Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etapas a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etap

Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
    Yo tb entiendo q s un golpe de efecto como ya h dicho y q no guste a muchos. Han pasado ya muxos años desde que estuvo aqui y entre medias hay una gestión en mallorca muy extraña, aunque aquello fuera gestión societaria y esto -se supone-, deportiva. Y q ser reticente, tener reparos, dudas, es logico, normal y hasta recomendable.
    En cuanto a la idolatría, yo al menos no creo q sea tal....es que viendo las "figuras" que han pasado por aqui en los ultimos años es mas un ataque nostalgico
    Aquí se han vuelto locos con Torrecilla, con Poyet, Van der Vaart,Musonda...el culto a la imagen aquí se desarrolla demasiado.
    La pregunta es la siguiente: ¿Quién tiene la última palabra en fichajes? Supuestamente el director deportivo, no?

Comentario

• Re: Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etap

Originalmente publicado por Unamuno1935 Ver Mensaje
      Aquí se han vuelto locos con Torrecilla, con Poyet, Van der Vaart,Musonda...el culto a la imagen aquí se desarrolla demasiado.
      La pregunta es la siguiente: ¿Quién tiene la última palabra en fichajes? Supuestamente el director deportivo, no?
      Pues para saber eso habría que ver los términos del acuerdo. Yo entiendo que el DD debería ser un "ojeador viajero" y Serra el que propone al que paga, además de ojear posibles jugadores a subir al primer equipo, de la cantera.
      Pero, a saber, cualquier cosa es posible.

Comentario

Dudar de la valía de Serra Ferrer en el Betis es de necios, a partir de ahí caben varias consideraciones muchas positivas y otras negativas.

POSITIVAS:
        -Serra Ferrer es un tipo con la "mala leche" deportiva que falta en esta entidad. Un tío que sabe lo que significa el Betis y
        solo vive para eso.
        -Con el fichaje de Serra Ferrar ya sabemos que quien manda en el Betis (muchos ya lo sabiamos),
        los Hermanos Cuéllar son la mano principal que mece la cuna. A partir de ahora, todos sabremos quienes son los culpables,
        Haro y Catalán ni pintan ni han pintado nada, heredan de josé león el honorable titulo de CUCHARAS MAYORES DEL REINO.
        -Serra Ferrer no es torrecilla, no permitirá ingerencias ni "consejos" del entorno. Si le tocan mucho los cataplines se marchará
        con la cabeza alta (o eso al menos espero), porque otra cosa sería una gran decepción.
        -Serrá Ferrer es un tipo con voz autorizada y por lo tanto espero que implante disciplina y respeto en este manicomio en el que se ha
        convertido la entidad.

NEGATIVO:
        -Serra Ferrer viene para ser el paraguas de los Hermanisimos Cuellar y del entorno. Espero que no quemen a otra leyenda del beticismo
        como ya han hecho con Gordillo.
        -La trayectoría de Serra en el banquillo del Betis le ha hecho convertirse en el mejor entrenador de la historia. Pero su trayectoria en los
        despachos de miedo recordarla. Recuerden que al Mallorca lo dejo al borde de la desaparición, y aun el Mallorca está sufriendo las secuelas
        del mandato de Serra Ferrer.

Comentario

A Serra lo primero que hay que darle son buenos pucheros, que de las islas viene en las últimas.

Comentario

Le respetaré siempre aunque no me guste quien le ha traido.

Espero que baje al vestuario a decirle a estos hijos de su madre lo que dijo tras la derrota en casa contra el Español en 2004 "sacaré esto adelante con estos jugadores o con otros". Como acabó esa temporada ya lo sabemos todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X