Re: Rueda de prensa de despedida de Víctor Sánchez del Amo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de despedida de Víctor Sánchez del Amo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeEn realidad hasta Setién hubiera estado condenado a la patada con este proyecto, y ahí le doy al felón uruguayo tanta razón como responsabilidad por padre del mismo, aunque me temo que con Poyete hubiéramos 'disfrutado' un partido mucho más transcendente en el Molinón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Babucha Ver MensajeEl menos culpable, a él lo han traído y le doy la razón en lo de hacer funcionar 11 futbolistas nuevos y además por respeto no habrá dicho la palabra mediocre.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeEn fin. Mucha suerte en su futuro. Poco más que decir.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver MensajeDios, qué pena. Me dan tantas ganas de llorar que ahora quiero que sea nuestro entrenador para siempre.
Sin ironía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeAmbos tienen el titulo de entrenador, desde mi punto de vista Víctor no tiene ni pajolera.. Setién es ENTRANADOR. Es solo mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeYa no nos acordamos del cambio que supuso Sánchez en el equipo descuajeringado del Risitas. De ahí a toparse con los límites reales de esta plantilla no puede haber mucha distancia. Un miste, como dijo alguien, debe ceñirse a no estropear el nivel de juego natural y acorde a las características de un plantel y quien crea que los guardiolas hacen milagros sin furbolistas decentes creo que sueña.
El equipo lo revitalizó. Luego se le ha caído.
Y miente él, porque no ha sido en los tres últimos partidos. Se le cayó antes.
Pero como le han dado un rato para decir no sé qué...
En honor suyo, igual que Calderón descubrió a Ceballos, Velázquez le dio la titularidad, Víctor lo ha dejado a punto de caramelo. Y buen gesto del chaval en agradecerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeYa no nos acordamos del cambio que supuso Sánchez en el equipo descuajeringado del Risitas. De ahí a toparse con los límites reales de esta plantilla no puede haber mucha distancia. Un miste, como dijo alguien, debe ceñirse a no estropear el nivel de juego natural y acorde a las características de un plantel y quien crea que los guardiolas hacen milagros sin furbolistas decentes creo que sueña.
En Coruña mala suerte, en Grecia también, en el Betis ni te cuento... algo hará mal, no?
Creo sinceramente que le falta un amigo. Un amigo que le diga con sinceridad que se vaya un par de temporadas al Getafe, en segunda, y después valore como le ha ido, su aprendizaje y considere como debe seguir creciendo.
Hoy ponía Galleros los números. El peor entrenador de la historia del Betis en primera. 28% de Víctorias....
Excusas y mas excusas. Debe hacer reflexión y ver que algo no esta haciendo bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeMás futbolistas ha fichado el Alavés y mira lo que ha hecho Pellegrino.
No se puede comparar.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeNo estoy negando los límites de Sánchez, solo su utilización para maquillar otros mucho más transcendentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeHa dado la cara, no vamos a ser tan ingratos de negar esta realidad
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario