Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etapas a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etap

A ver si lo dejan imponer su criterio de verdad aquí, porque en Mallorca algunos de los socios que se buscó no lo dejaron, por lo visto.
    Aunque no hay que disculparlo del todo de las decisiones deportivas que tomó allí como consejero.
    Esperemos que aquí se compenetren mejor, si no tendremos otro capítulo más de esta telenovela en la que vivimos perpetuamente.

Comentario

Re: Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etap

A mediados de agosto no llega

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        A mediados de agosto no llega
        De verdad,parece que disfrutáis con el mal del Betis, en vez de decir ojalá disfrute, ya estáis diciendo hasta cuando va a durar aquí...

Comentario

Nunca un "clavo ardiendo" ha tenido mejor representación. La sombra de Salas es alargada sobre todo por los últimos escándalos deportivos y Serra es la taza de sopa que no querían y que ahora se beberán doble.
          Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 11/05/17, 18:27:47.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Mallorca...( no se olvide ) y bajar los pies
            Como lo va usted repitiendo por todos los hilos del foro, espero que pronto nos deleite con su conocimiento sobre cómo estaba el Mallorca por dentro.

Comentario

Me gusta su nnombramiento.

Ahora bien, hay que recordar q Serra recomendó a Alexis que fichara a Velázquez

Comentario

Mis mayores deseos para Serra Ferrer. El que posiblemente haya sido el mejor entrenador de nuestro club.

Una vez dado ese mensaje no dejo de pensar en lo mal que puede salir este hombre del club y el miedo que me da.

Comentario

Como muchos, después de lo vivido en los últimos 10 años, me lo tomo con alegría, pero con cautela.

No es la primera vez en el Betis que se recibe casi como ídolos a nuevos empleados que terminan saliendo muy criticados y por la puerta de atrás. Sin ir más lejos, tanto a Torrecilla como la presidencia de Haro se recibió con una alegría desbordante en la afición... y ahora son bastante criticados. De Serra conocemos su pasado como entrenador, como miembro del consejo de administración, lo desconocemos.

Una vez dicho esto, ojalá le vaya todo bien en esta nueva etapa. Y también soy de los que me daría pena que saliera con la imagen dañada, pero confío que no sea así.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Su trabajo es servir de escudo a Haro y Catalán en cuanto a las decisiones deportivas.
                    Y me imagino que viajar con el equipo y estar en los palcos, que eso es muy cansado para DonAnger.

Y casi que mejor así, porque si miedo da Torrecilla al mando de la ST, Serra da pánico viendo los antecedentes que tiene en Mallorca.

Comentario

Me parece un acierto el Fichaje de Serra!
                      Teniendo en cuenta que HyC no entienden de fútbol, es todo un acierto su fichaje! Es profesionalizar la entidad.

Dicho esto, me parece un fracaso la temporada y la planificación pero sigo confiando en la Directiva.
                      Este trasatlántico a la deriva no se pone en rumbo en dos días (a ver si somos capaces de entenderlo). Tendremos que dar mil bandazos (aunque es desesperante, yo el primero) pero poco a poco vamos profesionalizando el Club (algo que todos hemos pedidos).

Lo que ocurre aquí es que la BIRIPRENSA se ha hartado de pisotear a la directiva porque ni son amiguitos de ellos ni les filtran información, y eso a la prensa les duele y no perdonan una para darles palos!

¿Que lo han hecho mal? Sí muy mal
                      ¿Peores directivos de la historia? Permitanme que me ría... Después de lo hecho por lopera y sus secuaces.

Dejemos trabajar

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        De verdad,parece que disfrutáis con el mal del Betis, en vez de decir ojalá disfrute, ya estáis diciendo hasta cuando va a durar aquí...
                        Mucho está tardando alguien en hacer un post titulado "Errores y aciertos de Serra"...

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                          Este trasatlántico a la deriva no se pone en rumbo en dos días (a ver si somos capaces de entenderlo).
                          Hacer hincapié en esto, que se dice mucho. Es cierto que la situacion del Betis no se soliciona en dos días. Pero lo que no es admisible es que, en vez de mejorar poco a poco, se hagan las cosas peores. Y este año, la directiva, lejos de nisiquiera igualar lo que hizo el año pasado, ha dado un paso atrás y ha hecho las cosas aún peor que el año pasado.

Y el problema es que ya no hay margen, porque si el año que viene lo vuelven a hacer peor, entonces es que hemos descendido y nos vemos jugando en la carretera de Utrera. Este año nos hemos salvado por los pelos.
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 11/05/17, 19:42:22.

Comentario

Muchos de los que estais contentísimos con la llegada de Serra, hace dos días pedíais que echaran de la secretaría técnica a los del ADN bético, y resulta que la llegada de Serra afianza la permanencia de los Alexis, Cañas y compañía.

La primera impresión que tengo, es que H&C han buscado un reclamo para cargarse de un plumazo la candidatura de Salas, que va a ser lo mismo. Y van a quemar a otro mito de las trece barras para salvar el culo. Hubiera preferido que no viniera, a no ser como entrenador. No obstante, llevo todo el día que sin querer, ni pensarlo, de vez en cuando me encuentro cantando esa cancioncilla que se le cantaba en el campo: "Lorenzo Serra Ferrer, Lorenzo Serra Ferrer, Lorenzo, Lorenzo, Lorenzo Lorenzo, Lorenzo Serra Ferrer" Con el soniquete de popeye el marino.

Toda la suerte del mundo Lorenzo, que tu suerte nos vuelva a llevar arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Aquí a más de uno le va a poner los puntos sobre las ies.

Compatibilidad con el director deportivo: “No hay ningún problema. Para mí, si somos gente que sabemos en qué club estamos, si somos responsables, consecuentes, con una actitud reforzada y ganadora, no hay ningún problema. Yo me sumo y acepto a cualquier profesional que esté en esta línea, pero pensemos bien dónde estamos”.
                              La ultima frase puffff , que grande .

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Aquí a más de uno le va a poner los puntos sobre las ies.

Compatibilidad con el director deportivo: “No hay ningún problema. Para mí, si somos gente que sabemos en qué club estamos, si somos responsables, consecuentes, con una actitud reforzada y ganadora, no hay ningún problema. Yo me sumo y acepto a cualquier profesional que esté en esta línea, pero pensemos bien dónde estamos”.
                                Efectivamente Galleros, suena muy...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X