Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etapas a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etap

No sé si se habrá comentado ya, pero supongo que Serra no viene gratis. Se sabe algo?

Comentario

Re: Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etap

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Mucho antes de que Serra se hiciera cargo del área deportiva del conjunto balear.

Como responsable máximo de la parcela deportiva, fue un desastre.

Dicho lo cual, ojalá salga bien.
      Pues de ahí viene mi mensaje inicial.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Yo espero que el hijo de Serra Ferrer ni se acerque por aquí, que vaya famita tiene.
        Por lo visto es agente de jugadores y ha sacado casi 400.000 euros del Mallorca por comisiones en renovaciones y demás.... muy mala pinta, más cuando tu padre es el que dirige....

https://ultimahora.es/deportes/real-...emporadas.html
        Dime con quien te juntas y te dire quien eres

Comentario

Originalmente publicado por Kendall Ver Mensaje
          No sé si se habrá comentado ya, pero supongo que Serra no viene gratis. Se sabe algo?
          Parece ser que hemos pagado la cláusula de rescisión más el iva.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Pues de ahí viene mi mensaje inicial.
            ¿Cual, el del Opel Corsa?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Ya han dicho que estará en el palco este domingo.

Ya empieza a decepcionarme, presentándose a ser el parapeto de la Directiva a sabiendas de ello.
              Si llega ya mañana a ponerse a currar, que se va a quedar en casa?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Ya han dicho que estará en el palco este domingo.

Ya empieza a decepcionarme, presentándose a ser el parapeto de la Directiva a sabiendas de ello.
                Estaba claro que lo iban a utilizar desde el primer dia y para el último partido en casa,para esas cosas son listísimos estos miserables.

Pero vaya... da igual que esté Serra en el palco , al cual le deseo lo mejor.

Esto no va con él.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Yo espero que el hijo de Serra Ferrer ni se acerque por aquí, que vaya famita tiene.
                  Por lo visto es agente de jugadores y ha sacado casi 400.000 euros del Mallorca por comisiones en renovaciones y demás.... muy mala pinta, más cuando tu padre es el que dirige....

https://ultimahora.es/deportes/real-...emporadas.html
                  Que conste que no lo defiendo porque no se absolutamente nada de él. Pero, que yo sepa, los representantes de futbolistas viven precisamente de las comisiones, no? Si un representante no saca comisiones, entonces no sé yo quién las va a sacar.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Estaba claro que lo iban a utilizar desde el primer dia y para el último partido en casa,para esas cosas son listísimos estos miserables.

Pero vaya... da igual que esté Serra en el palco , al cual le deseo lo mejor.

Esto no va con él.
                    Pero con Serra allí, más de uno se va a evitar pitar al palco. La verdad es que ha sido una jugada sucia e inteligente a la vez por parte de HyC. Están consiguiendo que los respete por sus estrategias, malvadas pero astutas.

Comentario

• Re: Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etap

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      ¿Cual, el del Opel Corsa?
                      El día que usted descubra Forocoches no lo tenemos de vuelta.

Comentario

• Re: Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etap

Que raro no habla de las muchas semanas de reuniones.. una llamada. Je

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          Pero con Serra allí, más de uno se va a evitar pitar al palco. La verdad es que ha sido una jugada sucia e inteligente a la vez por parte de HyC. Están consiguiendo que los respete por sus estrategias, malvadas pero astutas.
                          A ver cuando vemos que esas estrategias para salvar el culo se transforman en éxitos deportivos y victorias...porque de eso muy poco

El resto del estadio va a estar calentito me parece,de todas maneras al lado del palco la gente ni siente ni padece.

Un saludo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/05/17, 23:15:04.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Que conste que no lo defiendo porque no se absolutamente nada de él. Pero, que yo sepa, los representantes de futbolistas viven precisamente de las comisiones, no? Si un representante no saca comisiones, entonces no sé yo quién las va a sacar.

Que el agente que saque tanto dinero por comisiones por la renovación de contratos sea el hijo del máximo dirigente es super normal. Vamos hombre.
                            Como cuando un alcalde le da una determinada concesión a alguien que casualmente es familia suya, lo más normal.

Seguro que si un hijo o familiar de Haro saca dinero del club de alguna forma sería algo super normal .

Esto también es muy lógico :"Serra ha hecho contrataciones que no eran en beneficio del Mallorca. Cuando tienes doce millones y medio para gastar y fichas jugadores que no sirven para mantener una estabilidad en Segunda, y ni siquiera para promocionar, quiere decir que hay otros interesos. Se han fichado jugadores que vienen y de repente se han revalorizado. Por eso hemos pedido una auditoría interna, para averiguar qué ha pasado con una serie de contratos. El otro día pedí una serie de contratos y resulta que siete jugadores del filial los lleva el hijo de Serra Ferrer, Jaume Serra. Y aquí parece que hay una incompatibilidad manifiesta. Y luego hay jugadores del filial que tienen fichas de Segunda A".
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/05/17, 23:16:08.

Comentario

Al palco el domingo hay que pitar.

Serra no es tonto y sabe que no es por el. Es más, justo después de pitarle a estos me ponía a cantar el Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

Obviamente ningún jugador que lleve el hijo de Serra puede o debe venir aquí. Lo del Mallorca no ha pasado porque sí, igual que lo de aquí.
                                Por eso en mi opinión Serra donde debe estar es indicando problemas, evitando desmanes y demás pero no mandando en todo. Porque en mallorac con pleno mando la lió. Diciendo puetos a reforzar, echando patrás fichajes tontos, imponiendo una ampliación de la ST... eso sí. Pero lejitos de los dineros y de dar nombres más allá de un par para la ST, y con currículum contrastado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X