Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etapas a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etap

Me puesto palote

Comentario

Re: Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etap

A mí me da que don Lorenzo no acaba la temporada. O lo echan o se va. Ya ha demostrado con esas palabras que su visión del Betis está a años luz de la de ABA.

Comentario

Que Serra esté en el club, lo traiga quien lo traiga (lo trajo hasta Lopera 2 veces), nunca es malo...tiene carácter, ambición y es respetado y temido dentro de los vestuarios, si algo no le gusta o ve que lo utilizan se irá seguro, así que les conviene tenerlo contento...es una garantía.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Quizás sea lo que necesita Torrecilla, a un tío como Haro se puede poner a hablarle de su software wyscout y de las virtudes para rastrear jugadores sin ojear in situ y Haro se lo cree todo, ahora si se lo dice a Serra (que no lo hará), le dirá chaval déjate de tonterías que yo tengo el culo pelao, quítate la corbatita y ponte a trabajar...
          A pesar de que el modo que ha venido no me gusta mucho, pero si es cierto que al Betis le hace falta un señor con carácter que sepa poner a cada uno en su sitio.
          Ojalá sea el comienzo de una gran aventura y podamos ser participe de ella.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            A mí me da que don Lorenzo no acaba la temporada. O lo echan o se va. Ya ha demostrado con esas palabras que su visión del Betis está a años luz de la de ABA.
            Esperemos que no ya que sería buena señal,lo gracioso es que Haro y el otro también estarán en la famosa comisión deportiva,o sea...

No sé si el gran Serra sabe a ciencia cierta como está el club de mal por dentro o a saber que pelicula le habrán contado estos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/05/17, 16:34:26.

Comentario

Y si no que diga que no esta ilusionado,como decia Trillo,manda guebos.

Comentario

Se acabó la diversión,
                llegó el Comandante
                y mandó a parar.

Comentario

Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etapas a

joer a mi me encanta que venga serra, pero ya nos estamos generando unas espectativas que si siguen asi va ha ser muy dificil que algo le salga bien.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Aquí a más de uno le va a poner los puntos sobre las ies.

Compatibilidad con el director deportivo: “No hay ningún problema. Para mí, si somos gente que sabemos en qué club estamos, si somos responsables, consecuentes, con una actitud reforzada y ganadora, no hay ningún problema. Yo me sumo y acepto a cualquier profesional que esté en esta línea, pero pensemos bien dónde estamos”.
                    Palito a Torrecilla, tiene pinta que Serra se basta y se sobra.

Comentario

Vaya palos que ha dao. ¿Alguien tiene el audio?

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Aquí a más de uno le va a poner los puntos sobre las ies.

Compatibilidad con el director deportivo: “No hay ningún problema. Para mí, si somos gente que sabemos en qué club estamos, si somos responsables, consecuentes, con una actitud reforzada y ganadora, no hay ningún problema. Yo me sumo y acepto a cualquier profesional que esté en esta línea, pero pensemos bien dónde estamos”.
                        Sobre todo esto último.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          Vaya palos que ha dao. ¿Alguien tiene el audio?
                          En la app de RTVBetis lo colgarán en breve, si no lo está ya.

Comentario

Por cierto me gusta mucho cuando dice que debe haber unión. Pero no habla de unión del beticismo en general sino de los que mandan en el Club. Que deben saber dónde están, remar en una misma dirección, con objetivos claro y, por supuesto, impregnar de beticismo.

Si lo consigue, palante todo este plan.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Esperemos que no ya que sería buena señal,lo gracioso es que Haro y el otro también estarán en la famosa comisión deportiva,o sea...

No sé si el gran Serra sabe a ciencia cierta como está el club de mal por dentro o a saber que pelicula le habrán contado estos.
                              Para eso llega Don Lorenzo. Para dar sentido común y que no se rían de nosotros el DD.
                              Podrá acertar mas o menos pero seguro que no es cono este año

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                En la app de RTVBetis lo colgarán en breve, si no lo está ya.
                                Por favor, ¿podéis poner el enlace aquí?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X