Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis que viene en la temporada 2017-18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis que viene en la temporada 2017-18

    Esto huele a Europa eh?,como con Poyet!.

    Otra vez nos van a engañar y van a empezar después de la junta extraordinaria.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/05/17, 15:23:43.

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis que viene en la temporada 2017-18

      Muy bonito, pero a ver si lo hacen.

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis que viene en la temporada 2017-18

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	serra ok.jpg
Visitas:	1
Size:	24,2 KB
ID:	6472522

        Ya viene

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis que viene en la temporada 2017-18

          Ya está aquí

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis que viene en la temporada 2017-18

            Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
            Que casualidad hombre! Ahora quieren hacer lo que queria hacer el demonio Macia, traer a jugadores que conozcan la liga, que sepamos tenia firmados a Sergio Leon y Luis Hernandez a coste 0 y ahy rumores de alguno mas, traer cesiones de lis grandes de europa, trajo a musonda desde brasil decian que tenia hecho a Gabigol y queria traer un par de jugadores mas, pero claro se criticaba que no tenia opcion de compra, y haciendo esto dejar el grueso de pasta para 4 o 5 jugadores de mas nivel, tambien se quejo el demonio Macia que no le dejaran traer a un mister elegido por el y de prestigio, tambien demandaba mas profesionales en ciertos departamentos y no tanto director general.
            Vaya hombre!, lo que se evaluo como malo ahora resulta que es el cambio que necesitamos y sera lo que salve al Betis, sera la excelencia. No estara el fallo en los que gestionan?.
            Sí, Macía iba a traer a mucha gente.
            Igual que iba a traer a Ogbonna, y al final vino Pezzella (al más puro estilo loperiano cuando decía que tenía una lista de los mejores delanteros del mundo, y al final trajo a Palermo).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/17, 18:20:19.

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis que viene en la temporada 2017-18

              Que sí, que muy bien, que muy buenas ideas.

              Cuando yo disfrute con el equipo, cuando lleguen resultados, ganareis mi confianza.
              Mientras y por lo demostrado esta temporada para mi sois unos inútiles. Hacedme cambiar de opinión, estoy deseando.

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis que viene en la temporada 2017-18

                todas estas palabrería ya sabéis para que es no ,para ilusionar con cotas altas y a las primeras de cambio nos pinta la cara el Granada
                o Leganes de turno, en fin yo no soy socio ni vivo en Andalucia pero ni cuando bajo con 25 puntos deje de verlo esta temporada llevo
                media liga que me entero del resultado antes de ir a dormir porque es insoportable ver como ensucian a un club que he querido toda mi vida

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis que viene en la temporada 2017-18

                  Que bien lo hace todo Haro hasta que la pelota allá por finales de agosto se empeña en llavarle la contra. El año pasado eran jóvenes revalorizables que íbamos a vender y crecer, que ese era el modelo bueno

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis que viene en la temporada 2017-18

                    Por cierto, no me creo ná.
                    Esto que me lo digan en junio del año que viene cuando lo hayan cumplido.
                    Me encantará leerlo por entonces.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis que viene en la temporada 2017-18

                      hu-mo, hu-mo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis que viene en la temporada 2017-18

                        Hay que ver la que ha liado Salas con presentarse como candidato, la actividad es frenética en H&C.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X