Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de despedida de Víctor Sánchez del Amo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa de despedida de Víctor Sánchez del Amo

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Una cosa es dar la cara y otra tomarnos por ton.tos.
    Especalidad de quienes nunca dan la cara y seguirán haciendo sus experimentos con gaseosa el próximo curso.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      Especalidad de quienes nunca dan la cara y seguirán haciendo sus experimentos con gaseosa el próximo curso.
      Ahí sí le ha dao.

Comentario

Bueno, ha sido una RDP de perfil bajo y el biriperidismo se ha ido a casa con el rabo entre las piernas y sin un titular que llevarse a la boca.

Cuando haya que tocar los cö.jones al bético me temo que el biriperiodismo va a tener que seguir tirando de Poyet porque no parece que Víctor vaya a largar mïer.da ahora que está fuera del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Más futbolistas ha fichado el Alavés y mira lo que ha hecho Pellegrino.

Y en teoría con menos "pedigrí", y mucho, mucho mas baratos.

Comentario

Una rueda de prensa muy prescindible e innecesaria , solo carnada para la prensa, para que se sacien un poco, ya se ha jugado bastante Haro, ahora a traer un entrenador de verdad machote.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
              Dios, qué pena. Me dan tantas ganas de llorar que ahora quiero que sea nuestro entrenador para siempre.

Sin ironía.

Comentario

Pues yo le deseo lo mejor. Ha venido al Betis en un momento muy difícil y aquí es complicado ahora mismo triunfar. A mi este tío me cae bien y le deseo lo mejor en un futuro.

Suerte Victor.

Comentario

Yo lo he dicho siempre, me cae bien este hombre, pero bueno, no ha funcionado aquí. Suerte en el futuro!
                  Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 10/05/17, 19:44:50.

Comentario

Nada un hombre muy triste.
                    O da un paso adelante o su carrera como entrenador será breve.

Comentario

• Re: Rueda de prensa de despedida de Víctor Sánchez del Amo

Al final los que le pasaban la mano por el lomo y le decían que es que había gente mu mala que no quería ver la mejoría son los que le han dado la patada de la manera más humillante posible, sin esperar a que termine la liga.
                      Ahí lo llevas.
                      El entrenador con menos visión del partido durante los noventa minutos que he visto en mi vida. O se busca un segundo que le haga los cambios durante los partidos (de jugadores y sistema) o no llega a dirigir a más de dos o tres equipos (y ya de 2ª) en lo que le queda de carrera.

Comentario

Ojalá te vaya mejor en otro lado, mucha suerte víctor.

Comentario

Total, que al final va a ser mejor dejar vacío el estadio. Tanta tensión los pobres...

Comentario

Suerte a Victor. No le guardo rencor. Le trajeron y no lo ha hecho bien, sin más. No es el entrenador que necesitabamos y no dudo de su trabajo.

Comentario

Un Juan Carlos Garrido de la vida

Comentario

• Rueda de prensa de despedida de Víctor Sánchez del Amo

la mejor rueda de prensa del club que recuerdo. muy interesante todo lo que ha dicho del tema psicologico por la presion del ambiente. ojala sirva para observar y valorar ese aspecto mucho mas por parte del club. este hombre como entrenador a fracasado en el betis pero es un profesional como la copa de un pino y ha demostrado ser un señor desde que vino hasta su cese. mis respetos victor. suerte donde vayas.
                                esperemos que el proximo entrenador sea el bueno.
                                Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 10/05/17, 21:32:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X