Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No bastará con un entrenador...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: No bastará con un entrenador...

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Quién va a controlar la plantilla de Las Palmas, por dios? Y menso después de haber dicho que no iba a seguir...

    OBvias que aquí no funciona ninguno por falta de calidad, pero yo te pregunto, ¿de todos los que han venido, por dódne habían pasado antes de venir y dónde han estado después de salir? ¿alguno ha hecho una temporada de mitad de tabla siquiera?
    La plantilla del Betis, a la vista está, no es mucho más disciplinada. Otra cosa es que se hable más o menos de ello a nivel nacional.

    Francamente, ahora con lo de Serra no sé quien vendrá, pero si no tiene el apoyo de los dos de siempre, lo mismo dará que esté aquí Lorenzo.

    Ojala y Serra se marque un Liverpool aquí xD

    Comentario


    • #32
      Re: No bastará con un entrenador...

      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      La plantilla del Betis, a la vista está, no es mucho más disciplinada. Otra cosa es que se hable más o menos de ello a nivel nacional.

      Francamente, ahora con lo de Serra no sé quien vendrá, pero si no tiene el apoyo de los dos de siempre, lo mismo dará que esté aquí Lorenzo.

      Ojala y Serra se marque un Liverpool aquí xD
      Yo creo que sí es mucho más fácil de manejar la plantilla del Betis. Aquí lo másp orculero que hay es Adán o Rbuén o Bruno si no juegan, pero no hay 5 estrellitas que se creen eso, estrellitas.

      Ojalá los fichajes los hiciera él solo junto con la DD, que el presi y su compi no me gustan nada.

      Comentario


      • #33
        Re: No bastará con un entrenador...

        Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
        MANO DURA con los jugadores. Son unos acomodados.
        Nos equivocamos: No son acomodados, son malos
        Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 11/05/17, 15:54:38.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X