Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etapas a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etap

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Pero con Serra allí, más de uno se va a evitar pitar al palco. La verdad es que ha sido una jugada sucia e inteligente a la vez por parte de HyC. Están consiguiendo que los respete por sus estrategias, malvadas pero astutas.
    No estoy de acuerdo.

En primer lugar, un Vicepresidente donde debe ver el partido? En la tele? Es lógico que lo veo en el palco del campo.

En segunda lugar, estoy convencido que a Serra Ferrer no lo han traído para ser un parapeto, sino por lo que puede aportar en el área deportivo, lo cual, creo que muchos estaremos de acuerdo en que necesitamos alguien que entienda de fútbol.

En tercer lugar, se va a poder pitar y mostrar la indignacion contra Haro igualmente, con no mencionar el nombre de Serra Ferrer bastaría.

Esa es mi opinión.

Comentario

• Re: Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etap

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Anda que si le da por traerse a Maciá de ST técnico de Torrecilla...
      En procesión lo sacáis.
      Mira AFDLP, Obviamente a Ramón Román porque Mateo no se atreve a ponerlo. Ya se ha filtrado. Serra va a cobrar pero no puede cobrar como consejero, así que inventaran un cargo. Parece que nos estaba leyendo...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Te tenía por medio coherente y serio pero veo que no hay por donde cogerlo..

Hablo de Macia o de alguna leche pasada?

Que opinas del hijo de Serra y de su etapa al frente del Mallorca tomándo decisiones?

No se es que parecéis críos sacando al demonio cuando algo no os mola..

Debe ser cosa de "tribus" como dice Don Harué..
        Lo del hijo de Serra ya lo he dicho: ni una.

Y referirse a Maciá como demonio... un ser tan gris y mediocre aquí no puede calificarse así. El mediocre, el anodino, el flojito, el decepcionate... vale. ¿Demonio? Ni de coña. Si salvo unos meses aquí y otros meses en Olympiacos no ha sido ni DD... ¿demonio? Burócrata y mucho es.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/05/17, 01:18:51.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Ahí no nos pusimos de acuerdo hace un año y tampoco ahora.

Aunque me encantaría ver cómo tiene que poner en esa lista al 90% de lo que ha traído, prefiero que no lo haga.
          pero vaya, que la reputación de torrecilla ahora mismo en el club tiene que estar bajo mínimos.
          con qué cara se habrá quedado cuando haya visto que traen a serra para fiscalizarle y por encima suya.
          huele a muerte anunciada a no ser que el año que viene cambie radicalmente la situación.

Comentario

Porque a una persona que empieza un hilo llamando enfermo a otra no le leo el resto del comentario.

De ese tema ni se nada ni me interesa, la verdad. No soy de Mallorca y no tengo nidea de lo que había allí ni la puedes tener tú por lo que ponga en Google. Yo juzgo a Serra por su pasado betico y aparte lo que hacía en Mallorca no tiene nada que ver con lo de aquí.
            Que no tiene nada que ver? Pues vaya plan.. allí tomaba decisiones deportivas en fichajes y era el que mandaba.. ya me dirás si se parece o no..

Y lo de Google es simple información.. Serra fue un entrenador como la copa un pino, jamás fue bueno en otros menesteres.. Y es fácil informarte.

La próxima vez no empieces un mensaje diciendo que se le va la pinza a nadie y leelo entero al menos antes de contestar sin sentido y sacar algo que ni se habla.

Comentario

Mira AFDLP, Obviamente a Ramón Román porque Mateo no se atreve a ponerlo. Ya se ha filtrado. Serra va a cobrar pero no puede cobrar como consejero, así que inventaran un cargo. Parece que nos estaba leyendo...
              Como consejero no puede cobrar, pero se puede cobrar por un cargo y ser consejero. Como el niño de Rubiales. El niño de Rubiales se autocontrató de hecho, siendo consejero empezó a trincar vía sueldo.

Comentario

Y referirse a Maciá como demonio... un ser tan gris y mediocre aquí no puede calificarse así. El mediocre, el anodino, el flojito, el decepcionate... vale. ¿Demonio? Ni de coña. Si salvo unos meses aquí y otros meses en Olympiacos no ha sido ni DD... ¿demonio? Burócrata y mucho es.
                Ni una que?

Aún espero que me digas que tiene que ver nuestro anterior DD con este tema.. Si no fuera porque parece ser la única forma de argumentar algo o hacer la gracieta...

Comentario

Eh, que descubrió a Pezzella y Petros. Un respeto.

Comentario

Que no tiene nada que ver? Pues vaya plan.. allí tomaba decisiones deportivas en fichajes y era el que mandaba.. ya me dirás si se parece o no..

Y lo de Google es simple información.. Serra fue un entrenador como la copa un pino, jamás fue bueno en otros menesteres.. Y es fácil informarte.

La próxima vez no empieces un mensaje diciendo que se le va la pinza a nadie y leelo entero al menos antes de contestar sin sentido y sacar algo que ni se habla.

Es que dudar de Serra y soltar las cosas que estabas soltando es de eso. Lo digas tú o lo diga mi padre. Es lo que pienso.

Que si nos la mete hasta Serra, ole tus ****** por futurólogo. Pero lo dudo.

Y no tiene nada que ver porque aquí el que va a seguir mandando es Haro. Un vicepresidente deportivo no es un presidente, no es un consejero delegado, es un tío que trabaja para el presidente. Serra sabe de fútbol lo que no hay en los escritos, y eso es a lo que viene. Si no vale para eso...

Comentario

Como consejero no puede cobrar, pero se puede cobrar por un cargo y ser consejero. Como el niño de Rubiales. El niño de Rubiales se autocontrató de hecho, siendo consejero empezó a trincar vía sueldo.
                      Y como ya hablamos no lo veo mal. Pero que salgan del consejo. Al menos el otro, que además de fútbol nidea.

Comentario

Yo lo único que sé es que Ahora Bitton Ahora ha conseguido su propósito, nadie habla del Pacto ya...

Y la Junta que les han pedido se la han fumado..

Vía libre hasta octubre, Gracias a.... Serra.

Fin. Esto es la afición del Real Betis. No hay más.

Decid lo que queráis objetivo cumplido y el próximo partido ni un pito y tan felices a volver a fichar.

Pdta: el acta de la Junta? Nada
                        Pdta2: el pacto? Nada
                        Pdta3: 3 míster en una temporada y el DD De la exigencia cobrando con un tío por encima. Tócate los eggs y todos dando Palmas con las orejas.. increíble.

Comentario

Porque a una persona que empieza un hilo llamando enfermo a otra no le leo el resto del comentario.

De ese tema ni se nada ni me interesa, la verdad. No soy de Mallorca y no tengo nidea de lo que había allí ni la puedes tener tú por lo que ponga en Google. Yo juzgo a Serra por su pasado betico y aparte lo que hacía en Mallorca no tiene nada que ver con lo de aquí.

Es que dudar de Serra y soltar las cosas que estabas soltando es de eso. Lo digas tú o lo diga mi padre. Es lo que pienso.

Que si nos la mete hasta Serra, ole tus ****** por futurólogo. Pero lo dudo.

Y no tiene nada que ver porque aquí el que va a seguir mandando es Haro. Un vicepresidente deportivo no es un presidente, no es un consejero delegado, es un tío que trabaja para el presidente. Serra sabe de fútbol lo que no hay en los escritos, y eso es a lo que viene. Si no vale para eso...
                          Te repito cuando vea fichajes y entrenador te diré si Serra ha venido para eso mientras permíteme que no me lo trague que demasiado llevamos ya.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Eh, que descubrió a Pezzella y Petros. Un respeto.
                            Otro que ensaya por las noches y le sale genial..

Quien habla de Macia aquí picha? Parecéis corrillos de colegio dandoos Palmas en la espalda y a ver quien escupe más lejos..

Todavía estoy esperando todos los que alababais el fichaje de Torpecilla.. Que digáis porque ahora ninguno era Pro-Torpecilla.

Veletismo ilustrado oiga.

Comentario

A ver... creo que lo han dejado bastante claro, será el "hombre de fútbol" del consejo de administración. Lo han denominado Vicepresidente Deportivo como lo podian haber llamado Consejero Deportivo o Consejero de Fútbol yo que se...
                              Han dicho que habrá una Comisión Deportiva integrada por Miguel Torrecilla, Serra, Haro y Catalán, que será donde se tomarán las decisiones deportivas (fichajes, descartes, rescisiones, ventas, renovaciones, salarios, posibles cambios en la estructura deportiva, pretemporada...), en fin.. todo lo que engloba ese área.
                              Veo que muchos os llevais las manos a la cabeza porque estén Haro y Catalán en esa Comisión, pero señores que son el Presidente y el Vicepresidente! Pues claro que tienen que estar ya que son los que ocupan el escalafón más alto en la toma de decisiones, para eso son despues también los máximos responsables (que no es lo mismo que máximos culpables ojo!). Es que parece que muchos os pensais que se van a poner a proponer jugadores para fichar o algo.., eso lo dejarán en manos de Torrecilla y Serra que para eso están. Ellos se dedicarán sobre todo a temas económicos (presupuestos, salarios...), aunque lógicamente den su opinión en todo lo que se trate.
                              Yo lo veo así, y me parece un gran golpe de efecto.
                              Mi ilusión por la próxima temporada desde luego a crecido mucho tras esta noticia.
                              Grande Don Lorenzo!!! Fuerza y acierto!!

Comentario

Yo lo único que sé es que Ahora Bitton Ahora ha conseguido su propósito, nadie habla del Pacto ya...

Y la Junta que les han pedido se la han fumado..

Vía libre hasta octubre, Gracias a.... Serra.

Fin. Esto es la afición del Real Betis. No hay más.

Decid lo que queráis objetivo cumplido y el próximo partido ni un pito y tan felices a volver a fichar.

Pdta: el acta de la Junta? Nada
                                Pdta2: el pacto? Nada
                                Pdta3: 3 míster en una temporada y el DD De la exigencia cobrando con un tío por encima. Tócate los eggs y todos dando Palmas con las orejas.. increíble.
                                si salas consigue aglutinar ese 5%, que parece que sí, la junta se celebra.
                                y ahí sus accionistas, como corresponden, decidirán.
                                personalmente, pienso que salga salas o haro la pantomima sigue siendo la misma, mismo perro distinto collar.

el betis sólo tiene solución en los juzgados, hasta que no finalice todo este proceso únicamente queda coincidir con alguien que soporte mínimamente al club y que sepa que una portería tiene metales y que un balón es redondo.
                                todo lo que comentas no sorprende a nadie ya, ya sabemos en que manos estamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X