Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etapas a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etap

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
    Pienso al contrario que algunos comentarios en este foro: no creo que sus declaraciones sean un toque de atención solamente a Torrecilla, en lo que a materia deportiva se refiere, sino también a H&C.

Recordemos que a VSdA lo firma Haro, y que Torrecilla tenía a Míchel, y hoy han dicho en Marca que Tony Sanabria llega por mediación de Catalán, con lo que todos hemos discutido aquí sobre el precio y las condiciones del contrato que tanto benefician a la Roma.

Con Serra, se acaba para H&C lo que Ollero denominó como "Ver el fútbol como lo veían nuestros padres".

Es más, creo que, en cierto modo, puede reforzar más la figura de Torrecilla ante los vaivenes de H&C.
    Es que aquí entramos ya en la motivación de H&C y Torrecilla. Si somos malpensados y creemos que H&C están para algo que no sea exclusivamente el bien de nuestro club, la presencia de Serra se les puede volver en contra. Ahora, si lo han fichado porque simplemente han comprendido que a nivel deportivo son unos ineptos, esto puede reforzar su proyecto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
      Me parece estupendo tener ahí a Serra sea de lo que sea, si no me equivoco me da tranquilidad saber que si ve lo más mínimo este si quitara caretas

Agárrate los machos Torrecilla & Co, que con Don Lorenzo se os deben acabar las tonterias
      Mallorca...( no se olvide ) y bajar los pies
      Me baso en su etapas aquí, no se que circo hubo montado en Mallorca pero si hay alguien a quien no le tiemble la mano a la hora de poner los puntos sobre las ies y dejarse ningunear es Serra.

Se le ocurre alguien mejor entre tanto lobo?

Comentario

Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etapas a

basta que perdamos unos amistosos en pretenporada para que mandemos al "don lorenzo" a la ******. calma. lorenzo solo puede hacer bien aqui pero o empezamos a bajar la euforia y a calmarnos o volveremos a lo mismo, si es que salimos.
        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 11/05/17, 17:59:05.

Comentario

Re: Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etap

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          Es que aquí entramos ya en la motivación de H&C y Torrecilla. Si somos malpensados y creemos que H&C están para algo que no sea exclusivamente el bien de nuestro club, la presencia de Serra se les puede volver en contra. Ahora, si lo han fichado porque simplemente han comprendido que a nivel deportivo son unos ineptos, esto puede reforzar su proyecto.
          Sí, creo que Serra es una especie de "Espada de Damocles" sobre éstos 3, o al menos es lo que quiero creer.

Comentario

En la entrevista dice de todo menos lo que a mi me intersa ¿CUAL ES SU TRABAJO?

Comentario

Expectante ante todo lo que sucede con la llegada de Serra Ferrer. El tiempo le dará o le quitará la razón. Tiene el crédito de todo lo que ha hecho aquí como entrenador, que es decir mucho. Esperemos que todo salga medianamente bien. Este club no se puede permitir seguir hundiéndose como lo hace.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                Palito a Torrecilla, tiene pinta que Serra se basta y se sobra.
                Dejando las cosas claras desde primer momento, para que no haya dudas.

Comentario

Haro y Catalan han dado un golpe de efecto , y este golpe como a Serra lo dejen trabaja y este largue y se valla del club , es la sentencia para ellos . Por eso quiero pensar en que lo han echo para que Serra le ayude en lo Deportivo y ellos se dediquen a los numeros .

Comentario

Me gusta la idea de tener a Serra dentro. A ver si le dejan hacer algo y no se convierte en un "cuchara" que baile al son de ABA. Por otra parte el domingo a mostrar mi descontento con el equipo este quien este. Y por supuesto si quieren que renueve mi carnet se lo van a tener que currar . Por que en mis 42 años no he tenido la apatia que tengo ahora mismo estoy cansado de todo este circo ya.Viene Leon y Serra bueno pues un poquito mejor me encuentro pero no olvido lo de estas ultimas jornadas ni de coña.

Comentario

Su trabajo es servir de escudo a Haro y Catalán en cuanto a las decisiones deportivas.

Comentario

Mi impresión es que viene a poner las pilas a Torpecilla y todo el que se salga del tiesto.

Comentario

Espero que de verdad sea la historia del despegue definitivo, pero me huele a que en unos meses hay desavenencias y dimite porque se enfrente a medio consejo por no hacerle caso.

Como digo espero equivocarme pero lo veo venir de lejos. Eso si, que haga la limpia definitiva y necesaria que haga falta antes de dimitir (que espero que no lo haga jiji)

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            En la entrevista dice de todo menos lo que a mi me intersa ¿CUAL ES SU TRABAJO?
                            Creo que no quiere desprestigiar a Torrecilla diciendo: "Dar el visto bueno a lo que busque nuestro DD".
                            Dice que trabajarán juntos y aunaran fuerzas.

Comentario

Serra empieza a transmitir su ilusión y eso es muy positivo

Comentario

A ver a quien le cuenta ahora Torpecilla sus milongas de evaluacion continua, yo también pienso que si esto no funciona y D.Serra Ferrer termina marchandose ,HyC estarán acabados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X