Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿cuáles? siendo realistas.
    si es carcela mi opinión es no.
    -Jeff Montero
    -Weiss
    -Grosicki
    -Morales
    -Zoran Tosic
    -Cristian Tello

    Carcela me parece de un nivel similar, solo que Carcela me gusta mucho más pues le veo mucha más calidad.

    Comentario


    • #62
      Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Lo ha hecho bien, pero hay mejores opciones, y también asequibles. Así pues, si traen a este y uno de estos "mejroes" a los que me refiero van a otro equipo de similar nivel al nuestro, volveré a criticar la decisión, siendo honesto.
      Creo que este jugador debió recalar en el Real Betis tras su buena actuación en el Recre. Pero en aquella ocasión fue el Brondby el que lo fichó. Como suplente no estaría mal, pero para ser titular, habría que buscar mejores soluciones en este próximo mercado estival.

      Comentario


      • #63
        Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

        Nadie va a pedir una oportunidad para Nahuel a ver si con un entrenador de verdad y un buen preparador físico termina por romper?? Jo.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Nadie va a pedir una oportunidad para Nahuel a ver si con un entrenador de verdad y un buen preparador físico termina por romper?? Jo.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/05/17, 16:22:22.

          Comentario


          • #65
            Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

            No me gusta. Lo conocí durante su etapa en el Recre, es muy buen chaval y eso, pero futbolisticamente no es lo que necesitamos. Tiene calidad sí, pero su gran fallo y por lo que juega en el Leganés y no en un equipo más grande es porque suele desconectarse mucho de los partidos, los pocos minutos de esta temporada que ha estado lúcido ha sido contra nosotros (como siempre nos suele pasar)
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 11/05/17, 16:39:35.

            Comentario


            • #66
              Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              -Jeff Montero
              -Weiss
              -Grosicki
              -Morales
              -Zoran Tosic
              -Cristian Tello

              Carcela me parece de un nivel similar, solo que Carcela me gusta mucho más pues le veo mucha más calidad.
              solo me parece realista morales y tampoco me dice mucho.
              el resto, inviables, algunos por nivel y equipo y otros por salario.

              carcela está frito de la cabeza, muy muy frito.
              hay que tener cuidado con eso.

              Comentario


              • #67
                Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Mi lista de Segunda es:

                Roger, Toño, Campaña y Morales (Levante), Pere Pons , Portu y Alcalá (Girona), Juan Villar (Valladolid), Alvaro García (Cádiz), Angel (Zaragoza), Valentin (Nastic) Calavera (Lugo) y Samu Saiz (Huesca).

                Del Sevilla Atlético, los que no tengo duda que van a llegar son: Caro (portero), Diego (central), Yann Brice (pivote), Pozo (Extremo), Ivi (mediapunta), Borja Lasso (mediapunta) y Marc Gual (delantero). Pescar ahí es imposible, pero dicho queda.
                Cómo ha estado está temporada Campaña?

                Comentario


                • #68
                  Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                  Buen jugador.

                  Curioso porque es zurdo, juega por la izquierda y es de los que regatea hacia dentro.

                  A buen precio, si. No más de 2,5 - 3 kilos (y 3 ya me parece una buena cantidad)

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Nadie va a pedir una oportunidad para Nahuel a ver si con un entrenador de verdad y un buen preparador físico termina por romper?? Jo.
                    Yo se la daba. En el Villarreal o en cualquier parte menos aquí, pero se la daba.

                    Y sobre Szyma no lo he visto lo suficiente para tener opinión formada sobre él. Igual que como con Carcela me niego a tomar como referencia a sus partidos contra nosotros con unos laterales defensivamente del Tbo.

                    Comentario


                    • #70
                      Sería un buen recambio ,nada de ser titular,hay que tener jugadores en el banquillo que den un plus cuando entra,ahora mismo no tenemos jugadores del banquillo que den ese plus y ganen partidos.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        solo me parece realista morales y tampoco me dice mucho.
                        el resto, inviables, algunos por nivel y equipo y otros por salario.

                        carcela está frito de la cabeza, muy muy frito.
                        hay que tener cuidado con eso.
                        PEro vamos a ver, si Jefferson Montero no ha jugado nada... si Weiss está en una liga de meirda de donde han salido constantemente grandesj ugadores cedidos porque están cansados de estar allí, Tosic termina contrato, Tello no ha tenido sitio ni en la Fiore... Y bueno, Grosicki sí que parece uqe no podría venir, porque es cierto que si el Hull se mantiene, no creo que venga, ya que llegó en enero a la Premier (cosa que olvidaba) y es titularísimo con Marco Silva.

                        En cuanto a Morales, es goleador, y en Primera ha demostrado tener mucha más calidad de Alexander.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                          Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Nadie va a pedir una oportunidad para Nahuel a ver si con un entrenador de verdad y un buen preparador físico termina por romper?? Jo.
                          Ofú, que bajío me ha dado al leer esto

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                            me parece un jugador interesante pero poco mas

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              PEro vamos a ver, si Jefferson Montero no ha jugado nada... si Weiss está en una liga de meirda de donde han salido constantemente grandesj ugadores cedidos porque están cansados de estar allí, Tosic termina contrato, Tello no ha tenido sitio ni en la Fiore... Y bueno, Grosicki sí que parece uqe no podría venir, porque es cierto que si el Hull se mantiene, no creo que venga, ya que llegó en enero a la Premier (cosa que olvidaba) y es titularísimo con Marco Silva.

                              En cuanto a Morales, es goleador, y en Primera ha demostrado tener mucha más calidad de Alexander.
                              de la premier es imposible traerte a jugadores, los que se mueven de allí van o a clubes mejores deportiva/salarialmente; o van a más o se piran al fútbol turco, ruso etc...
                              no creo ni que jeff ni grosicki puedan venir.
                              weiss no sé ni el disparate que estará cobrando allí y venir de allí después de 2 años...creo que es un riesgo.
                              tosic desconocía que terminaba contrato pero aun así no me parece extremo, es más bien un interior-centrocampista.
                              y tello...directamente ni aspiramos; o se queda en la fiore o va a un equipo de ese nivel, suena creo el napoli.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                de la premier es imposible traerte a jugadores, los que se mueven de allí van o a clubes mejores deportiva/salarialmente; o van a más o se piran al fútbol turco, ruso etc...
                                no creo ni que jeff ni grosicki puedan venir.
                                weiss no sé ni el disparate que estará cobrando allí y venir de allí después de 2 años...creo que es un riesgo.
                                tosic desconocía que terminaba contrato pero aun así no me parece extremo, es más bien un interior-centrocampista.
                                y tello...directamente ni aspiramos; o se queda en la fiore o va a un equipo de ese nivel, suena creo el napoli.
                                Hablamos del Swansea, que puede pegar un segundazo. Así pues, no creo que lo quieran grandes equipos, por lo que tendríamos muchas opciones de traerlo de vuelta.

                                Tropecientos jugadores buenos han salido de allí cobrando un viaje y estando hartísismos de estar alli, no entiendo por qué no podría ser Weiss otro de ellos.

                                Tello no lo quiere la Fiore, o eso he leído. Lo del Nápoles lo desconozco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X