Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de despedida de Víctor Sánchez del Amo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de despedida de Víctor Sánchez del Amo

En todas las parcelas no se ha dado el Nivel, empezando por el orden Jerárquico, y ésto es el mundo del Futbol.

A mi me ha parecido correcta su despedida, en otros casos lo más fácil es salir por la gatera y pasar olimpicamente.

Ha hecho su análisis y habrá cosas que sobran y otras que son a tener en cuenta, y con esas son con las que nos tenemos que quedar porque de esos errores ojalá se pueda aprender para ver si de una vez salimos de ésta vorágine de mediocridad
    Personalmente creo que es demasiado académico y le falta foguearse en otras andaduras,

Hay despedidas y despedidas, creo que ha actuado como un señor, no ha cargado demasiado las tintas y podría haber disparado mucho más.
    Por lo tanto le deseo Suerte y para mí es un buen tipo, bastante honesto.

Comentario

Hasta nunca triste,que carita de triste tienes hijo,el peor entrenador de la historia en resultados,ahora entiendo lo que decian en Coruña

Comentario

Aunque no ví completa la rueda de prensa, creo que este hombre dijo muchas verdades, y se culpó de muchas cosas, por lo tanto, yo no tengo nada que reprocharle.
        Creo que no era el entrenador que debería venir, pero es que ahora mismo, está muy verde.
        Con el tiempo veremos si progresa.
        Por ahora, todo lo que ha tocado, ha salido mal.
        De todas formas, ha sido un señor...

Comentario

Muy agradecido por la rueda de prensa que ha dado Víctor. No es habitual que un entrenador haga este tipo de análisis con pelos y señales. En lo que pueda estar equivocado pues estará, pero tiene razón en muchas cosas. Cuando llegó cambió la dinámica del equipo y luego pues sí, ha sido un desastre en muchos partidos. Se le ha olvidado decir que el miedo que dice que bloqueaba a los futbolistas lo bloqueaba a él también y de ahí quizás esos cambios tan cagones. Yo sinceramente, sí que pienso que puede tener razón en muchas cosas y ha dicho que entiende a la afición, no la ha criticado pero ha expresado una realidad como un templo de que la gente está muy crispada. A mí, en estos tiempos de Gran Hermano, Mujeres hombres y viceversa y en esta sociedad del insulto fácil y el comentario de bar, me gusta que un tío hable con serenidad analizando un asunto y dando su opinión que se la podía haber ahorrado. Esto no va a cambiar mi percepción de que no lo quería en el Betis, ni considero que haya hecho un buen trabajo a excepción de las jugadas de estrategia y de darle su sitio a Ceballos, pero lo cortés no quita lo valiente.

Comentario

Se va un tipo sereno que aportaba coherencia a esta comedia de cabaret en que se está convirtiendo el Betis. Pero los resultados le han ido mal y paga la ley del fútbol. Me dicen que en los entrenamientos los futbolistas están cabizbajos, como sintiéndose culpables de la destitución. Que se sientan: Ellos son los primeros responsables de la triste situación del Betis

Comentario

Pues suerte a Victor, yo creo que llegara ha ser buen mister, el problema es que no era el que necesitabamos cuando se largo a Gus, pero pidiendo y participando en la planificacion no nos hubiera venido mal que se quedase sobre todo por lo bien que lleva el vestuario, me consta que los jugadores estan con el ha muerte, y quedandose se hubiera tenido algo de estabilidad, que conste que a mi no me gusta, intento ser objetivo.
              El que tenian que haber lanzao es a Torpecilla, lo han hecho indirectamente poniendo a don Lorenzo de vic deportivo y tambien estara un hombrecillo de don lui, Torpecilla quedara relegado y fuera de juego, esto tambien me acojona, porque don Lorenzo era un peazo de miste pero con las DD estuvo a puntito de mandas al Mallorca a 2 b y por otro lado unos *******s para fichar, esto en vez de mejorar va ha peor, desde mi punto de vista, ojala ne equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Yo es que me meo en las bragas con lo de la presión del ambiente. No es una plantilla desestructurada, limitadisima técnicamente, con carencias en puestos claves, entrenada por señores sin buenas experiencias y con currículum irrisorio, no, es la presión del ambiente...chum chum, chum chum, chum chum chum chum chum...¿a qué huelen las nubes?
                Es que la presion que hay es insostenible desde hace tiempo y eso influye (no me refiero que sea la causa, si no una ayuda mas a todo lo malo que ya rodea el betis).

Desde mi humilde opinion el aficionado en general ( no solo los del betis) comete el gran error de pagar en el campo la mala gestión en los despachos cuando eso no tiene sentido ninguno

Ya poniendo el ejemplo del betis, si tu no estas de acuerdo con ABA lo tienes muy facil, no lo votas en la siguiente junta y si quieres mostrar tu descontento metes una pitada antes y despues del partido, pero meter una pitada a tu equipo ya por la frustacion que hay ( aun recuerdo las pitadas ganando el equipo 1-0 al eibar) consiguen precisamente lo contrario que lo que quiere el aficionado.

Que si que cobran mucho y tal... pero no dejan de ser personas y no dejan de ponerse nerviosas o de jugar tensos si saben que al primer fallo va a haber pitada.

Insisto en que la aficion no es EL problema, pero es un granito de arena mas que se suma a la mala gestion del equipo por parte de ABA

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  El entrenador con menos visión del partido durante los noventa minutos que he visto en mi vida. O se busca un segundo que le haga los cambios durante los partidos (de jugadores y sistema) o no llega a dirigir a más de dos o tres equipos (y ya de 2ª) en lo que le queda de carrera.
                  Eso lo puede ir aprendiendo con experiencia y curtiendose.

Lo que veo más complicado es que con el carácter que tiene se convierta en buen gestor de grupos. Ya se le desmadró el vestuario en Coruña, y aquí había varios que le estaban haciendo la cama descaradamente. Saber liderar un grupo de niñatos dificilmente se aprende.

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                    Es que la presion que hay es insostenible desde hace tiempo y eso influye (no me refiero que sea la causa, si no una ayuda mas a todo lo malo que ya rodea el betis).

Desde mi humilde opinion el aficionado en general ( no solo los del betis) comete el gran error de pagar en el campo la mala gestión en los despachos cuando eso no tiene sentido ninguno

Ya poniendo el ejemplo del betis, si tu no estas de acuerdo con ABA lo tienes muy facil, no lo votas en la siguiente junta y si quieres mostrar tu descontento metes una pitada antes y despues del partido, pero meter una pitada a tu equipo ya por la frustacion que hay ( aun recuerdo las pitadas ganando el equipo 1-0 al eibar) consiguen precisamente lo contrario que lo que quiere el aficionado.

Que si que cobran mucho y tal... pero no dejan de ser personas y no dejan de ponerse nerviosas o de jugar tensos si saben que al primer fallo va a haber pitada.

Insisto en que la aficion no es EL problema, pero es un granito de arena mas que se suma a la mala gestion del equipo por parte de ABA
                    Y yo le insisto en que el jugador bético no recibe presión alguna negativa, y que su rendimiento depende de su calidad y no de un entorno social extremo. O eso o desde luego la presión son cosas totalmente distintas para usted y para mí.

Comentario

Suerte Victor .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X