Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etapas a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando llega entonces a Sevilla y a qué hora?.

Comentario

• Re: Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etap

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      el único profesional al que tolero que hable de la dimensión social del betis, porque es él mismo el que cree en ella.
      Y si me apuras fue el que la creó. Desde que se fueron Cardeñosa, Ricón y compañía este Betis no fue ni la sombra de lo que debería hasta que cogió la nave en la 93/94.

Comentario

• Re: Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etap

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Y si me apuras fue el que la creó. Desde que se fueron Cardeñosa, Ricón y compañía este Betis no fue ni la sombra de lo que debería hasta que cogió la nave en la 93/94.
        es que además no habla de ella para escudarse o esconderse tras, sino que es está convencido.

Comentario

A mi la verdad es que Serra Ferrer no me molesta para nada,los que me molestan bastante son los Borbolla,Haro,Cuellar etc. LOS TIPEJOS A LO LOPERA QUE TIENEN AL BETIS RETROCEDIENDO cuando debería de ser al revés porque lo han tenido todo a favor.

Esos son los culpables de lo que vivimos en la actualidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Definitivamente sin sentido.

Explícame que opinión hay para cambiar sobre Poyet, Víctor, Sanabria, Zozulia, Nahuel, Felipe, Jonás, Donk, Manu Herrera o el mismoTorpecilla.. Que opinión pretendes que cambie? Explícame porque según tu esto es para ir cambiando de opinión y yo tengo una guerra pro Macia cuando ni si quiera hablo hace mucho y lo sacas como un bufón.. cosas de madurez.

Todavía me acuerdo de tu defensa de Torpecilla, Sanabria que era un pobrecito, de decir que Víctor era válido y su esquema.. de que Donk era el mejor defensa del Betis.. Y un sin fin más.. Que reconoces tu?

Acuéstate que es hora por alla.
            Archivos Adjuntos

Comentario

Yo no se como vendrá Serra, pero con la edad las manías de las personas se acentúan y este tiene los cuyones cuadrados y no se va a prestar de escudo de nadie, es más cómo se sienta una marioneta Haro y Catalán no se van a poder a acercar más por heliopólis.

Comentario

Lo primero que tiene que hacer es traer un buen entrenador. Ojalá sea Setien. En cantera hacer la limpieza total que se debería haber hecho hace tiempo. Y eso en las próximas semanas lo veremos...o no.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 12/05/17, 16:20:38.

Comentario

A ver como se desenvuelve en este puesto pues los anteriores o mejor dicho el anterior de características similares no habla precisamente de una buena labor. Faltan datos que sirvan de elementos de juicio sobre ese pasado oscuro como dirigente del Mallorca. De lo que no tengo la menor duda es de que viene con mando en plaza en su parcela pues todo lo que no sea eso sería sinónimo de fracaso total y la enésima sorpresa desagradable de las muchas que van. De todas formas me invade el escepticismo en todo lo que rodea al Betis aunque fuera el mismo Alex Ferguson el que viniera...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Te tenía por medio coherente y serio pero veo que no hay por donde cogerlo..

Hablo de Macia o de alguna leche pasada?

Que opinas del hijo de Serra y de su etapa al frente del Mallorca tomándo decisiones?

No se es que parecéis críos sacando al demonio cuando algo no os mola..

Debe ser cosa de "tribus" como dice Don Harué..
                    Perdone Sisi emperatriz a mi se me va la pinza y usted no está enfermo metiendo a Macia en un hilo donde nadie habla del demonio? Y hablas de madurar?

Porque no me comentas sobre el tema del hijo de Serra llevando jugadores y metiéndolos dentro del Mallorca pillando cacho en familia? Contestar a eso no interesa no señor maduro?

Acuesta anda.
                    Alguien que parece tener conocimientos del tema y que podrá arrojar luz sobre el asunto.

Hacer lo que usted dice que ha hecho Serra en el Mallorca, ¿no es delito como parecía serlo lo del engominado aquí? De ser así, habrá denuncias en su contra. ¿Nos puede afectar esto en el futuro?

PD: la que he liado con la multicita.

Comentario

Irá mitorrecilla a recoger a Don Lorenzo al aeropuerto??

Comentario

Pero que Macia ni p0yas en vinagre enfermos? Que donde ha ejercido de algo que no fuera como entrenador se comió lo mismo que mahoma.. Y donde más poder de decisión tuvo fue en Mallorca y se lo llevó calentito además de liarla parda?

Que caraj0 pinta Macia en esta conversación que estáis paranoicos?

Serra para mi era y es una leyenda como entrenador pero de lo que viene aquí ni me inspira confianza ni me parece para nada adecuado viendo el historial...

Que ojalá de verdad sea como las veces que estuvo aqui como míster y tengamos otra época dorada OJALÁ.. LEIS? Una vez dicho esto.. No me inspira confianza ni el momento, ni las formas ni el puesto. Fin.

Dad Palmas con las orejas si queréis yo opino eso y como ya he dicho hasta que no vea que la mano de Serra se nota seguiré pensándolo.

Os guste o no. El que no quiera leer que la familia de Serra ha metido la mano en la caja del Mallorca y hecho chanchus varios con jugadores. Que bloquee el Google porque es muy fácil saber cómo fue la gestión allí.

Quien dice que entre los ABA, Bitton y ahora Serra tenga que ser ahora todo confianza?

Primero que lo demuestren yo ya no tengo paciencia ni confianza gratis para nadie.

Pdta: si hubiera sido de entrenador incluso con tanto fuera de fútbol le habría visto algo más de sentido.. años pidiendo que pare el tema del ADN Bético y ahora..

Pdta2: podéis leer que soy el primero que puse que me parece un 10 Serra pero el modo y momento me parece una pantomima.

Más claro agua.. cansinos.
                        No dudar de la profesionalidad pero sí del beticismo de Serra Ferrer me parece increíble, absolutamente increíble.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Irá mitorrecilla a recoger a Don Lorenzo al aeropuerto??
                          Iba a ir, pero Alex Martinez le iba a dar las llaves del coche y el ioputa las ha embarcao en el Claret

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            por eso digo, aquí se viene a opinar y conversar con gente que al final quiere lo mismo que tú, que el betis gane.
                            no me duele la boca por decir que fichajes que consideraba válidos para este año han resultado un fracaso estrepitoso.
                            fíjate, tenía dudas con durmisi y ha sido el que mejor ha salido y me molaba mucho ver a felipe gutiérrez aquí.
                            A mí me ha pasado lo mismo con Gutiérrez, y con Nahuel en parte, porque siempre dije que me parecía bueno pero no como primera espada, que aún le queda muuucho por hacerse.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Sí, en Al Final de los *******s.

En los comentarios hacen prácticas todos los aspirantes a besaculos de Andalucía.
                              Los comentarios de AFDLP parecen escritos por un gato harto de anís pisando el teclado.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                No dudar de la profesionalidad pero sí del beticismo de Serra Ferrer me parece increíble, absolutamente increíble.
                                Donde dudo del beticismo? Yo no entiendo que leéis.

Hemos pasado canutas en estos años y ni por asomo volvería y de repente justo ahora.. es el momento de venir? Si tu lo dices..

Y para mi por enésima vez Serra como entrenador un 10.

Para lo demas no ha triunfado jamás.
                                Y si dudar de Serra es decirte que en Mallorca fichaba jugadores que por casualidad los llevaba su hijo..

Si aquí Don Harué contrata a su primo para la obra si es rarito y esto no?

Que no me caso con nadie y Serra merece mis respeto por todo lo dado como míster.. Pero de lo que viene aquí tengo mis dudas y hasta que no vea los cambios Y fichajes.. permíteme que dude. Si me dejáis vamos..

Sino pues me pongo a dar Palmas con las orejas y listo.

Pdta: nadie habla del Pacto, Ni de manifestaciones. Objetivo requete cumplido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X