Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de despedida de Víctor Sánchez del Amo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de despedida de Víctor Sánchez del Amo

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Un Juan Carlos Garrido de la vida
    O Velázquez... Si es que la trayectoria anterior, porterior y durante su estancia aquí de los entrenadores que hemos tenido es la que es. En el caso de Víctor me parece que podría servir de ayudante (muy bien el balón parado, se ve que le gusta el fútbol...) pero como primer entrenador le auguro poco y mal futuro.

Comentario

¿Audio o vídeo?

Le deseo toda la suerte del mundo. Es un gran profesional, sabe de fútbol tela y lo explica estupendamente. El equipo y las circunstancias no acompañaban. Le deseo toda la suerte del mundo.

Comentario

Todos un señor este victor. Gracias y ojala tengas toda la suerte del mundo

Comentario

https://twitter.com/DaniCeballos46/s...09237263261698

Comentario

Que le vaya genial donde esté.

Comentario

Si algo bueno le ha dado al equipo es el crecimiento a dani ceballos, y sí, se lo atribuyo a el porque hizo dos cosas muy simples:

1º darle confianza

2º ponerlo en su sitio

Algo que ni poyet ni mel ni velazquez hicieron en su dia

Por lo demas, creo que puede ser un buen entrenador en el futuro,ha hecho grandes partidos con grandes estrategias ( sobre todo aquel dia del barcelona), pero le ha perdido su miedo cagon en muchos partidos y esa sobre todo ha sido su tumba. Los arbitros no los pondre como excusa pero tambien han aportado un granito de arena a algunos malos resultados.

Que le vaya bien donde este porque creo que ha sido un buen profesional.

Comentario

A quién ha dicho esto (según AFDLP), si es vd esto, repito si es vd, le deseáis que le vaya muy bien y consideráis gran profesional:
                .......Víctor centra su adiós en la crispación social y dice que, al menos, HA LOGRADO la permanencia......
                -La culpa es de nosotros que somos unos esquizofrénicos.
                -Y ÉL ha logrado la permanencia
                Pues yo creo que si se cree lo que dice, esta mal de la cabeza.
                Que EL ha logrado la permanencia, cuando han sido terceros los q no las han dado hecha.
                Y que son crispados los béticos que te han aguantado actuaciones vergonzantes, más, bastantes más que a otros entrenadores.
                Vamos a seguir su carrera a ver donde va. En Inglaterra se lo rifan. Ya me parece que China tiene demasiado nivel, pero bueno igual hay un Betichuang por alli
                Editado por última vez por Guaquisnaja; https://www.betisweb.com/foro/member/11454-guaquisnaja en 11/05/17, 03:36:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
                  A quién ha dicho esto (según AFDLP), si es vd esto, repito si es vd, le deseáis que le vaya muy bien y consideráis gran profesional:
                  .......Víctor centra su adiós en la crispación social y dice que, al menos, HA LOGRADO la permanencia......
                  -La culpa es de nosotros que somos unos esquizofrénicos.
                  -Y ÉL ha logrado la permanencia
                  Pues yo creo que si se cree lo que dice, esta mal de la cabeza.
                  Que EL ha logrado la permanencia, cuando han sido terceros los q no las han dado hecha.
                  Y que son crispados los béticos que te han aguantado actuaciones vergonzantes, más, bastantes más que a otros entrenadores.
                  Vamos a seguir su carrera a ver donde va. En Inglaterra se lo rifan. Ya me parece que China tiene demasiado nivel, pero bueno igual hay un Betichuang por alli
                  Vuelve a escuchar la entrevista por que no ha dicho nada de lo que comentas. Primero a la aficion la pone de victima (literalmente) y no de culpable. Y segundo no habla de la permanencia como un logro sino como obligacion.
                  Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 11/05/17, 03:58:15.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                    Vuelve a escuchar la rueda de prensa por que no ha dicho nada de lo que comentas. Primero a la aficion la pone de victima (literalmente) y no de culpable. Y segundo no habla de la permanencia como un logro sino como obligacion.
                    Ok....por eso he preguntado por dos veces si lo habia dicho o era titular de afdlp. Porq era de no estar muy en sus cabales.
                    Editado por última vez por Guaquisnaja; https://www.betisweb.com/foro/member/11454-guaquisnaja en 11/05/17, 03:57:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
                      Vuelve a escuchar la rueda de prensa por que no ha dicho nada de lo que comentas. Primero a la aficion la pone de victima (literalmente) y no de culpable. Y segundo no habla de la permanencia como un logro sino como obligacion.
                      Ok....por eso he preguntado por dos veces si lo habia dicho o era titular de afdlp. Porq era no estar muy en sus cabales.
                      Ok te entendi mal entonces, error mio.
                      Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 11/05/17, 03:59:56.

Comentario

Ok te entendi mal entonces, error mio.
                        No. Leiste bien. Ya me lo has aclarado.
                        Es que no he leido nada a fondo ni oido y el titular dice eso, por eso preguntaba.
                        Editado por última vez por Guaquisnaja; https://www.betisweb.com/foro/member/11454-guaquisnaja en 11/05/17, 09:05:38.

Comentario

• Rueda de prensa de despedida de Víctor Sánchez del Amo

Quién no quiera ver que el ambiente en la afición está muy crispado y que eso influye en los jugadores es que tiene un problema grave de analisis. Aparte de eso, está claro que Víctor no da el nivel para ser nuestro entrenador y está bien cesado, y el proyecto de Ahora Betis Ahora es un rotundo fracaso.

Comentario

Qué locura que un trabajador quiera cobrar el trabajo pactado previamente por contrato como se hace en todos los casos.

Dicho esto, no ha demostrado ser entrenador de Primera todavía para mí (ni en el Dépor ni en el Betis). Está a medio camino. Igual debería probar suerte en Segunda División.

Comentario

• Rueda de prensa de despedida de Víctor Sánchez del Amo

Suerte víctor. Pienso que eres una víctima más de este Betis de resultados inminentes que no llegan y directiva calamitosa, de una pandilla de niñatos que se saben con la sartén por el mango, de algunos arbitrajes pésimos y, por supuesto, de algunos errores tuyos.

Aún con todo, no creo que la solución de este Betis pase por largarte, a ti o a cualquier entrenador.

Comentario

Yo es que me meo en las bragas con lo de la presión del ambiente. No es una plantilla desestructurada, limitadisima técnicamente, con carencias en puestos claves, entrenada por señores sin buenas experiencias y con currículum irrisorio, no, es la presión del ambiente...chum chum, chum chum, chum chum chum chum chum...¿a qué huelen las nubes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X