos ponían por aquí a caldo..

Yo opino aunque para ti sea sectario al parecer..

Pasa que queda guay echar un cable y hacer de defensor de lo inútil entre coleguitas.. es lo que tiene.

Comentario

Pues menos mal que no dijiste que el sobrevalorado era Maciá, si no tienes al colega dándote el coñazo hasta hoy XDDD

Comentario

Pues menos mal que no dijiste que el sobrevalorado era Maciá, si no tienes al colega dándote el coñazo hasta hoy XDDD
                a mi es que eso de criticar las opiniones de aficionados que no tienen que responder en ningún lado, más que en un foro del club...

Comentario

Hablo la tacones... como si fueras de reconocer nada..

No tengo bando ninguno manque te joda. Llevo así desde la época de lopera y seguramente sería de los pocos que ya lo ponía verde cuando otros nos ponían por aquí a caldo..

Yo opino aunque para ti sea sectario al parecer..

Pasa que queda guay echar un cable y hacer de defensor de lo inútil entre coleguitas.. es lo que tiene.
                  Si me estás acusando de cambiar de parecer como si fuese algo negativo XD

Comentario

a mi es que eso de criticar las opiniones de aficionados que no tienen que responder en ningún lado, más que en un foro del club...
                    Un añito entero viviendo foreramente por y para eso.
                    Que si dónde están ahora los que criticaban a Maciá, que si dónde están ahora los que apoyaban a Torrecilla, que si dónde están ahora los que criticaban a Sergio León, o que dónde están ahora los que querían a Sanabria. Que dónde están los de la exigencia, que dónde están los de la roncha...
                    Un puñetero año así post por post. Qué hartura. Como si nos pagaran por acertar o algo XDDDD
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/17, 02:47:17.

Comentario

pero vaya, que la reputación de torrecilla ahora mismo en el club tiene que estar bajo mínimos.
                      con qué cara se habrá quedado cuando haya visto que traen a serra para fiscalizarle y por encima suya.
                      huele a muerte anunciada a no ser que el año que viene cambie radicalmente la situación.
                      Si tuviera dignidad, una de dos, o se va, o acepta la que ha liado y se pone a currar.

Comentario

Yo también lo decía, pero más tarde... cuando el doble pivote de Del Bosque que no soportaba. Me parecía que tenía que meter a Xabi por cojo.nes por jugar donde jugaba.

Comentario

Un añito entero viviendo foreramente por y para eso.
                          Que si dónde están ahora los que criticaban a Maciá, que si dónde están ahora los que apoyaban a Torrecilla, que si dónde están ahora los que criticaban a Sergio León, o que dónde están ahora los que querían a Sanabria.
                          Un puñetero año así post por post. Qué hartura. Como si nos pagaran por acertar o algo XDDDD
                          por eso digo, aquí se viene a opinar y conversar con gente que al final quiere lo mismo que tú, que el betis gane.
                          no me duele la boca por decir que fichajes que consideraba válidos para este año han resultado un fracaso estrepitoso.
                          fíjate, tenía dudas con durmisi y ha sido el que mejor ha salido y me molaba mucho ver a felipe gutiérrez aquí.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Si tuviera dignidad, una de dos, o se va, o acepta la que ha liado y se pone a currar.
                            ahora mismo solo puede tomar esas dos posturas.
                            agachar la cabeza y aceptar que no está ahora mismo para volver a ser la cabeza visible de nada o pirarse.

Comentario

por eso digo, aquí se viene a opinar y conversar con gente que al final quiere lo mismo que tú, que el betis gane.
                              no me duele la boca por decir que fichajes que consideraba válidos para este año han resultado un fracaso estrepitoso.
                              fíjate, tenía dudas con durmisi y ha sido el que mejor ha salido y me molaba mucho ver a felipe gutiérrez aquí.
                              Hablan de madurez y tal y no se enteran ni dónde están.
                              Como si todos fuésemos trabajadores del club o algo...
                              Aquí venimos a echar el rato y a defender como buenamente podamos nuestras ideas y nuestros argumentos.
                              Si luego no se cumplen, pues muy bien, llevar la razón no era el objetivo. El objetivo es que haya otros que piensen que no la llevas y debatir sanamente (aunque no siempre tengamos la capacidad de cumplirlo).
                              Algunos, no sé si es por mi forma de escribir, o lo que sea, le ponen un tono a mis palabras que realmente no la llevan y que si estuviésemos hablando en persona, verían que casi siempre es con buen rollo.
                              Sé que habrá alguno que me imaginen pregonando endemoniado sobre un atril, pero a lo mejor estoy plantando un pino tan tranquilamente.

P.D. Otras veces sí. Hay foreros con los que he chocado muchas veces, y ahí reconozco que voy con más malicia. Fallo mío que tengo que cambiar, por cierto.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/17, 02:56:21.

Comentario

ahora mismo solo puede tomar esas dos posturas.
                                agachar la cabeza y aceptar que no está ahora mismo para volver a ser la cabeza visible de nada o pirarse.
                                También puede montar un numerito y salir a la prensa a llorar, pero no lo veo. Ojalá sirva. Ojalá esta sea la temporada... la que me daba Tokoro en la playa ilusionándome con Jonas y Felipe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X