Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etapas a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Al palco el domingo hay que pitar.

Serra no es tonto y sabe que no es por el. Es más, justo después de pitarle a estos me ponía a cantar el Lorenzo Serra Ferrer.
    Eso es lo que quieren ellos, aplacar el ambiente y que se coree el nombre de Serra, que al ser traído por ellos se lo apuntarán como un triunfo.

Y a Serra lo respeto mucho por su pasado bético. Pero hay que recordar que ahora viene con otro rol y no sabemos con certeza como lo hará, por lo que corear su nombre sería igual de inconsciente que cuando se coreó el "Rafi Van Der Vaart" o el "Torrecilla", antes de ver como va a responder en sus funciones.

Comentario

• Re: Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etap

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Eso es lo que quieren ellos, aplacar el ambiente y que se coree el nombre de Serra, que al ser traído por ellos se lo apuntarán como un triunfo.

Y a Serra lo respeto mucho por su pasado bético. Pero hay que recordar que ahora viene con otro rol y no sabemos con certeza como lo hará, por lo que corear su nombre sería igual de inconsciente que cuando se coreó el "Rafi Van Der Vaart" o el "Torrecilla", antes de ver como va a responder en sus funciones.
      Como va a ser lo mismo corear a dos tíos en modo cateto porque han hecho algo bueno alguna vez fuera de aquí que a una leyenda del beticismo. Es que ni punto de comparación.

Comentario

• Re: Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etap

Se han vertido comentarios de todo tipo en este post, y la verdad es que estoy de acuerdo en casi todos ellos, ya sean en cuanto a la ilusión por la llegada de Serra, el recelo, la realidad de si le dejarán trabajar o no...

Tendremos que esperar para verlo. En principio, seria de locos pensar que no es una buena noticia tenre a Serra aquí.

Lo que si espero es que Serra sea Serra. Que actúe firme y hable claro. No va a traer el milagro en sus manos desde que se ponga a trabajar, eso está claro, pero espero ver una línea nueva de trabajo y una mayor seriedad en todo el aspecto deportivo de la entidad.

A partir de ahí se puede crecer. Eso creo y eso quiero creer.

Esperemos...aunque realmente es la ultima bala en la recámara de esta directiva. Y no estamos para muchos experimentos actualmente, que podemos dar con nuestros huesos en segunda en cuanto haya dos o tres decisiones mal tomadas en lo deportivo ya que no hay apenas base..

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Yo espero que el hijo de Serra Ferrer ni se acerque por aquí, que vaya famita tiene.
          Por lo visto es agente de jugadores y ha sacado casi 400.000 euros del Mallorca por comisiones en renovaciones y demás.... muy mala pinta, más cuando tu padre es el que dirige....

https://ultimahora.es/deportes/real-...emporadas.html
          Lo que puse antes.. una llamadita y listo.. nada de semanas de negociación.

Y quien piense que está vuelta en este justo momento es cosa de amor.. es amor por el verde y no el del escudo.

Seguimos para bingo..

Más difícil todavía ahora el criticar a estos ineptos.. Y una leyenda más a la trituradora.

Vicepresidente de nose que.. ya.

Comentario

serra lleva coqueteando con su "vuelta" al betis mucho tiempo, no es una simple llamada.
            levantar suspicacias sobre una leyenda del beticismo, como se hace ahora con joaquín, me parece inapropiado.

menos poemas a maciás y ovaciones a torrecillas y más respeto a gente que aquí ha mostrado honradez, compromiso y buen trabajo.
            al menos hasta que demuestren lo contrario.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/05/17, 01:46:47.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Lo que puse antes.. una llamadita y listo.. nada de semanas de negociación.

Y quien piense que está vuelta en este justo momento es cosa de amor.. es amor por el verde y no el del escudo.

Seguimos para bingo..

Más difícil todavía ahora el criticar a estos ineptos.. Y una leyenda más a la trituradora.

Vicepresidente de nose que.. ya.
              Se te va un poco la pinza ya para dudar hasta de Serra. Macho que hay vida post-Maciá. Que yo también era pro Macia.

Si alguien se ha ganado que no se dude de el en absoluto a la hora de tener alguna relación con el Betis ese es Lorenzo.

A la trituradora lo estás echando tú porque aquí no lleva ni un día. Vicepresidente deportivo, vamos, la figura más lógica en una sociedad deportiva. Lo raro es 20 en marketing y 30 en Comunicacion. Para una vez que ponen algo DEPORTIVO, dices NO SE QUE..

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                serra lleva coqueteando con su "vuelta" al betis mucho tiempo, no es una simple llamada.
                levantar suspicacias sobre una leyenda del beticismo, como se hace ahora con joaquín, me parece inapropiado.

menos poemas a maciás y ovaciones a torrecillas y más respeto a gente que aquí ha mostrado honradez, compromiso y buen trabajo.
                al menos hasta que demuestren lo contrario.
                Hay vida postMacia, algunos lo superamos.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Se te va un poco la pinza ya para dudar hasta de Serra. Macho que hay vida post-Maciá. Que yo también era pro Macia.

Si alguien se ha ganado que no se dude de el en absoluto a la hora de tener alguna relación con el Betis ese es Lorenzo.

A la trituradora lo estás echando tú porque aquí no lleva ni un día. Vicepresidente deportivo, vamos, la figura más lógica en una sociedad deportiva. Lo raro es 20 en marketing y 30 en Comunicacion. Para una vez que ponen algo DEPORTIVO, dices NO SE QUE..
                  yo sí creo que va a terminar en la trituradora, o sale por patas o lo terminan desgastando porque esta gestión no se soluciona con serra ferrer.
                  el problema es mucho más profundo, ojalá me equivoque y con él venga un intrínseco cambio, cosa que dudo.

Comentario

yo sí creo que va a terminar en la trituradora, o sale por patas o lo terminan desgastando porque esta gestión no se soluciona con serra ferrer.
                    el problema es mucho más profundo, ojalá me equivoque y con él venga un intrínseco cambio, cosa que dudo.
                    Yo creo que Serra ya ha demostrado que no se queda en un sitio por quedarse. Y como se pire, ese si que es el fin de HyC. Han metido un arma de doble filo. Si se la juegan a Serra se les acabó el rollo. Serra es intocable.

Ahora, si Serra les sigue el mamoneo el que se tritura es el solito.

Comentario

Hay vida postMacia, algunos lo superamos.
                      el serra de los despachos ha hecho un trabajo nefasto en mallorca, aunque desconozco el percal que hay allí y dudo mucho que sea el único responsable de aquel desaguisado.
                      eso sí, yo me niego a poner en duda a serra y no sospechar de desvío de dinero en fichajes como tarek o zozulya...

Comentario

Yo creo que Serra ya ha demostrado que no se queda en un sitio por quedarse. Y como se pire, ese si que es el fin de HyC. Han metido un arma de doble filo. Si se la juegan a Serra se les acabó el rollo. Serra es intocable.

por eso te digo: serra es letras de oro en el betis.
                        aun así prefiero valorarlo por sus hechos a partir de ahora que por lo conseguido anteriormente.
                        y ahí es donde me da canguelo, la verdad, porque este betis es una auténtica máquina de destruir historia.

Comentario

Yo quiero ser optimista con Serra y por eso me temo que va a acabar tarifando con estos porque como bien dices esta gestión no se arregla ni con Serra.
                          También siendo optimista creo que Serra, a diferencia de todos y cada uno de los que han pasado por el Betis desde 2010, sí puede llevarse por delante a estos.

Comentario

el serra de los despachos ha hecho un trabajo nefasto en mallorca, aunque desconozco el percal que hay allí y dudo mucho que sea el único responsable de aquel desaguisado.
                            eso sí, yo me niego a poner en duda a serra y no sospechar de desvío de dinero en fichajes como tarek o zozulya...
                            Yo también lo desconozco, solo se leían cosas de líos entre varios mayores accionistas, con algún perla estilo Oliver por allí metido también. Peor vamos, que lo de aquí no es lo mismo. Viene a decirle a Torrecilla que se acabaron los zozus. Que después saldrán jugadores rana es obvio, pero al menos que nos ilusionen en un principio ( mandi, Felipe...)

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo quiero ser optimista con Serra y por eso me temo que va a acabar tarifando con estos porque como bien dices esta gestión no se arregla ni con Serra.
                              También siendo optimista creo que Serra, a diferencia de todos y cada uno de los que han pasado por el Betis desde 2010, sí puede llevarse por delante a estos.
                              sin carga peyorativa y como han dicho hoy en radiosevilla al mediodía: le dan las llaves del club a serra.

Comentario

Serra en su momento le plantó cara a la ratera más fuerte y engorilada de la historia. A estos se los come.
                                Salvo que necesite el dinero, que no lo sé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X