Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etapas a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etapas a

Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etapas anteriores

El balear mandó un mensaje de unidad y de mucha exigencia para poner al Betis deportivamente a la altura que merece su afición

A pocas horas de que Lorenzo Serra Ferrer vuelva a Sevilla para incorporarse al consejo de administración del Real Betis Balompié como vicepresidente deportivo, la radio oficial verdiblanca ha entrevistado al balear para conocer sus primeras impresiones sobre su regreso, sus funciones y sus intenciones en esta nueva etapa en el plano deportivo que se abrirá una vez finalice la campaña 2016-17, que está concluyendo con bastantes malas sensaciones.

Serra Ferrer ha declarado que recibió la llamada de Haro y Catalán “con mucha alegría y también mucha ilusión en lo que supone este reto, esta situación de dónde nos encontramos y hacia dónde queremos llegar. Y aquí estoy, preparado. Tengo muchas ideas que transmitir. A ver si somos capaces de colocar al Betis donde su afición se merece. ¿La ilusión? Es más alta que la primera y la segunda vez, porque el reto es distinto. En el Betis sólo tengo agradecimiento y mucho que devolver. Pero en mi ser, la exigencia es alta. La gente que valora que alguien que ha pasado por este gran club es la entrega, la actitud esforzada y ganadora que hay que tener. Cuantos más seamos, mejor, hay que ser un equipo”.

Cuestionando por cuáles serán sus funciones específicas en su nuevo cargo, Serra explicó que “es cierto que es distinto al trabajo que realicé en las dos etapas anteriores. Se trata de unirme al grupo, que debe estar unido y mentalizado de lo que es el Betis, para trabajar en acercarlo a esa meta, hace tiempo que me quedó grabado en la mente, relacionado a lo que siente el aficionado y de la historia que tiene el club. Hay que pensar que todos sumamos y si todos remamos en la misma dirección les daremos las alegrías que se merece el club. Acercarlo a la dimensión que tiene y falta mucho trabajo por delante. ¿Torrecilla? no hay ningún problema para mí. Si somos gente que sabemos en qué club estamos, si somos profesionales y con una actitud ganadora, no hay problema. Yo me sumo y acepto cualquier profesional que está en esta línea. Pero pensemos bien en dónde estamos”, dijo.

Serra Ferrer mandó un mensaje de unidad y exigencia en este nuevo tiempo en la parcela deportiva que se pretende abrir en el Betis. “Por lo que yo sé, no voy a hacer un juicio de la actualidad, pero sí sé que en anteriores etapas la mentalidad siempre tiene que estar puesta en lo que le puedes ofrecer al aficionado, al club a la gente, que en cada partido va a estar contigo y te va a dar el triple de lo que tú le des. Es lo primero que quiero transmitir, que la gente esté unida, que esté convencida en que vamos a trabajar, que vamos a poner el alma en todo lo que vamos a hacer y transmitir todo lo que uno tiene que saber para que todos estemos unidos”, aseguró.

Serra Ferrer:

Re: Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etap

El nuevo vicepresidente deportivo del Real Betis Balompié, Lorenzo Serra Ferrer, ha atendido este mediodía a Radio Betis. El técnico mallorquín analiza su llegada al Club, en la que será su tercera etapa de vinculación con la entidad verdiblanca.
    Vuelta al Real Betis Balompié: “Recibí la noticia con mucha alegría y también con mucha ilusión por lo que supone este reto. Esta situación en la que nos encontramos y dónde queremos llegar y cómo queremos hacerlo me ilusionó, me motivó y aquí estoy, preparado”.

Nuevo cargo, vicepresidente deportivo:
    “Es cierto que es distinto al trabajo que estaba haciendo en estas dos etapas anteriores. Aquí se trata de unirme al grupo. Un grupo que tiene estar unido, mentalizado, convencido de lo que es el Betis y lo mucho que tenemos que hacer para acercarlo a esta meta que hace tiempo que me quedó grabado en la mente en relación a lo que es lo social, a lo bético, a lo que demanda la historia de este gran Club. Los profesionales que nos dedicamos a esto, en la parte deportiva, hay que unirse. Hay que pensar que todos sumamos si remamos en la misma dirección y le podemos dar estas alegrías que se merecen los aficionados y este Club. Acercarlo a lo que es la dimensión social y nos falta muchísimo por hacer”.

Compatibilidad con el director deportivo:
    “No hay ningún problema. Para mí, si somos gente que sabemos en qué club estamos, si somos responsables, consecuentes, con una actitud reforzada y ganadora, no hay ningún problema. Yo me sumo y acepto a cualquier profesional que esté en esta línea, pero pensemos bien dónde estamos”.

¿La ilusión es la misma que en las otras etapas?:
    “La ilusión es más alta que en la primera y la segunda, porque esto es distinto y porque yo en el Betis solo tengo agradecimiento y muchas cosas que devolver”.

Expectación del beticismo por su llegada:
    “En un principio, esto siempre es agradable, que vayas a un sitio donde te valoren, te aprecien y te respalden. También, dentro de lo que es mi personalidad, la autoexigencia es muy alta y la responsabilidad tiene que aumentar. Porque toda esta gente que valora, si ha pasado por este gran Club, esto. Esta pasión, esta entrega, esta actitud reforzada y ganadora que tienes que tener. A partir de ahora, cuantos más seamos mejor, porque tenemos que ser un equipo”.

Disciplina:
    “Por lo que yo sé, en este momento no voy a hacer un juicio de la actualidad porque no la conozco en profundidad. Sí sé de anteriores etapas que tu mentalidad siempre tiene que estar puesta en lo que tú le puedes ofrecer al aficionado, al Club, a la gente que cada partido y cada acción está a tu lado, sabiendo que te va a dar el triple de lo que tú le des. En estos momentos, es lo primero que quiero transmitir. Que la gente esté unida, que esté convencida de que vamos a trabajar, de que vamos a poner el alma en cada una de las acciones que tengamos que hacer, decisiones a tomar y transmitir todo lo que uno tiene que saber dentro del beticismo”.

Reuniones con Ángel Haro y José Miguel López Catalán:
    “Es cierto que cuando se pusieron en contacto conmigo, me alegré mucho al ver que piensan que yo puedo aportar algo al Betis. Así que, primero, darles las gracias a ellos. Son dos personas jóvenes, dos personas béticas, preparadas para lo que es el presente y el futuro de este Club. Hay que trazar bien todos los objetivos que se quieren conseguir a corto y largo plazo, pero más bien a corto plazo. Decir que el aficionado bético sienta la tranquilidad, la ilusión, de que cuando va al Benito Villamarín es una alegría para él, no un sufrimiento. Ahí tenemos todos que remar. Por lo tanto, los objetivos muy claros y hay que exigirlos con rigor. Exigir que esta actitud sea esforzada y continuada y con esa mentalidad ganadora, que es lo que tiene que tener. De lo contrario, va contra el espíritu de este Club. Estamos muy lejos de igualar lo que nos ofrece la afición porque 44.000 o 45.000 socios más el resto de aficionados, es muy grande, con mucha magia. Hay que aprovecharla”.

Ambiente de crispación en torno al Club:
    “Es cierto que cuando hay desavenencias y hay unas turbulencias muy fuertes en cualquier institución, se nota. Esto se filtra en el vestuario y se filtra en los mandos. Pero cada uno tiene que aguantar un poco su vela. Aquí todos somos profesionales y tenemos, antes que exigir, dar. Y si damos uno, vamos a recibir cien mil uno. Porque no hay color en esta situación. Si todos estamos juntos y si todos opinamos, porque tenemos este derecho de hacerlo, tenemos que hacerlo con el cariño y aprecio que este querido Club necesita. Esto también es trasladable a todos los jugadores, técnicos, cualquier persona que tiene un cargo de responsabilidad. Aquí se tiene que autoexigir muchísimo porque así lo demanda lo que es la doctrina bética, que no se puede dejar indiferente en la competición o en lo que es arrastrarse en la competición”.

Entrevista con Lorenzo Serra Ferrer en Radio Betis

Comentario

Re: Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etap

Ilusión y tranquilidad me transmite ésta incorporación al Consejo

Comentario

No sé hasta que punto le tendrán en cuenta, pero tengo más que claro que es el más capacitado y el hombre adecuado para revertir esta situación si le dejan hacerlo.

Me transmite mucha ilusión su llegada, aunque sé que forma parte del lavado de cara de HyC, al menos que sea con gente de este corte.

Ahora me traen a Pellegrino y ya hablamos de un buen punto de partida, un enfoque radicalmente distinto al del año pasado.

Ahora bien, si me siguen trayendo a Poyets, Zozulias, etc...

Comentario

el único profesional al que tolero que hable de la dimensión social del betis, porque es él mismo el que cree en ella.

Comentario

entrelíneas, las palabras son palos y más palos a los inútiles que nos han llevado hasta aquí.
            parece que nunca se fue, ****.

Comentario

A mi ilusion por ahora ninguna. Despues de 10 años

El sabado a protestar al estadio. Espero que no halla palmas.

Cuando se fiche bien y se juegue al futbol, si lo aplaudire

Comentario

...lo dicho; se acabaron las "Fiestas de Hallowen"...

Pero no sólo para los jugadores; ya se han acabado para todo quisqui...

Comentario

Aquí a más de uno le va a poner los puntos sobre las ies.

Compatibilidad con el director deportivo: “No hay ningún problema. Para mí, si somos gente que sabemos en qué club estamos, si somos responsables, consecuentes, con una actitud reforzada y ganadora, no hay ningún problema. Yo me sumo y acepto a cualquier profesional que esté en esta línea, pero pensemos bien dónde estamos”.

Comentario

No veo que tenga muy claro cuál es su cometido. Pero bueno, a mí no me molesta su llegada en absoluto.

Comentario

Desde luego es un reto enorme el que tiene ante sí, como le vuelva a salir bien no se cómo vamos a agradecérselo. Siempre en sus palabras he notado ese beticismo impropio de alguien que no ha nacido aquí, que no se ha criado en verdiblanco, pero sus etapas en este club le pegaron fuerte, Lorenzo habla del Real Betis Balompié y es como si hablase uno de nosotros, habla de mentalidad ganadora, de ganar porque para eso se juega a esto, y de estar a la altura de lo que siempre ha dicho, la dimensión social del club, si lo logra que lo veo muy difícil, no tendremos techo, habla y en su voz se denota la ilusión renovada, ilusión que uno lucha interiormente por mitigar porque luego vienen las desilusiones, pero es una lucha muy dura, y es que un bético recupera la ilusión quizá demasiado rápido, es innato... mucha suerte míster.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        A mi ilusion por ahora ninguna. Despues de 10 años

El sabado a protestar al estadio. Espero que no halla palmas.

Cuando se fiche bien y se juegue al futbol, si lo aplaudire

El domingo mejor.

Respeto a Serra,al antibeticismo instalado actualmente NO.

Comentario

Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etapas a

Póngalos firmes DON Lorenzo, desde a Don Haro hasta el que pinta las lineas del campo.

Comentario

Creo que lo nombrare... vicepresidente... no, no... vicepresidente deportivo

Vicepresidente deportivo Serra Ferrer ¿Con quién tengo el placer de hablar?
                            Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 11/05/17, 16:14:31.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Aquí a más de uno le va a poner los puntos sobre las ies.

Compatibilidad con el director deportivo: “No hay ningún problema. Para mí, si somos gente que sabemos en qué club estamos, si somos responsables, consecuentes, con una actitud reforzada y ganadora, no hay ningún problema. Yo me sumo y acepto a cualquier profesional que esté en esta línea, pero pensemos bien dónde estamos”.
                              Quizás sea lo que necesita Torrecilla, a un tío como Haro se puede poner a hablarle de su software wyscout y de las virtudes para rastrear jugadores sin ojear in situ y Haro se lo cree todo, ahora si se lo dice a Serra (que no lo hará), le dirá chaval déjate de tonterías que yo tengo el culo pelao, quítate la corbatita y ponte a trabajar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X