Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etapas a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etapas a

Estaría interesante un post en el que cada uno dijera casos en los que crítico o alabó un posible fichaje y su opinión tiempo después.
    Yo en verano decía que no me ilusiona a nada Bas Dost porque aquí los delanteros altos no funcionan, y ahora le está peleando la bota de oro a Messi xd

Comentario

• Re: Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etap

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      También puede montar un numerito y salir a la prensa a llorar, pero no lo veo. Ojalá sirva. Ojalá esta sea la temporada... la que me daba Tokoro en la playa ilusionándome con Jonas y Felipe.
      este va a agachar la cabeza, ahora mismo no está para otra cosa.
      hasta rubén uría le dio cera el otro día por twitter...

Comentario

• Re: Serra Ferrer: “Es un reto distinto, por eso estoy más ilusionado que las dos etap

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        este va a agachar la cabeza, ahora mismo no está para otra cosa.
        hasta rubén uría le dio cera el otro día por twitter...
        Más o menos cuando? Para buscarlo

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          por eso digo, aquí se viene a opinar y conversar con gente que al final quiere lo mismo que tú, que el betis gane.
          no me duele la boca por decir que fichajes que consideraba válidos para este año han resultado un fracaso estrepitoso.
          fíjate, tenía dudas con durmisi y ha sido el que mejor ha salido y me molaba mucho ver a felipe gutiérrez aquí.
          Hablan de madurez y tal y no se enteran ni dónde están.
          Como si todos fuésemos trabajadores del club o algo...
          Aquí venimos a echar el rato, y a defender como buenamente podamos nuestras ideas y nuestros argumentos.
          Si luego no se cumplen, pues muy bien, llevar la razón no era el objetivo. El objetivo es que haya otros que piensen que no la llevas y debatir.
          Ojala fuera asi. Daria gusto entrar y participar. Hay muchisima gente que no comenta y otros muchisimos que salen asqueados y no vuelven. Por desgracia hay demasiados foreros que se faltan el respeto entre si y consideran que su opinion vale mas.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Más o menos cuando? Para buscarlo
            https://twitter.com/rubenuria/status/861686708089360386

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Estaría interesante un post en el que cada uno dijera casos en los que crítico o alabó un posible fichaje y su opinión tiempo después.
              Yo en verano decía que no me ilusiona a nada Bas Dost porque aquí los delanteros altos no funcionan, y ahora le está peleando la bota de oro a Messi xd
              Pero vamos a ver, si es que yo no doy ni una.
              ¿Y qué? Echo unos ratos maravillosos "discutiendo" aquí con el personal e intentando venderles la moto.
              ¿Que luego acierto o no acierto? Solo me alegra cuando va en beneficio del Betis y al revés.
              No estamos aquí para que nos digan que sabemos mucho o poco de fútbol. Estamos para aprender y echar el rato.
              ¿Que luego a veces nos calentamos y se sube el tono? Por desgracia, pero eso no cambia el sentido del Foro.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/17, 01:59:55.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                Ojala fuera asi. Daria gusto entrar y participar. Hay muchisima gente que no comenta y otros muchisimos que salen asqueados y no vuelven. Por desgracia hay demasiados foreros que se faltan el respeto entre si y consideran que su opinion vale mas.
                En mi caso siempre es así aunque muchas veces me caliente.
                Pero es un error que me gustaría subsanar, no es mi aliciente diario ni mi objetivo cuando entro.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Pero si aqui la gente ya se lo estan recordando todos entre si los fallos del otro en todos los temas dandose de osttias jejeje XD.

Comentario

• Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                    Pero si aqui la gente ya se lo estan recordando todos entre si los fallos del otro en todos los temas dandose de osttias jejeje XD.
                    Pero en plan buen rollo de risas, no en plan de yo la tengo más larga jajajajaja

Comentario

Pero en plan buen rollo de risas, no en plan de yo la tengo más larga jajajajaja
                      Con Quo no existe ese problema, todos sabemos de su micropene

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Pero vamos a ver, si es que yo no doy ni una.
                        ¿Y qué? Echo unos ratos maravillosos "discutiendo" aquí con el personal e intentando venderles la moto.
                        ¿Que luego acierto o no acierto? Solo me alegra cuando va en beneficio del Betis y al revés.
                        No estamos aquí para que nos digan que sabemos mucho o poco de fútbol. Estamos para aprender y echar el rato.
                        ¿Que luego a veces nos calentamos y se sube el tono? Por desgracia, pero eso no cambia el sentido del Foro.
                        Yo mientras que lo que me discutan sea por opinión personal de alguien y sea objetivo, me parece genial, es imposible estar todos de acuerdo.

Molesta cuando es alguien que se le nota cierto interés personal ante un sector u otro y todas sus opiniones son radicales por ello (el típico, todo lo que haga este es bueno o todo lo que haga el otro es malo, sea lo que sea). Algo muy típico en política, por cierto. En esos casos es cuando más te calientas.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Ya han dicho que estará en el palco este domingo.

Ya empieza a decepcionarme, presentándose a ser el parapeto de la Directiva a sabiendas de ello.
                          Es que si lo ponen en el palco cambian los pitos hacia ellos en aplausos y canticos a serra.
                          Ojala de una u otra manera influya en que todo cambie a mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Al palco el domingo hay que pitar.

Serra no es tonto y sabe que no es por el. Es más, justo después de pitarle a estos me ponía a cantar el Lorenzo Serra Ferrer.
                            Yo pitaria sin mas. Lo siento por serra que no tiene culpa, pero sabe que no son para el.
                            Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 12/05/17, 02:36:36.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Serra en su momento le plantó cara a la ratera más fuerte y engorilada de la historia. A estos se los come.
                              Salvo que necesite el dinero, que no lo sé.
                              o no.
                              estos se han asegurado la poltrona.
                              salas ha quedado como un mamahostias y el que viene el lobo ya está conjurado.
                              al menos hasta la próxima junta (no cuento esta).
                              y ya se sacarán otro as de la manga, porque consensuar van a consensuar, con serra o sin serra.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                                Yo pitaria sin mas. Lo siento por serra que no tiene culpa, pero sabe que no son para el.
                                Es que es así, Serra no tiene nada que ver en este mamoneo,si ahora nos van a callar con esto después de todos los ridículos que llevamos encima apaga y vámonos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X